[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Bueno pues llame a averiguar y solamente Movistar tiene fibra donde vivo yo, en claro me ofrecieron una “experiencia gamer” con coaxial pero no creo mucho en eso.

Alguien tiene alguna solución? Será que compro un router y pongo el de Movistar como bridge? Ayudaaa 😬
Habilitando el upnp en la consola le muestra aún conexión moderada o restrictiva?, puede intentar con un router propio pero eso no garantiza que le mejore el ping, si su prioridad es el ping, le toca cambiarse a claro así sea coaxial o mudarse al lado del servidor en USA :V.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno pues llame a averiguar y solamente Movistar tiene fibra donde vivo yo, en claro me ofrecieron una “experiencia gamer” con coaxial pero no creo mucho en eso.

Alguien tiene alguna solución? Será que compro un router y pongo el de Movistar como bridge? Ayudaaa 😬
Si sus amigos tienen una mejor experiencia, para mí lo más probable es que el puerto OLT que atiende su servicio está congestionado. Claro está que pueden existir otros factores como problemas en el upstream de la OLT y/o problemas en su red local, asumiendo que tiene la consola conectada por Wi-Fi.

Si al conectar la consola por cable (de ser posible) no mejora la experiencia, para mí todo apuntaría a ser un problema de movistar.
 
Perdonden, cual fue el último método que les ha funcionado para cambiar entre modo monopuesto/multipuesto? No logro ingresar a la URL u opción.
 
Bueno pues llame a averiguar y solamente Movistar tiene fibra donde vivo yo, en claro me ofrecieron una “experiencia gamer” con coaxial pero no creo mucho en eso.

Alguien tiene alguna solución? Será que compro un router y pongo el de Movistar como bridge? Ayudaaa 😬
Pues quizás le están es ofreciendo un plan con más subida que lo habitual. No se si todavía manejen algo así. Pero lo que sí es cierto es que le va a dar mejor ping que con Movistar. Punto. Es decir, si su prioridad es bajar el ping le toca pasarse a esa empresa.

Ya que si compra router propio y pone bridge no le va a mejorar el ping solo por obra y gracia del espíritu santo.
Askey RTF8115VW
Sale mejor con ese router configurar el bridge como aparece en la primera página del foro “Todo sobre el Askey 8115”. Creo que multipuesto/monopuesto no funciona bien en ese modelo. Es necesario que su router neutro soporte VLAN tag en la WAN.

Tema 'Todo sobre HGU Askey RTF8115VW'
https://www.laneros.com/temas/todo-sobre-hgu-askey-rtf8115vw.250617/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Mrsan4u
Habilitando el upnp en la consola le muestra aún conexión moderada o restrictiva?, puede intentar con un router propio pero eso no garantiza que le mejore el ping, si su prioridad es el ping, le toca cambiarse a claro así sea coaxial o mudarse al lado del servidor en USA :V.
todavía muestra NAT restrictiva
 
Pues quizás le están es ofreciendo un plan con más subida que lo habitual. No se si todavía manejen algo así. Pero lo que sí es cierto es que le va a dar mejor ping que con Movistar. Punto. Es decir, si su prioridad es bajar el ping le toca pasarse a esa empresa.

Ya que si compra router propio y pone bridge no le va a mejorar el ping solo por obra y gracia del espíritu santo.

Sale mejor con ese router configurar el bridge como aparece en la primera página del foro “Todo sobre el Askey 8115”. Creo que multipuesto/monopuesto no funciona bien en ese modelo. Es necesario que su router neutro soporte VLAN tag en la WAN.

Tema 'Todo sobre HGU Askey RTF8115VW'
https://www.laneros.com/temas/todo-sobre-hgu-askey-rtf8115vw.250617/
Bueno pues será volver a coaxial entonces a ver cómo nos va, les seguiré contando porque jugar online con 100 ms un shooter está bien complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas