[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

no, nada, sigo mirando en el foro a ver cuál es la forma actual de ver esas opciones porque por link directo siento que no me está tomando los cambios
Si antes ingresabas como usuario "estándar", asegúrate de salir de su cuenta primero (hacer "logout").
Luego de haber salido de su cuenta estándar puede ingresar con el usuario 1234.
A mi me pasa esto, creo que es por un cookie.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Si antes ingresabas como usuario "estándar", asegúrate de salir de su cuenta primero (hacer "logout").
Luego de haber salido de su cuenta estándar puede ingresar con el usuario 1234.
A mi me pasa esto, creo que es por un cookie.

Escorpiom.
efectivamente me estaba cargando caché y ya pude ver las opciones, sin embargo sí está habilitado el Upnp y la NAT me sigue saliendo restrictiva, será rendirse con Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
efectivamente me estaba cargando caché y ya pude ver las opciones, sin embargo sí está habilitado el Upnp y la NAT me sigue saliendo restrictiva, será rendirse con Movistar
Raro, debería dar abierto ahí. Puede ser que en ese HGU está dañado el UPnP. Igualmente si su objetivo es disminuir el ping, abriendo NAT no le va a hacer mayor impacto. Debe es cambiarse a un operador con mejor enrutamiento internacional.
 
Pregunta. Uno puede ir a las oficinas de Movistar a entregar equipos? Es que un amigo tiene esos equipos desde diciembre y cada que lo llaman para recogerlos, él está trabajando y no hay quién los entregue por él.

No sé como funcione la devolución de módem y decos con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ustedes saben si Cable Express (empresa de TV en Soledad Atlántico) utiliza las redes de Movistar (Onnet)? Es que veo que ofrecen además de la TV por cable también tienen internet de 1Gb. Ellos tienen cabecera de TV en Soledad, me queda la duda con el internet. Hasta el momento conozco que Movistar ofrece esa velocidad comercialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta. Uno puede ir a las oficinas de Movistar a entregar equipos? Es que un amigo tiene esos equipos desde diciembre y cada que lo llaman para recogerlos, él está trabajando y no hay quién los entregue por él.

No sé como funcione la devolución de módem y decos con ellos.
Si, puede hacer eso en una oficina o llevar los equipos a un servientrega y hacer la devolución.
 
El mes anterior les comentaba que recién había instalado el servicio y que según me lo vendieron con un mes gratis (error del asesor al decir eso) y que además se contrató con el 20% de descuento por 12 meses pero que a los 15 días llegó un mensaje que el descuento seria de 30% por 6 meses. Hoy ya llegó la primera factura con la sorpresa que llegó con un 50% de descuento, muy beneficioso para nosotros. Lo único gratis fueron los 9 primeros días después de instalado el servicio.
Por cuantos meses es el descuento de 50% no sabemos aún si sumaron los dos descuentos, mientras tanto ahorro para el bolsillo.

Quien me puede explicar lo siguiente de la factura:

En la primera hoja dice “Periodo facturado del 10 de Julio al 09 de Agosto"
Pero en la descripción de la oferta y descuento dice “Consumo facturado del 10 de Junio al 09 de Julio"
Las facturas son mes vencido o anticipado? Me perdi con esos dos enunciados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
El mes anterior les comentaba que recién había instalado el servicio y que según me lo vendieron con un mes gratis (error del asesor al decir eso) y que además se contrató con el 20% de descuento por 12 meses pero que a los 15 días llegó un mensaje que el descuento seria de 30% por 6 meses. Hoy ya llegó la primera factura con la sorpresa que llegó con un 50% de descuento, muy beneficioso para nosotros. Lo único gratis fueron los 9 primeros días después de instalado el servicio.
Por cuantos meses es el descuento de 50% no sabemos aún si sumaron los dos descuentos, mientras tanto ahorro para el bolsillo.

Quien me puede explicar lo siguiente de la factura:

En la primera hoja dice “Periodo facturado del 10 de Julio al 09 de Agosto"
Pero en la descripción de la oferta y descuento dice “Consumo facturado del 10 de Junio al 09 de Julio"
Las facturas son mes vencido o anticipado? Me perdi con esos dos enunciados.
Los primeros 9 o 10 días llega lo de la instalación y Ami me aplicaron descuento de 50% por dos meses y supuestamente era 30% por 6 meses y el segundo mes llega en 0$ y tercer mes empieza a llegar el descuento de 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: mfcv y nivekvonbeldo
Los primeros 9 o 10 días llega lo de la instalación y Ami me aplicaron descuento de 50% por dos meses y supuestamente era 30% por 6 meses y el segundo mes llega en 0$ y tercer mes empieza a llegar el descuento de 50%
Pero entonces ese 50% a usted se lo están aplicando por cuantos meses? La segunda factura fue grátis?
 
Según la experiencia que han tenido ustedes con los modem que instala Movistar actualmente, cuales recomiendan? Los modem Askey/Mitrastar WiFi 5 o los actuales WiFi6?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Reporto servicios de movistar totalmente caídos desde hace más de 2 horas, alguien sabe que sucede?
No hay red celular, ni fibra, ni telefonía ni televisión movistar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Según la experiencia que han tenido ustedes con los modem que instala Movistar actualmente, cuales recomiendan? Los modem Askey/Mitrastar WiFi 5 o los actuales WiFi6?
El 26 de abril me instalaron el 5 de mayo me llegó la instalación y el 5 de junio me llegó 0$ y ahorita 5 Julio me llegó la primera factura de 50% y el otro mes llega el otro 50%

Y el módem me instalaron fue el wi-fi 5 porque aquí no ahí wifi 6 me instalaron el módem Negro que está fabricado en este año no me a dado problemas y va bien no me a dado fallas...
 
  • Me gusta
Reacciones: mfcv
El 26 de abril me instalaron el 5 de mayo me llegó la instalación y el 5 de junio me llegó 0$ y ahorita 5 Julio me llegó la primera factura de 50% y el otro mes llega el otro 50%

Y el módem me instalaron fue el wi-fi 5 porque aquí no ahí wifi 6 me instalaron el módem Negro que está fabricado en este año no me a dado problemas y va bien no me a dado fallas...
Hoy llame a servicio a cliente y me explicaron que los primeros 9 días fueron gratis por el corte del 10 de Junio, la factura por el servicio fue del 50% solo por este mes, luego será del 30% por 6 meses el cual puedo negociar nuevamente en diciembre.
En cuanto al módem que bueno que le instalaron del 2024, más reciente, entonces no es remanufacturado. El que me instalaron a mi si era remanufacturado fabricado en 2020. Aproveche la llamada para reportar las fallas que me está dando el blanco que me cambiaron por el negro, presenta conflictos en el WiFi, desconecta los equipo como por dos minutos los deja sin navegar, le hicieron unos ajustes de aprovisionamiento, esperemos que no falle de nuevo. Si vuelve y falla pondré la respectiva pqr solicitando el cambio por WiFi 6 que es el módem que según sus términos y condiciones se debe instalar a los nuevos usuarios en Barranquilla y área metropolitana y no cumplieron eso. No es condicional como en otros municipios que dice que pueden instalar el 5 o el 6 según disponibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas