[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Pensé que se refería al ONT. Me pasa con un Hg8310m qué no da toda la subida. Es el ont o mi router Ax5400 ax73.

El router es un Mikrotik hAp ac2, y también lo probé directamente con el Huawei EG8145V5, que por cierto en ese sí me dio toda la velocidad en ambos modos, acá la prueba.

1725334300376.png

Me tocará mirar el router y buscar el problema.
 
se puede pedir un descuento teniendo descuento?

digo, a mi me ofrecieron el 30% por 6 meses, que se cumplen en febrero, lo que pasa es que ahora tengo movistar total y me dicen que puedo lograr el 50%, sera que dan ese descuento o que tal que llame y termine perdiendolo todo

que opinion me dan ustedes

Yo llamé el viernes y me dijeron que no habían descuentos disponibles

Yo llamé y me echaron el cuento de que daban 30% de descuento pero si es movistar total, de una me mandaron a un bot de amelia para hacer la cancelación.

Yo estuve la semana pasada en un Centro de Experiencia y me dieron el 40% de descuento por 6 meses, sin ser Movistar Total.

A veces hay que dar con un asesor que no esté teniendo un mal día para conseguir algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y maperez1225
Buenos días , ustedes han tenido la posibilidad de definir donde le ubican el módem al momento de la instalación . O es el técnico , el que toma la última palabra .
 
Si, se puede, pero con facturas separadas
Hola Kamilo. A mi me llegan facturas separadas de Internet y plan celular. Sería posible que me ayude a cambiar el internet fijo de solo fibra a fibra mas disney plus y cambiar el plan de celular del de 42 mil, al más barato posible (de hecho, no uso datos casi nada).
 
Buenos días , ustedes han tenido la posibilidad de definir donde le ubican el módem al momento de la instalación . O es el técnico , el que toma la última palabra .
En mi caso me preguntaron donde lo instalaban, lo deje en el mismo punto donde estaba el de tigo, ya que tengo router propio ubicado casi en la mitad de la casa y cubre el 100%.
 
¿Siempre es mejor contratar por la página? tengo una amiga que está interesada en solo fibra y la duda es si dirigirse a un centro de atención o a la web.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Será que también lo regalan?
Ya sabemos que obviamente Millicom tratara de pagar lo más barato posible para quedarse con la participación.
Que vendan. Uno para qué estar en negocios con descwntaja con un sucio como Millicom o Movistar. Lo que importa es ver si lo van a dar a precio de huevo como siempre han hecho o si se notará el tal cambio.
 
El problema es que Movistar le debe solicitar permiso a la administración para poder cablear con fibra.Desde un principio se dio el aval, lo que pasa es que al no haber un poste en una esquina no hay por donde soportar la red y entonces que deben tender un tramo subterraneo por la via adoquinada y que eso lo deben hacer con un contratista aparte. y ya va eso para un año y que eso se demora.........
 
bueno, me había dado cuenta que el QoS me había bajado las velocidades máximas, por eso siempre me marcaba 800mb.

al desactivarlo hice los tests y pues si me hicieron la subida de perfil jaja, ahora estoy en perfil 950mb... (antes era el de 920)

1725398101762.png


1725398118518.png


Lo que no ha mejorado tanto en mi caso ha sido la latencia a EdgeUno Miami... y sigue el ruteo de m****da que tienen a servidores de Microsoft, descargando onedrive a 600 KB/s. Es un problema exclusivo de esta ciudad, porque en Bogotá si funciona muy bien :(

1725398264156.png
 
bueno, me había dado cuenta que el QoS me había bajado las velocidades máximas, por eso siempre me marcaba 800mb.

al desactivarlo hice los tests y pues si me hicieron la subida de perfil jaja, ahora estoy en perfil 950mb... (antes era el de 920)

Ver el archivos adjunto 606874

Ver el archivos adjunto 606875

Lo que no ha mejorado tanto en mi caso ha sido la latencia a EdgeUno Miami... y sigue el ruteo de m****da que tienen a servidores de Microsoft, descargando onedrive a 600 KB/s. Es un problema exclusivo de esta ciudad, porque en Bogotá si funciona muy bien :(

Ver el archivos adjunto 606876
El problema se OneDrive si no estoy mal es con todos los isp de Colombia, los de MS no se les ha dado la gana se arreglar ese problema
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
El problema se OneDrive si no estoy mal es con todos los isp de Colombia, los de MS no se les ha dado la gana se arreglar ese problema
naaah, he probado con diferentes ISP en diferentes ciudades... solo me pasa con Movistar en Medellín.

usando WARP se soluciona, pero no quiero tener una "vpn" solo para tener velocidad decente para poder trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Gnete buenas tardes, cual es el numero de whatsapp de Kamilo ? tengo un amigo en medellin que necesita contrar fibra movistar.
 

Los últimos temas