[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Lamentablemente su servicio lo atiende la central Tarapaca, la cual es la mas saturada de la ciudad, a comparación de las otras 5 centrales que hay en la ciudad.
¿Alguna idea de qué pueda estar pasando con mi velocidad de subida? En este caso el servicio dejaría de ser simétrico, lo cual me preocupa
 
¿Alguna idea de qué pueda estar pasando con mi velocidad de subida? En este caso el servicio dejaría de ser simétrico, lo cual me preocupa
Ya reiniciaste el módem? Cuando aplican aumento de velocidad, toca reiniciar primero porque si no la nueva velo idas funciona pero a medias.
 
Lamentablemente su servicio lo atiende la central Tarapaca, la cual es la mas saturada de la ciudad, a comparación de las otras 5 centrales que hay en la ciudad.
depronto sabes si esto depende de la IP que recibo? porq he recibido direcciones IP que empezaron con 152, 186 y 190, y hace tiempo pense que el enrutamiento cambiaba dependiendo de mi IP....
 
Sí, ya lo hice pero la velocidad sigue igual
Entonces ni idea. Ya cuando oficialmente formalicen el cambio de plan, ya sea en la factura, en Mi Movistar, o que le llegue un correo, quizás podría hacer algún reclamo con soporte técnico.
Porque si llama ahora y en el sistema todavía figura 500Mb entonces le dicen que le están cumpliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hatti
Buenos dias, en cuestion de semanas en el conjunto en que el resido daran ingreso a movistar fibra, me pueden recomendar algun plan Trio, que incluya win+ y linea pospago. Vi en la pagina web de movistar uno de 600 MB con plan postpago por este valor, me recomiendan algun adicional?. Gracias Amigos. Me ubico en bello, antioquia.Ver el archivos adjunto 607260
Qué parte de bello?
 
En fibra Movistar les pasa que el ping hacia estados unidos es super alto? El mío desde suba en Bogotá a Miami no baja de 70 ms en su mejor momento. Tengo amigos con Tigo fibra y normalmente es 40-50
 
En fibra Movistar les pasa que el ping hacia estados unidos es super alto? El mío desde suba en Bogotá a Miami no baja de 70 ms en su mejor momento. Tengo amigos con Tigo fibra y normalmente es 40-50
El ping de movistar es de los peores, tigo maneja muy bien ping hasta en hfc, si su prioridad es tener un ping más bajo le toca cambiar de operador.
 
El ping de movistar es de los peores, tigo maneja muy bien ping hasta en hfc, si su prioridad es tener un ping más bajo le toca cambiar de operador.
Pero entonces por que dicen que movistar es el mejor operador para gaming? en tv y en la pagina web dicen eso, el ping debería ser el más bajo, no se si alguien que sea gamer me confirme si sirve o no movistar?
 
Pero entonces por que dicen que movistar es el mejor operador para gaming? en tv y en la pagina web dicen eso, el ping debería ser el más bajo, no se si alguien que sea gamer me confirme si sirve o no movistar?
No se en que pruebas se basan para decir eso, si es en estabilidad o que, las veces que he jugado en línea no he tenido problemas de latencia ni nada raro, el ping siempre se mantuvo en 70ms, en tigo podía llegar a 55ms pero había momentos que se disparaba sobre los 100 pero eran muy contadas las ocasiones y sobre todo jugando FIFA.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Pero entonces por que dicen que movistar es el mejor operador para gaming? en tv y en la pagina web dicen eso, el ping debería ser el más bajo, no se si alguien que sea gamer me confirme si sirve o no movistar?
Por marketing, sabiendo que es el operador que más velocidad ofrece, y la gente del común asocia velocidad con el rendimiento en juegos. No ping.

Además que principalmente en Bogotá es donde se notan las latencias mas altas en comparación con los otros operadores. Pero en Medellín y en la costa, el tema es más parejo.

En esas ciudades Movistar se destaca más por estabilidad, cosa que da mucho valor cuando con otro operador puede que la latencia sea más baja pero fluctúa mucho, o se cae por completo el servicio.
 
Yo juego warzone. Haciendo una prueba de tracer a las IPS de los servidores de warzone veo que tiene varios rebotes antes de llegar a usa. Eso es lo que aumenta tanto el ping. Un amigo me envió el suyo desde Tigo y solo pasa por Medellín y de ahí a usa. Ya es un tema de infraestructura. En FPS todo ms cuenta. Será cambiar de operador
 
Pero entonces por que dicen que movistar es el mejor operador para gaming? en tv y en la pagina web dicen eso, el ping debería ser el más bajo, no se si alguien que sea gamer me confirme si sirve o no movistar?
Desde que el ping esté debajo de 100 ms no tiene que preocuparse, la gente exagera demasiado cone ste tema si quieren tener ultra baja latencia pues le toca mudarse al lado del servidor del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
No se en que pruebas se basan para decir eso, si es en estabilidad o que, las veces que he jugado en línea no he tenido problemas de latencia ni nada raro, el ping siempre se mantuvo en 70ms, en tigo podía llegar a 55ms pero había momentos que se disparaba sobre los 100 pero eran muy contadas las ocasiones y sobre todo jugando FIFA.
Los que tengan apple, en el terminal escriban networkquality , ahá sale un parámetro llamado responsiveness, el cual con movistar me da en "medio" pero en otro operador me da peor, en "bajo" y ese operador de peor responsiveness tiene supuestamente mejor latencia que movistar entonces quedé gringo
 
Los que tengan apple, en el terminal escriban networkquality , ahá sale un parámetro llamado responsiveness, el cual con movistar me da en "medio" pero en otro operador me da peor, en "bajo" y ese operador de peor responsiveness tiene supuestamente mejor latencia que movistar entonces quedé gringo
1725895136228.png


Ese es el speedtest de apple, en pocas palabras no significa nada eso, todo depnede del servidor y la saturación del mismo, así que no se mortifique por esas cosas.
 
Bueno yo sigo sin el aumento de velocidad que muchos comentan por acá. Tengo el plan de 500 +100 y lo máximo que me da de velocidad es 520. Pensé que por ser 600 tendria velocidades cercanas a 700 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas