[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Extraño yo contrate uno a nombre de mi mama por que quitaron el telefono en tecnologoa de cobre nos dieron 1 mes pago de instalación, 2 y 3 a mitad de precio llame a cancelar ella no pasaba las preguntas fuimos a oficina nos ofrecieron el 40% por 6 meses.
Que pailas, que el precio de página, no cubría el año de permanencia y el descuento solo era por 6 meses, que debía esperar el año para poder negociar, que debía continuar a.ese precio o que me atuviera a las clausulas por retiro
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Que pailas, que el precio de página, no cubría el año de permanencia y el descuento solo era por 6 meses, que debía esperar el año para poder negociar, que debía continuar a.ese precio o que me atuviera a las clausulas por retiro
Eso le dicen para asustarlo. Pero apenas quede radicada la cancelación ellos lo llaman con ofertas para que desista de la cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cuanta energía consumen los router de Movistar? Hay router de Movistar que consuma menos que otros del mismo operador? Es normal que se calienten tanto?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que pailas, que el precio de página, no cubría el año de permanencia y el descuento solo era por 6 meses, que debía esperar el año para poder negociar, que debía continuar a.ese precio o que me atuviera a las clausulas por retiro
A mi cuando contraté me dieron descuento solo por 6 meses y cuando se venció antes de la fecha de corte llame y me ofrecieron el 50% x 6 meses renovables.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Eso le dicen para asustarlo. Pero apenas quede radicada la cancelación ellos lo llaman con ofertas para que desista de la cancelación.
Yo les señale que quería conversar con ellos primero, porque ya luego estaría con otro operador y no habría marcha atrás (no podía quedarme sin internet y necesitaba contar con servicio antes de poder soltar el anterior)
 
Pero qué robo, osea q si me salgo antes de la fecha de corte, pago el corte completo y si salgo después toca uno mas, ellos no fraccionan el periodo ? Creo recordar que con Tigo no hay tanto drama y si lo hacen. Alguna parte del contrato o política donde mirar ? Suficiente con sufrir las clausulas :(
No hay forma de pelear esto ? No estoy conforme con el precio de este último mes y debo pagarlo de nuevo, además del otro contrato :eek:
 
Hace una hora se me daño el internet escribo a soporte y el servicio se restablece en dos días como el daño es grande
Screenshot_2024-08-08-23-31-15-999_com.whatsapp.jpg
 
Mejor hable con una persona porque lo que diga un bot peude que no sea cierto.
O puede que si lo sea. Como experiencia personal al menos una vez al mes se cae el internet y lo mínimo es que se vaya desde medio día y vuelva al día siguiente y hay meses en que si se ha ido hasta 2 días. No es nada raro que sea cierta la respuesta del bot.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: rioko
Contra oferta a Full Tigo, aunque cuesta aproximadamente 10-11k más que el de Tigo, todos incluyen Disney Premium y Postpago ilimitado sin shaping:


Además que son 600Mb en vez de 500 o 700 en Bog/Cundi
 
Contra oferta a Full Tigo, aunque cuesta aproximadamente 10-11k más que el de Tigo, todos incluyen Disney Premium y Postpago ilimitado sin shaping:


Además que son 600Mb en vez de 500 o 700 en Bog/Cundi
Esta caro en trip 170 mil y tigo 130 mil
 
Contra oferta a Full Tigo, aunque cuesta aproximadamente 10-11k más que el de Tigo, todos incluyen Disney Premium y Postpago ilimitado sin shaping:


Además que son 600Mb en vez de 500 o 700 en Bog/Cundi
Ese plan ilimidatos por 33.000 esta super bueno por ser Movistar Total.
 
1.Según los TyC todos los clientes pospago desde 42.990 precio nominal pasaran a ser ilimitados. Así que aplica para los actuales. Así que yo diría que si una persona tiene fibra y mas de un plan desde 42.990 pasara a ser Ilimidatos.
2.Según ese documento en el siguiente ciclo de factura se vera reflejado el cambio.
3. El descuento de 10.000 es solo para altas y portabilidades nuevas para clientes con fibra residencial a su nombre y solo se puede tener el descuento en una línea.
4. Según ahí los clientes contarán con la licencia VozWifi.
1723246899406.png
 
1.Según los TyC todos los clientes pospago desde 42.990 precio nominal pasaran a ser ilimitados. Así que aplica para los actuales. Así que yo diría que si una persona tiene fibra y mas de un plan desde 42.990 pasara a ser Ilimidatos.
2.Según ese documento en el siguiente ciclo de factura se vera reflejado el cambio.
3. El descuento de 10.000 es solo para altas y portabilidades nuevas para clientes con fibra residencial a su nombre y solo se puede tener el descuento en una línea.
4. Según ahí los clientes contarán con la licencia VozWifi.
Ver el archivos adjunto 604689
Me esta tentando ese nuevo plan para hacer portabilidad, pero no se si aplica los 100mb adicionales en el plan de 700mb, si me animo la próxima semana consigo una sim prepago y hago pruebas, porque el precio de 33k es lo que pago en tigo por datos ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Me esta tentando ese nuevo plan para hacer portabilidad, pero no se si aplica los 100mb adicionales en el plan de 700mb, si me animo la próxima semana consigo una sim prepago y hago pruebas, porque el precio de 33k es lo que pago en tigo por datos ilimitados.
Si dan 100Mb extra pero no en Bogotá con la nueva oferta.
Como dice @maperez1225 las 100MB extras si las dan, excepto en Cundinamarca y Bogotá.
1723250438003.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Contra oferta a Full Tigo, aunque cuesta aproximadamente 10-11k más que el de Tigo, todos incluyen Disney Premium y Postpago ilimitado sin shaping:


Además que son 600Mb en vez de 500 o 700 en Bog/Cundi
Esta caro en trip 170 mil y tigo 130 mil
Ese plan ilimidatos por 33.000 esta super bueno por ser Movistar Total.
Tigo tiene traffic shaping y en la mayoria de ciudades es HFC.

Entonces no es caro.

Y el internet fijo es simétrico; el de Tigo (si cuenta con la suerte de tener FTTH) es 50/50.
 
O puede que si lo sea. Como experiencia personal al menos una vez al mes se cae el internet y lo mínimo es que se vaya desde medio día y vuelva al día siguiente y hay meses en que si se ha ido hasta 2 días. No es nada raro que sea cierta la respuesta del bot.
Wtf ¿Cuánto llevan las redes en tu sector? ¿Eres de un lugar rural?.
Yo tengo Claro en la ciudad y nunca se me cae, si se me ha caído 2 veces este año es decir mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas