[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

se puede pedir un descuento teniendo descuento?

digo, a mi me ofrecieron el 30% por 6 meses, que se cumplen en febrero, lo que pasa es que ahora tengo movistar total y me dicen que puedo lograr el 50%, sera que dan ese descuento o que tal que llame y termine perdiendolo todo

que opinion me dan ustedes
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
se puede pedir un descuento teniendo descuento?

digo, a mi me ofrecieron el 30% por 6 meses, que se cumplen en febrero, lo que pasa es que ahora tengo movistar total y me dicen que puedo lograr el 50%, sera que dan ese descuento o que tal que llame y termine perdiendolo todo

que opinion me dan ustedes
Yo llamé el viernes y me dijeron que no habían descuentos disponibles
 
se puede pedir un descuento teniendo descuento?

digo, a mi me ofrecieron el 30% por 6 meses, que se cumplen en febrero, lo que pasa es que ahora tengo movistar total y me dicen que puedo lograr el 50%, sera que dan ese descuento o que tal que llame y termine perdiendolo todo

que opinion me dan ustedes

No hay ningún documento escrito donde diga que si uno es Movistar Total dan X cantidad de descuento y si no Y. Ellos con tal de no perder el cliente pueden llegar a ofrecer descuentos. Ya depende del asesor que lo atiende a uno, el descuento que esté autorizado para otorgarles. También es cierto que los mejores descuentos los logra en segunda instancia, es decir, cuando lo llaman a uno después de haber tramitado la cancelación. En mi caso he logrado hasta 50% x 12 meses. Pero generalmente ofrecen entre 20 y 30% x 6 meses.

Entonces yo considero que es más prudente conformarse con el descuento que tiene actualmente y más bien cuando ya vaya a renovar quizás logre algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y Freakazoid!
Hoy amaneci con aumento de velocidad en fibra, actualmente pago 500 + 100 por Movistar Total y telefonía
Ver el archivos adjunto 606756
Ver el archivos adjunto 606757

Confirmo, acá en Neiva también me subieron a 900 y con ONT propia de Huawei. Ya no cabe el balanceo con el respaldo de Claro.

(Ignoren la subida, un problema de este equipo que no he podido mirar cuál es, hace que no dé toda la velocidad de subida.)

1725313650259.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Buenas noches para todos ! Si contrato el pack fibra que tiene los 74 canales por la app . Esa aplicación en cuantos televisores la puedo usar simultáneamente ! Busco en la página y no vea ese dato ! Se puede usar en simultáneo para dos televisores como un DGO ?? Gracias ! Y una excelente semana para todos !
 
Buenas noches para todos ! Si contrato el pack fibra que tiene los 74 canales por la app . Esa aplicación en cuantos televisores la puedo usar simultáneamente ! Busco en la página y no vea ese dato ! Se puede usar en simultáneo para dos televisores como un DGO ?? Gracias ! Y una excelente semana para todos !
2 en simultáneo. Solo 1 de ellos puede ver Win+ si contratas la oferta que incluye Win+ en vez de Disney, o si contratas Win+.
 
Saludos

Me instalaron el plan "Emprendedores" con ip fija.
Me entregaron el Mitrastar GPT-2742GX4X5v con wifi 6. Por ahora internet funcionando bien y todo en orden.
Ahora me gustaría asignar la ip fija a un servidor web corriendo en una raspberry pi (primer laboratorio para probar)
En que opción / menu debo ingresar para configurar dicha función?

Estoy probando con tampermonkey (que encontré por aquí) y ya ingresé a funciones avanzadas
A la R Pi le asigné la ip 192.168.1.30 y en la opción Lan -> Static DHCP agregué la mac address y la ip del aparato.
Pero ya no se que otra opción se debe modificar...
Gracias por la ayuda
 
Saludos

Me instalaron el plan "Emprendedores" con ip fija.
Me entregaron el Mitrastar GPT-2742GX4X5v con wifi 6. Por ahora internet funcionando bien y todo en orden.
Ahora me gustaría asignar la ip fija a un servidor web corriendo en una raspberry pi (primer laboratorio para probar)
En que opción / menu debo ingresar para configurar dicha función?

Estoy probando con tampermonkey (que encontré por aquí) y ya ingresé a funciones avanzadas
A la R Pi le asigné la ip 192.168.1.30 y en la opción Lan -> Static DHCP agregué la mac address y la ip del aparato.
Pero ya no se que otra opción se debe modificar...
Gracias por la ayuda
Con eso ya basta. Faltaría abrir el puerto.
 
En que opción del menu sería? o es necesario llamar a Movistar para este proceso?

En este video de movistar dice que la ip debe ser 192.168.1.254

Encontré esa ip en la opción Nat -> Address Mapping y en esta opción la cambié por la ip de la raspberry...
Ah verdad que en IP fija hay 2 direcciones IP realmente. Una de ellas es la de la WAN del HGU, y la otra es la que se le asigna en la LAN .254, le redirige todo a esa dirección.
 
En que opción del menu sería? o es necesario llamar a Movistar para este proceso?

En este video de movistar dice que la ip debe ser 192.168.1.254

Encontré esa ip en la opción Nat -> Address Mapping y en esta opción la cambié por la ip de la raspberry...
Volví a los valores anteriores y modifiqué la ip de la raspberry a 192.168.1.254... pero sigue igual

Alguno de ustedes sabios de la red saben como se configura?

Gracias
 
Volví a los valores anteriores y modifiqué la ip de la raspberry a 192.168.1.254... pero sigue igual

Alguno de ustedes sabios de la red saben como se configura?

Gracias
Hola, lo que sucede cuando te asignan una IP fija es que realmente te dan 2 IP fija consecutivas. Una de ellas es para la WAN de tu red local. Para acceder a servicios desde esta, se hace apertura de puertos.
La segunda IP que te dan, esta es para el dispositivo que se coloca en la .254. Esta IP se configura en Address Mapping.

Entonces si te asignaron la IP pública fija terminada en .33 por ejemplo, la IP por la cual sale el dispositivo .254 en tu red local es la pública .34.

De igual manera más allá de eso no sabría decirte porque honestamente es lo que he entendido de leer el foro. Pero ojalá te funcione. Yo no tengo servicio emprendedores entonces no podría comprobarlo yo mismo.
 
Última edición:

Los últimos temas