[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Hola. Tengo una duda, veo en la página de Movisar que los planes de fibra a partir de 500 incluyen Disney+. Desde hace rato tengo fibra de 500 Megas, pero en estos días hice portabilidad, así que según me dijeron, por ser Movistar Total voy a quedar con 600. Debido a ese aumento será que me incluyen Disney+?
Para que le incluya disney+ debe llamar y solicitar el cambio de plan a los actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Valle y aliricu
sigo haciendo pruebas y me siguen llegando las 900 megas y ha mejorado la latencia a miami

1725072448883.png
 
Les ha pasado que el router muestra todo en azul pero aun así no da el Internet? Ni cableado ni WiFi, soporte no fue capaz de arreglarlo.
Tuvo que venir el servicio técnico y lo reparó, creo que la gente de la central. Me parece muy curioso que cada que me comunicaba me preguntaban por mi repetidor. Incluso los que vinieron.

Para que no dijeran que era mi culpa, tenía guardado mi verdadero router.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tuvo que venir el servicio técnico y lo reparó, creo que la gente de la central. Me parece muy curioso que cada que me comunicaba me preguntaban por mi repetidor. Incluso los que vinieron.

Para que no dijeran que era mi culpa, tenía guardado mi verdadero router.
ya quiero preguntar yo también por el repetidor 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien de Villavicencio que presente fallas también con el servicio? Desde ayer estoy sin internet en la casa y nos dicen que es masivo pero no dan más info.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240831_091326.jpg
    IMG_20240831_091326.jpg
    224.3 KB · Visitas: 13
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Como a muchos, en la app y en la factura me aparece 500mbps contratados, pero siempre me ha dado arriba de 750mbps.
Hoy que llegué de viaje, ya son 820mbps
 

Archivos adjuntos

  • test.png
    test.png
    46.4 KB · Visitas: 9
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y rioko
gracias, a mi en cambio, están jodiendo con mensualidades 154.052 trio de fibra 500 megas (sin disney, sin win+, sin netflix y sin datos) estrato 3 y llamo al 018000 y lo que me ofrecen es descuento del 30% por 6 meses.
Varios han solicitado cambio de plan para los actuales que incluyen disney+ , aunque estos solo tienen 1 deco incluido y reportan que no les desactivan los adicionales que tienen, después de hacer el cambio de plan vuelven a llamar para solicitar un descuento ya que el cambio queda a precio full.

Hablando de descuentos se me vence en octubre el 20% que tengo al tener duo, cuando debería estar llamando para que renueven el descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y aliricu
les cuento que tengo una falla

resulta que a eso de las 9 am, hasta las 12 pm, falla la television, se congela la imagen y sale la notificacion "sin señal" esa falla dura 5 segundos y vuelve y carga la señal, esto pasa como 4 veces en ese rango de horas, el dato es que hoy revise el modem y los leds siempre estan en azul, asi que descarto un corte

que puede ser esta falla y que podria hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, me podrían por favor mostrar el modem que está instalando movistar para internet de fibra óptica?
gracias
Wifi 5
Askey RTF8115VW
Mitrastar gpt-2741gnac


Wifi 6
mitrastar gpt-2742gx4x5
El askey de wifi 6 no sé cual es.

También puede que estén instalando otros equipos, aunque no hay una lista en concreto creo.
Hola hay alguna página para comprobar cobertura?
Antes si se podía, ahora toca llamar para validar covertura, aunque creo que en la página uno previamente para pedir el plan hay que llenar los datos de la dirección y con eso se valida, creo.
 
Antes si se podía, ahora toca llamar para validar covertura, aunque creo que en la página uno previamente para pedir el plan hay que llenar los datos de la dirección y con eso se valida, creo.
Es correcto, en la página uno llena el formulario con la dirección y el valida, aunque no se ahora que tan confiable sea porque en mi caso mostraba cobertura y después en la llamada que realizan confirmaban que no había aún cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros hola de nuevo, hace unas semanas personal técnico tendió fibra en el barrio en que resido y hace una semana asesor vino a ofrecerla y quedó de llamarme cuando estuviese lista la instalación y esa llamada la recibí ayer... espero tomar el servicio como backup o principal dependiendo de como se porte comparativamente con la fibra de etb que me instalaron hace 3 semanas y por ahora va bien, tengo algunas preguntas de movistar:

1. Hay posibilidad de configurar
el propio router? A mediano plazo estoy mirando la forma técnica de hacer balanceo de los dos servicios (etb - movistar)
2. Es bueno el precio de 97k por 3 play 700 MB con win + y disney+ 1 tv?
3. La televisión de este servicio (el deco específicamente)? Es de fácil uso para un adulto mayor?
4. Alguna consideración adicional?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros hola de nuevo, hace unas semanas personal técnico tendió fibra en el barrio en que resido y hace una semana asesor vino a ofrecerla y quedó de llamarme cuando estuviese lista la instalación y esa llamada la recibí ayer... espero tomar el servicio como backup o principal dependiendo de como se porte comparativamente con la fibra de etb que me instalaron hace 3 semanas y por ahora va bien, tengo algunas preguntas de movistar:

1. Hay posibilidad de configurar
el propio router? A mediano plazo estoy mirando la forma técnica de hacer balanceo de los dos servicios (etb - movistar)
2. Es bueno el precio de 97k por 3 play 700 MB con win + y disney+ 1 tv?
3. La televisión de este servicio (el deco específicamente)? Es de fácil uso para un adulto mayor?
4. Alguna consideración adicional?

Muchas gracias.
1. Si, puede configurar su propio router.
2. Es muy buen precio, aunque confirme si le incluye win+ y disney+, porque hasta donde se la suscripción solo incluye 1 y el otro toca adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Fenriz

Los últimos temas