[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Caída total del servicio de internet en Armenia, Quindío barrio La Patria
 

Archivos adjuntos

  • 1722434487380.jpg
    1722434487380.jpg
    495 KB · Visitas: 13
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
efecto milicom... jajajaja
Imagínate, Tigo con sus fallas masivas que se vuelven cotidianas. Las tarifas subirían, no habría competencia, solo dos empresas que cubrirían a nivel nacional. Si Movistar quiere vender sus operaciones como lo quiso hacer hace unos años ojalá y sea a otro inversionista. Además quieren comprar las acciones que tiene aún el estado colombiano en Telefónica Colombia. Monopolio.
Para el 5G Movistar le tiro el salvavidas a Tigo para obtener la licencia en conjunto, Tigo no tenía fuerzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les comparto comunicación corporativa de Telefónica:



Declaración Pública
31/07/2024

Telefónica acuerda con Millicom
explorar una operación corporativa en
Colombia


Telefónica Hispanoamérica ha firmado un acuerdo no vinculante con Millicom para
explorar la combinación de nuestras operaciones en Colombia. Esta potencial
transacción está sujeta a la firma de los acuerdos definitivos entre las compañías y
a la obtención de las aprobaciones regulatorias correspondientes y prevé la venta
de las acciones de Telefónica, así como la extensión de la oferta por parte de
Millicom a la Nación Colombiana.
Desde 2019 en Telefónica Hispanoamérica hemos trabajado en la rentabilidad de
nuestro negocio en la región. Por ello hemos sido ancla para desarrollar con
terceros el despliegue de fibra óptica y la evolución de nuestras redes móviles
hasta 5G a través de modelos de compartición de infraestructura.
En Colombia, estas medidas han estabilizado nuestro negocio, pero en un mercado
caracterizado por un alto nivel de concentración como el colombiano es clave ganar
escala y ante ello el mejor camino es una integración que genere un actor con
tamaño, redes y ofertas para beneficio de nuestros clientes.
En el corto plazo, seguiremos enfocados en alcanzar los ambiciosos objetivos que
nos hemos trazado en Colombia y continuaremos operando como lo hemos venido
haciendo, ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes como ha ocurrido
hasta ahora. En el resto de Hispanoamérica, mantendremos el mismo foco en el
crecimiento y la rentabilidad, y buscando alternativas estratégicas para continuar
ofreciendo los mejores servicios.

Acerca de Telefónica Hispanoamérica
Telefónica es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en Hispanoamérica. La empresa, que opera
bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FTTH- y móvil con redes
de 4G y 5G, así como una amplia gama de servicios digitales para 113 millones de clientes residenciales y empresariales en la
región. Telefónica Hispam ofrece sus servicios en: México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.
Contacto de prensa
prensa.hispam@telefonica.com
 

Archivos adjuntos

  • 240730-Declaracion-Publica-Telefonica-acuerda-con-Millicom-explorar-una-operacion-corporativa-...pdf
    109.7 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Imagínate, Tigo con sus fallas masivas que se vuelven cotidianas. Las tarifas subirían, no habría competencia, solo dos empresas que cubrirían a nivel nacional. Si Movistar quiere vender sus operaciones como lo quiso hacer hace unos años ojalá y sea a otro inversionista. Además quieren comprar las acciones que tiene aún el estado colombiano en Telefónica Colombia. Monopolio.
Para el 5G Movistar le tiro el salvavidas a Tigo para obtener la licencia en conjunto, Tigo no tenía fuerzas.
Ojala se caiga, Telefonica en el caso de redes fijas, su fibra es de lejos el mejor servicio que tiene este platanal, desde los equipos que instalan, la calidad de los ONT, de los decos, la estabilidad de la red. En cambio el desastre que ha hecho Millicom en Une no tiene nombre, una empresa destruida.

En medellin necesitan a alguien que sea capaz de sanear Une-Tigo, lastima no sea posible esta en control de esta empresa nefasta, en Bogota en contra de todo pronostico Peñalosa saneo ETB, mejoro la calidad del servicio, quedo tan bien economicamente que despues pudo continuar el despliegue de fibra, claro lo que ha pasado ahora con claudia lopez-galan el despilfarro y burocratizacion de la empresa la tiene en declive, estan dañando el servicio.

Ojala que la SIC no lo permitan, ya tienen a Tigo-Une no pueden tener otro operador seria monopolio y va contra la ley.
 
Ojala que la SIC no lo permitan, ya tienen a Tigo-Une no pueden tener otro operador seria monopolio y va contra la ley.
Eso es lo otro, tanto que se quejan Tigo y Movistar porque Claro tiene un monopolio y ellos quieren hacer la misma. Los malo es no estar en la rosca, por eso la queja.

Con solo ver cómo tiene Tigo descuidadas las Nap con las fotografías que comparten por aquí, se imaginarán cuando compren la totalidad de Movistar en Colombia? Los nodos HFC descuidados. Difícil situación elegir entre tener el servicio de Tigo o el de Claro.
Acordemosno que la actual fibra neutra Onnet, Movistar decidió vender el 50% al fondo KKR y por eso el despliegue masivo en el país.
 
Hola Laneros! Hace poco me pasé a Movistar Total y estoy intentando registrarme en Mi Movistar para lo de Disney pero es imposible, nunca llega el mensaje de texto para validar el registro. A alguien mas le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Una pregunta no revise bien y me mandaron fue un wifi 6 pero de Askey y no mitrastar no importa que marca diferente supuestamente viene mañana un técnico a ayudarme con eso será que el si podrá conectarlo como principal aunque sea Askey y no mitrastar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A question did not check well and I was sent was a wifi 6 but Askey and not mitrastar no matter what different brand supposedly comes tomorrow a technician to help me with that will be that if you can connect it as main even if it is Askey and not mitrastar?
Se puede con el GPON password.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas