[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Mmmm 1 año pagando eso y devolverlo?

Igual no lo dejan devolver. Ud se lo tiene que quedar y lo tiene que pagar. Alguien sabe qué más se puede hacer con el baseport (el repetidor redondito) que entrega Movistar?

Usted si lo puede devolver.
Lo primero es ir a un Servientrega y decir que va a devolver un equipo de Movistar. Luego con el comprobante de entregar radicar un PQR diciendo que se entrego el equipo repetidor y que desea que el cobro sea eliminado. Eso lo responden favorable.

a esto sumele que lo puede llevar a un centro de experiencia y entregarlo, ahora, esto si es una novedad, entregar el baseport despues de un año, y pagar 72 mil, le recuerdo que esa plata no se la devuelven, ahi queda en el tablero ese dilema

Super esa información. Sin embargo a los que completamos 1 año o más tiempo, no nos devuelven nada. Suspenden el cobro, pero no nos devuelven nada. Veo que a veces los venden en ML o en OLX por al rededor de 100K. Qué será mejor si uno ya ha hecho digamos 10 o 12 pagos ($72,000)? Por cuánto tiempo cobran los $6,000? Unos 3 años?

4 años si el servicio es del 2023. Mejor devuélvalo igualmente.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. La idea es devolverlo pero no sabía cómo y había escuchado que era un proceso muy complicado. No lo he devuelto porque de alguna forma es como el impuesto a la pereza: si hago el trámite me ahorro los $6.000 mensuales, pero si me da pereza y no lo hago, me toca seguir pagando hasta que lo haga. Eventualmente lo devolveré, pues como dicen los otros, el mío está financiado a 48 cuotas mensuales y eso es bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Tengo una duda. Yo puedo usar el punto cableado de mi segundo deco para conectar otra cosa que no sea el deco de la IPTV? Por ejemplo, conectar un repetidor?
Si, puede conectar lo que quiera y se pueda con ethernet

Edit: de hecho hace años, tuve que vivir arrendado en una habitación, y el WiFi no llegaba bien, pero tenía TV así que compre uno de esos router baratos de 50mil lo conecté con el cable del deco y saqué otro cable para seguir usando el deco y tenía full wifi en la habitación.
 
Buenas noches, tengo una pregunta, juego al Warzone y siempre tengo Ping de 100 ms mientras que todos mis amigos tienen 50 y 60 ms.

Tengo 500 megas con Movistar fibra óptica, conocen alguna forma de mejorar el Ping?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si alguno de los 2 tiene FTTH/GPON. De resto el que tenga la mejor oferta en su sector.

Alguna recomendación especial entre esos dos?
Como dice el lanero maperez1225 pero en otras palabras ninguno con HFC. Es mas, si tiene la mala suerte de que ambos operadores tengan solo cobertura con HFC yo me quedaría con Movistar.

Entre claro y Tigo (ambos FFTH/GPON) tengo entendido que Tigo da routers de mejor calidad.
 
Perdón por la ignorancia pero, debe tener una de esas o ambas?
Me refería a que si X operador tiene fibra pues escoger ese sobre el otro. Si ninguno tiene FTTH, escoger cualquiera que tenga buena oferta, ya que igual le va a ir mejor en juegos que con Movistar. También preguntar a los vecinos si tienen referencias recientes de los operadores.
Ya abrió puertos?
Cómo se puede verificar eso?
Activando UPnP en el router. En el foro están los tutoriales dependiendo del modelo de HGU
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hace unos días comenté por acá que la la red WiFi a veces se colgaba. Ayer tenía una visita y le compartí la contraseña de la red 2.4 Ghz, solo ese dispositivo estaba conectado a esa red en el módem, los demás (3) en la de 5Ghz y duró 2 minutos conectándose y desconectandose hasta que se restableció. Revise el canal y no había otros vecinos sobre ese mismo canal.

Ya van varias veces que me sucede eso, no sé si sea tema del software o de hardware del equipo.
Hoy hice una prueba de velocidad sobre esa red de 2.4 y no pasaba de 1 mega de bajada, después mejoró.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me refería a que si X operador tiene fibra pues escoger ese sobre el otro. Si ninguno tiene FTTH, escoger cualquiera que tenga buena oferta, ya que igual le va a ir mejor en juegos que con Movistar. También preguntar a los vecinos si tienen referencias recientes de los operadores.


Activando UPnP en el router. En el foro están los tutoriales dependiendo del modelo de HGU
Bueno pues llame a averiguar y solamente Movistar tiene fibra donde vivo yo, en claro me ofrecieron una “experiencia gamer” con coaxial pero no creo mucho en eso.

Alguien tiene alguna solución? Será que compro un router y pongo el de Movistar como bridge? Ayudaaa 😬
 

Los últimos temas