[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

No lo miremos desde la perspectiva de políticos solo hechos, en esa administración sanearon esa empresa, estaba al borde de la quiebra financiera, el flujo de caja no alcanzaba para pagar la deuda gigantesca que tenía, tuvieron que parar la expansión de fibra hasta que lograron el equilibrio, en la administración de Lopez retomaron la expansión del servicio en forma.
Tengo muchos comentarios sobre esto, pero no es el foro adecuado.
 
Hola, me acaban de llamar a ofrecerme el servicio de internet fibra óptica porque mañana inauguran las instalaciones por mi zona, vivo en Boyacá, este internet si es bueno? me ofrecieron 500 megas simétricas. Actualmente tengo 200 megas simétricas con latencia por debajo de 20 ms.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y rioko
Exactamente el mismo caso bro, en Barranquilla, y creo que ya va en 16k el impuesto a la telefonía.

Ver el archivos adjunto 603582

Ya tengo cita para instalación mañana de Tigo-Une, en caso que no sea de fibra me tocaria cancelar la vuelta y volver con el rabo entre las patas a pelearle a Movistar.

Bueno, volviendo con el rabo entre las patas a llorarle a Movistar.

Llegaron los manes de Tigo, antes de dejarlos subir al apto les pedí me confirmaran lo que venían a instalar, y pues que efectivamente coaxial, que no trabajan con fibra, como ya muchos me habían adelantado aquí.

Ni modo.. bien o mal, el servicio de Movistar casi nunca pone problemas.
 
Bueno, volviendo con el rabo entre las patas a llorarle a Movistar.

Llegaron los manes de Tigo, antes de dejarlos subir al apto les pedí me confirmaran lo que venían a instalar, y pues que efectivamente coaxial, que no trabajan con fibra, como ya muchos me habían adelantado aquí.

Ni modo.. bien o mal, el servicio de Movistar casi nunca pone problemas.
También me paso así hace unos meses, pedí GPON y me llegaron disque a poner HFC. Ni los deje pasar.
 
Bueno, volviendo con el rabo entre las patas a llorarle a Movistar.

Llegaron los manes de Tigo, antes de dejarlos subir al apto les pedí me confirmaran lo que venían a instalar, y pues que efectivamente coaxial, que no trabajan con fibra, como ya muchos me habían adelantado aquí.

Ni modo.. bien o mal, el servicio de Movistar casi nunca pone problemas.
Eso se sabía que no le iban a instalar esa tal fibra de ellos, aunque no se me hace raro eso por parte de los vendedores una vez los llamé para decirle que me pasaba a Movistar por la fibra y me dijeron que ellos también trabajan con fibra pero convertida después a HFC que incluso su servicio era mejor porque la fibra de Movistar cuando se dañaba duraba semanas para arreglar y ellos no. Cuento chino que eso suceda en ciudades como Barranquilla, se puede presentar quizás en veredas, corregimientos.

Preocupa que se de la fusión con Tigo, no me imagino el abandono de infraestructura como está actualmente y que dejen de ofrecer internet simétrico.

Hace unos años quisieron vender a Liberty Latin America.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
A partir de hoy para Bogotá y Cundinamarca solo velocidad de 700Mbps y 900Mbps. Los precios de los planes de 700Mbps quedaron igual que el del 500Mbps.
Me suena entonces que no van a tardar en meter el de 1200.

EDIT:

1722548620546.png


Quitaron las megas adicionales por movistar total.
 
Última edición:
Y eso? Posicion dominante? nadie tiene movistar movil por ahi?
Supongo que como el plan de 700Mbps + 100Mbps por Movistar total serian 800Mbps y como sabemos el perfil de la velocidad es de 900Mbps.
los servicios mios (tv, internet, telefono y postpago) estan en funza, asi que toco salir del plan postpago ya que no aplica beneficio 100 megas
Pero yo creo que seria para nuevas instalaciones.
 
Supongo que como el plan de 700Mbps + 100Mbps por Movistar total serian 800Mbps y como sabemos el perfil de la velocidad es de 900Mbps.

Pero yo creo que seria para nuevas instalaciones.
cuando yo saque movistar, empece con 250 + 50, luego movistar subio las megas a 500 y al mes me las subieron, creeria yo que para esta zona si le suben las megas a los clientes, sea nuevo o antiguo, toca esperar e ir mirando como funciona esta nueva oferta, porque al final, subirle 200 megas y perder las 100 por postpago eso es dañar al cliente movistar total, quitarle un plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Lo quitaron solo para Bogotá y Cundinamarca.
En la página de movistar total sigue mostrando los beneficios para Bogotá y Cundinamarca, solo que ahora muestra el plan de 700mb y no el de 500mb, pero solo los muestra para contratación nueva.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
no conozco mucho del tema, pero alguien mas como que no tiene ganas o no le convence o de la adquisición de millicom de movistar ? no se que tanto tendra que ver millicom en el deterioro de une, pero creo que muchas veces esos negocios son para exprimir esas empresas hasta lo que mas de y luego terminar de acabarlas
 
no conozco mucho del tema, pero alguien mas como que no tiene ganas o no le convence o de la adquisición de millicom de movistar ? no se que tanto tendra que ver millicom en el deterioro de une, pero creo que muchas veces esos negocios son para exprimir esas empresas hasta lo que mas de y luego terminar de acabarlas
Los de millicom no tienen con que comprarlos, mas bien yo creo que van hacer algún acuerdo pero van ha seguir separados.
 
Los de millicom no tienen con que comprarlos, mas bien yo creo que van hacer algún acuerdo pero van ha seguir separados.
Es que la verdad Millicom no esta bien económicamente a nivel mundial. No entiendo el porque están interesados en la operación de Telefónica en Colombia. De que puedan comprar el 50% de EPM eso si es muy seguro que pase, pero de que compre a Telefónica Colombia lo dudo mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas