[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Las redes llevan dos años de instaladas y no es ubicación rural. No sé que es lo que pasa pero mensualmente pasa, a veces se descachan y es cada dos meses jeje
Pues si, es una realidad, cuando el servicio de internet Movistar hogar se cae lo arreglan en 2 días y suele suceder mucho. Y si el daño es en la casa es peor, pues me pasó que demoraron una semana completa en venir a arreglar el daño, hice como 15 llamadas dónde me prometían que enviaban un técnico y no enviaron a nadie. Ni siquiera hablando con los asesores de retención y diciendo que me iba a retirar de Movistar me mandaron a alguien. No estoy seguro que ayudó a que luego de una semana si viniera alguien, porque incluso un asesor me ayudó con una "carta soporte" pero no sé si eso sirviera. Eso sí, el técnico que vino no pronunció una palabra, ni el buenos días respondió, sólo mala cara todo el tiempo, cambió el router por uno nuevo, preguntó por el nombre de la red wifi y la contraseña, se fue y cerró la puerta. Falta mucho orden en ese servicio técnico e incluso cursos de atención al cliente.
 
Laneros, los planes de internet por cable ya no existen ? Mi novia se muda y estamos viendo planes de internet y todos son fibra simetrica de 600 megas o mas , ella usa redes y streaming en Full HD. no requiere tanta velocidad
 
Laneros, los planes de internet por cable ya no existen ? Mi novia se muda y estamos viendo planes de internet y todos son fibra simetrica de 600 megas o mas , ella usa redes y streaming en Full HD. no requiere tanta velocidad
y ? los planes de fibra siempre son mas barato que los de HFC es la primera persona que conozco que busca tecnología vieja.
 
Laneros, los planes de internet por cable ya no existen ? Mi novia se muda y estamos viendo planes de internet y todos son fibra simetrica de 600 megas o mas , ella usa redes y streaming en Full HD. no requiere tanta velocidad
Si existen en tigo y claro aún los manejan, pero esos planes salen a un precio similar a movistar y con menores prestaciones, estos operadores estan tratando de igualar las velocidades de movistar, por lo que en todos lados encontrara una oferta similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Rioda Teroquin
Laneros, los planes de internet por cable ya no existen ? Mi novia se muda y estamos viendo planes de internet y todos son fibra simetrica de 600 megas o mas , ella usa redes y streaming en Full HD. no requiere tanta velocidad

Le tocaría buscar un proveedor de barrio que tenga bajas velocidades. Aunque por el precio elevado que pagaría, saldría más factible contratar con Movistar que tiene mejores precios.
 
¿Alguien sabe si se puede cancelar movistar por chat o por PQR? Me parece recordar que alguna vez dijeron que las empresas debían recibir solicitudes de cancelación servicio por cualquier medio de atención disponible y no solo llamada.
 
¿Alguien sabe si se puede cancelar movistar por chat o por PQR? Me parece recordar que alguna vez dijeron que las empresas debían recibir solicitudes de cancelación servicio por cualquier medio de atención disponible y no solo llamada.
Profe pero qué me le hicieron? por qué quiere cancelar movistar? quiere cancelar la línea telefónica o un plan?
 
¿Alguien sabe si se puede cancelar movistar por chat o por PQR? Me parece recordar que alguna vez dijeron que las empresas debían recibir solicitudes de cancelación servicio por cualquier medio de atención disponible y no solo llamada.

Es correcto, se puede cancelar por cualquieta de Los medios de atención que disponga el operador.

Lo que pasa es que son mañosos y a veces no cumplen con eso.

Screenshot_2024-08-12-12-35-51-616_org.telegram.messenger-edit.jpg
 
Ya cumplí el año con Movistar y me siguen cobrando $6.000 del repetidor y lo seguirán haciendo. No sé supone que ese aparato se paga durante el primer año? En caso de no ser asi, cuál es el procedimiento para devolverlo y quitar ese cobro de $6.000 mensuales?
 
Ya cumplí el año con Movistar y me siguen cobrando $6.000 del repetidor y lo seguirán haciendo. No sé supone que ese aparato se paga durante el primer año? En caso de no ser asi, cuál es el procedimiento para devolverlo y quitar ese cobro de $6.000 mensuales?
No, ese aparato se paga en 48 cuotas, la forma de quitarlo es colocando una pqr y devolviendolo en un servientrega, la primera respuesta es muy probable que le salga desfavorable, con lo cual se hace la devolución y se coloca un recurso de reposición y se adjunta el comprobante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lockdown
Desde ayer he intentado activar Netflix con Hogar y Postpago y siempre sale esto.

Ver el archivos adjunto 604915
El Netflix incluido en el plan hogar triple play se activa desde la app Netflix integrada en el descodificador. No se por qué complican eso así, ya que en plan móvil si es por Mi Movistar.

Basta con abrir la app y que salga un mensaje de que está incluido en tu plan y pide crear/vincular cuenta. Si no sale ese mensaje ahí si toca llamar a soporte y ojalá los asesores le ayuden porque muchos se confunden precisamente por lo que mencioné de que dependiendo del servicio el procedimiento para activar.
 
hoy leyendo articulos sobre "que es millicom" y mirando lo que ellos hacen en latam, se puede llegar a la conclusion de que al nombre movistar le quedan los dias contados, me atrevo a decir que para 2025 se vendria el gran cambio

millicom ya tiene experiencia al comprar articulos de telefonica, lo logro en centroamerica, y si pudo alla puede aca, y mas cuando los activos de movistar estan a nombre de 2 dueños (telefonica y el estado)

el estado (dueño del 32% de colombia telecomunicaciones) esta necesitado de plata, y vender ese porcentaje no sera problema mas las buenas relaciones de venta entre millicom y telefonica, podriamos decir que esta venta sera la primera que veremos en 2025

ahora con la venta del terreno de la av suba con 116 (antigua sede de telefonica - movistar) ya no hay muro de contencion, ya el activo fuerte se vendio y se repartio, lo que va a vender movistar es infraestructura a buen precio y millicom tiene la plata para eso

en el caso UNE la cosa se ve mas complicada, el regionalismo, la dignidad y el orgullo paisa le van a poner tremendo muro a esto, y en este caso, esa compra solo se sacara a punta de sobornos y cosas que afeceten la dignidad humana

se viene un duopolio muy duro en colombia (claro-tigo) vamos a ver esto en que beneficiara al usuario

PD: claro no se a quedar mirando desde plaza claro como se le meten a la brava, y segun amigos, claro esta alistando una gran compra si se da lo de millicom
 
hoy leyendo articulos sobre "que es millicom" y mirando lo que ellos hacen en latam, se puede llegar a la conclusion de que al nombre movistar le quedan los dias contados, me atrevo a decir que para 2025 se vendria el gran cambio

millicom ya tiene experiencia al comprar articulos de telefonica, lo logro en centroamerica, y si pudo alla puede aca, y mas cuando los activos de movistar estan a nombre de 2 dueños (telefonica y el estado)

el estado (dueño del 32% de colombia telecomunicaciones) esta necesitado de plata, y vender ese porcentaje no sera problema mas las buenas relaciones de venta entre millicom y telefonica, podriamos decir que esta venta sera la primera que veremos en 2025

ahora con la venta del terreno de la av suba con 116 (antigua sede de telefonica - movistar) ya no hay muro de contencion, ya el activo fuerte se vendio y se repartio, lo que va a vender movistar es infraestructura a buen precio y millicom tiene la plata para eso

en el caso UNE la cosa se ve mas complicada, el regionalismo, la dignidad y el orgullo paisa le van a poner tremendo muro a esto, y en este caso, esa compra solo se sacara a punta de sobornos y cosas que afeceten la dignidad humana

se viene un duopolio muy duro en colombia (claro-tigo) vamos a ver esto en que beneficiara al usuario

PD: claro no se a quedar mirando desde plaza claro como se le meten a la brava, y segun amigos, claro esta alistando una gran compra si se da lo de millicom
Yo lo dudo mucho, comenzando que están ofreciendo dinero que no tienen en este momento, más ahora con la posibilidad que compre millicom un empresario.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Saben cómo se puede crear una cuenta en mi movistar? Contraté éste mes el servicio y al intentar registrarme me sale que debo ingresar una línea movistar, pero solo manejo internet y tv con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu

Los últimos temas