[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Este se puede compartir? Actualmente estoy pagando por el Disney y creé un perfil para que vean mis sobrinos y quisiera saber si me cambio al que incluye movistar puedo compartirlo...
Se puede compartir sin problema, independientemente si se contrata directo con disney, ML o el incluido con Movistar.

Aunque toca esperar a Septiembre que se supone que se implementaran los bloqueos por parte de disney.
 
Hola
Tengo Movistar Total y incluido Disney, al realizar activación de Disney me dice que cree la cuenta en Disney y lo hice pero pide adquirir un plan.
En definitiva no sé cómo funciona. Si me pueden orientar gracias

IMG_1688.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Ayer en la mañana me levanté y abrí la puerta de mi casa para tomar aire fresco, en eso me dí cuenta de este nuevo rollo de cable de fibra óptica que no había visto antes.
ONnet fibra, por fin Movistar se dignó a tirar cobertura en mi cuadra. (hay CTOs a 2 cuadras arriba y acá no habían puesto)
Apenas coloquen la CTO voy es llamando para ver en cuanto me instalan eso y cancelar la inmundicie de Claro.


WhatsApp Image 2024-08-07 at 11.33.43 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-08-07 at 11.33.43 PM (1).jpeg
 
Ayer en la mañana me levanté y abrí la puerta de mi casa para tomar aire fresco, en eso me dí cuenta de este nuevo rollo de cable de fibra óptica que no había visto antes.
ONnet fibra, por fin Movistar se dignó a tirar cobertura en mi cuadra. (hay CTOs a 2 cuadras arriba y acá no habían puesto)
Apenas coloquen la CTO voy es llamando para ver en cuanto me instalan eso y cancelar la inmundicie de Claro.


Ver el archivos adjunto 604535
Ver el archivos adjunto 604536
El contratista de su zona es Inmel según la etiqueta, al instalar las Cto este mes la vienen habilitando los primeros días de septiembre. Se logra ver que Tigo también tiene fibra en su sector.
 
El contratista de su zona es Inmel según la etiqueta, al instalar las Cto este mes la vienen habilitando los primeros días de septiembre. Se logra ver que Tigo también tiene fibra en su sector.
Ojalá todo salga bien y esté hábil el servicio de Movistar para esa fecha.
Hasta donde sé aquí hay HFC de Tigo y las cajas azules son de Ufinet, por ahí instalan fibra de ETB y no sé si de Tigo también, el caso es que nunca me animé con ellos y con la pésima experiencia que tuve con ETB que va por esa misma infraestructura si que mucho menos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Debería llamar a movistar a que hagan ajuste de velocidad o alguna revisión?,
hay 800 que arroja 900 pero de subida no sube de 700. Aunque también pienso que es por los equipos de acá.
1723132032905.png

Edit: Parece que subieron el perfil de subida 100 megas mas, pero aun así debería llamar o mejor dejo eso así?.
Es un plan emprendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Ayer en la mañana me levanté y abrí la puerta de mi casa para tomar aire fresco, en eso me dí cuenta de este nuevo rollo de cable de fibra óptica que no había visto antes.
ONnet fibra, por fin Movistar se dignó a tirar cobertura en mi cuadra. (hay CTOs a 2 cuadras arriba y acá no habían puesto)
Apenas coloquen la CTO voy es llamando para ver en cuanto me instalan eso y cancelar la inmundicie de Claro.


Ver el archivos adjunto 604535
Ver el archivos adjunto 604536
A veces quisiera que en esta ciudad pasara un tornado o algo a ver si soluciona ese problema de cables tan maluco que nos dejan los ISP
 
Hola
Tengo Movistar Total y incluido Disney, al realizar activación de Disney me dice que cree la cuenta en Disney y lo hice pero pide adquirir un plan.
En definitiva no sé cómo funciona. Si me pueden orientar gracias

Ver el archivos adjunto 604478
Lo mejor sería comunicarse a la línea ya que al parecer no te esta mostrando la opción para hacer la activación de disney+, en el proceso te envían un código al correo y te piden el correo de la cuenta a la que deseas activar el beneficio, en la aplicación solo esta mostrando la opción para contratar y por eso te sale el mensaje que compartes.
 
Debería llamar a movistar a que hagan ajuste de velocidad o alguna revisión?,
hay 800 que arroja 900 pero de subida no sube de 700. Aunque también pienso que es por los equipos de acá.
Ver el archivos adjunto 604551
Edit: Parece que subieron el perfil de subida 100 megas mas, pero aun así debería llamar o mejor dejo eso así?.
Es un plan emprendedor.
Yo creo que el perfil quedó bien. Toca probar distintos servidores: Movistar Bog/Baq, Claro Bog. Por ejemplo en mi caso a veces no obtengo toda la velocidad en uno de los servidores pero en el otro sí. También toca estar de buenas con el nodo.

Yo sí tuve un problema con el perfil de velocidad recién contratadas las 800Mb, pero en mi caso sí era válido mi requerimiento porque “solo” llegaban 760. Después de la visita quedé con 900, aunque casi siempre varía entre 880 y 920. Pero si le llegan más de las 800 prometidas ya es difícil argumentar que le activen la “ñapa”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y diego950

Los últimos temas