[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

En los ajustes de uBlock Origin, vas a "My Filters" y pones:

Código:
192.168.20.1##+js(set-constant.js, host, "0.0.0.0")

Bueno, un poco tarde para responder esto pero les puede ayudar.

Si quieren ingresar desde un móvil, deben descargar Firefox o un navegador que soporte extensiones, e instalen Ublock origin y hagan el mismo procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pongo otro post para que también vean esta novedad.

Reporto aumento de subida de velocidad en Neiva, a los 150 mbps que inicialmente contraté con ellos. Y también veo que el ping nacional ha mejorado. Esto es desde el internet de respaldo por HFC. El último pago fue de 33.150 cop. También noto que aún sigo recibiendo IP púbica directa, y en este caso empieza por 186, lo que normalmente siempre obtenía por 181.

1726541474551.png
 
ayer finalmente quedo lista la instalación, efectivamente fue ftth, no recuerdo la marca de la ont y la verdad no he realizado pruebas de nada ni conectado mi propio router porque los tecnicos terminaron pasadas las 7 de la noche.... segun lo que decian la demora era por la activación de la ont por parte de la central pero ya quedo funcionando. al menos el speedtest muestra la velocidad simetrica de 600Mb aunque en subida puede llegar a 700. instalaron 3 decos de zte conectados por utp y todo el cableado lo tiraron por las tuberias del apto. el fin de seman me pongo a organizar todo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ayer finalmente quedo lista la instalación, efectivamente fue ftth, no recuerdo la marca de la ont y la verdad no he realizado pruebas de nada ni conectado mi propio router porque los tecnicos terminaron pasadas las 7 de la noche.... segun lo que decian la demora era por la activación de la ont por parte de la central pero ya quedo funcionando. al menos el speedtest muestra la velocidad simetrica de 600Mb aunque en subida puede llegar a 700. instalaron 3 decos de zte conectados por utp y todo el cableado lo tiraron por las tuberias del apto. el fin de seman me pongo a organizar todo
Bacano sería que despues de que realice sus pruebas, comparta fotos o información sobre la ONT que le instalarón y que desafios tuvio en su configuración que ya sabemos todos cual va ser jej
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y SUBURBAN
ayer finalmente quedo lista la instalación, efectivamente fue ftth, no recuerdo la marca de la ont y la verdad no he realizado pruebas de nada ni conectado mi propio router porque los tecnicos terminaron pasadas las 7 de la noche.... segun lo que decian la demora era por la activación de la ont por parte de la central pero ya quedo funcionando. al menos el speedtest muestra la velocidad simetrica de 600Mb aunque en subida puede llegar a 700. instalaron 3 decos de zte conectados por utp y todo el cableado lo tiraron por las tuberias del apto. el fin de seman me pongo a organizar todo
Pueda dar su experiencia? Tomando fotos de los decos, del ont y capturada se la prueba de velocidad a nivel local, nacional y internacional? Y como compara el servicio de Claro con el perverso servicio de Somos internet?
 
La oferta de Claro que dejaron en mi unidad.
Ver el archivos adjunto 608098
oigan como asi que ofrecen win+ gratis en algunos planes? eso si me podría interesar ala.... yo llevo como 17 años con claro, el ultimo año he jodido muuuuucho por internet y con tanta amenazadera de irme llaman y atienden rapido las quejas y de retención y bla bla bla, será muy arriesgado pelear por algo y cuando llamen de retención pedir ese win+ gratis?
 
WTF con ese cobro de instalacion, no se supone que para cubrir eso esta la clausula de permanencia?

sera algo de la Admon?
el asesor del punto de venta me dijo que habia un cobro de instalación por 25K efectivamente, no creo que sea de la admon de la unidad (si es lo que entendi en el post) sin embargo los tres primeros meses son con el 50% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
oigan como asi que ofrecen win+ gratis en algunos planes? eso si me podría interesar ala.... yo llevo como 17 años con claro, el ultimo año he jodido muuuuucho por internet y con tanta amenazadera de irme llaman y atienden rapido las quejas y de retención y bla bla bla, será muy arriesgado pelear por algo y cuando llamen de retención pedir ese win+ gratis?
Que conste que Win+ Fútbol solo será gratis o mitad de precio por 1 año es cuestión de retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y wikybiker
La oferta de Claro que dejaron en mi unidad.
Ver el archivos adjunto 608098
Esa oferta con internet de 250 megas y Win+ por $99.900 está económica y sirve mucho cuando no se necesita tanta velocidad de internet. Además, hay varias opciones de este material publicitario que se encuentran en el listado de promociones pero exclusivas para FTTH.
 
Hola necesito cancelar mi servicio hogar de calro, por que me pase a tido y yo deje que simplemente me suspendieran por lo cual quede debiendo una factura, como hago correctamente la cancelación si debo una factura? llevo como 2 meses sin cancelar es mejor llamar por telefono o poner pqr por la pagina de claro? llame por telefono y me dijeron que primero pague y luego llame a cancelar, pero si me activan de nuevo el servicio no me cobraran otra factura?
 
Hola necesito cancelar mi servicio hogar de calro, por que me pase a tido y yo deje que simplemente me suspendieran por lo cual quede debiendo una factura, como hago correctamente la cancelación si debo una factura? llevo como 2 meses sin cancelar es mejor llamar por telefono o poner pqr por la pagina de claro? llame por telefono y me dijeron que primero pague y luego llame a cancelar, pero si me activan de nuevo el servicio no me cobraran otra factura?

Debe estar al dia para poder cancelar, y segun su fecha de corte le tocara pagar una factura mas..

por que la dejo suspender? ya la tenia al dia, era solo llamar a cancelar...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esa oferta con internet de 250 megas y Win+ por $99.900 está económica y sirve mucho cuando no se necesita tanta velocidad de internet. Además, hay varias opciones de este material publicitario que se encuentran en el listado de promociones pero exclusivas para FTTH.
a ese precio mejor es full tigo,por 99.000 plan post pago, y intenet de 500 emgas
Debe estar al dia para poder cancelar, y segun su fecha de corte le tocara pagar una factura mas..

por que la dejo suspender? ya la tenia al dia, era solo llamar a cancelar...
ya no tenia con que pagar, pero entonces osea que si mi factura es de 120.000 quede debiendo esa me van o cobrar otra por un total de 240.000? me van a seguir cobrando cada mes o si ya supendieron ya no cobran? ademas cuando marco a claro no me da las opciones para cancelar si no que dan un numero de una casa de cobranza. que ademas ese numero de telefono de esa casa no sirve por que esta supendido
 
a ese precio mejor es full tigo,por 99.000 plan post pago, y intenet de 500 emgas

ya no tenia con que pagar, pero entonces osea que si mi factura es de 120.000 quede debiendo esa me van o cobrar otra por un total de 240.000? me van a seguir cobrando cada mes o si ya supendieron ya no cobran? ademas cuando marco a claro no me da las opciones para cancelar si no que dan un numero de una casa de cobranza. que ademas ese numero de telefono de esa casa no sirve por que esta supendido
vaya a un centro de servicio a ver si lo dejan cancelar al pagar los 120 mil que debe, pero lo dudo.

y le deben estar correindo gastos de cobranza..
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y sella
vaya a un centro de servicio a ver si lo dejan cancelar al pagar los 120 mil que debe, pero lo dudo.

y le deben estar correindo gastos de cobranza..
y si envio pqr? el centro me queda bastante lejos. mmmm, cuando entro a al app mi claro aparece una sola factura por 120.000 para pagar y el serivio ya no muestra que plan es es como si estuviera cancelado, pero creo que solo esta suspendido
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
y si envio pqr? el centro me queda bastante lejos. mmmm, cuando entro a al app mi claro aparece una sola factura por 120.000 para pagar y el serivio ya no muestra que plan es es como si estuviera cancelado, pero creo que solo esta suspendido
Acabe de llamar y a pesar de tener 120.000 adeudado supuestamente me dieron el numero de retiro o radicado, que si tenia problemas con factura o seguían cobrándome que llame otra vez, pero yo le grabe la llamada y ya tengo una pruba, no se no me da mucha confianza que me retiren del servicio aun adeudando una cuota, y me dijeron que despues de pagar y llevar los decos y modem al centro ya me daban paz y salvo,

No se no me da confianza eso. Adicional voy a enviarles un pqr con esa llamada para que quede registro de todo.

Basicamente me pase a tido por que por 99.000 en tido dan 500 megas y plan post pago celular ilimitado ademas de max por un año , y si pagas elotro plan de 130.000 incluyen tv avanzada con hbo, max y win +,es mejor un plan de celular que un telefono fijo que ya nadie usa.
 
Última edición:

Los últimos temas