Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

frito dijo:
Amigos tengo un gran dilema, tengo un v551 blokeado por cingular como cosa rara, y estoy viviendo ahora en venezuela y no quiero perder este excelente telefono, como hago para poder desblokearlo, estoy por hacerle un flash pero no se cuales archivos usar, estoy bajando la versión 34R por que es la que me parece que tiene el idioma español, la versión que tiene instalada el telefono es la r47_g_08.17.0FR_01 que según lei en este mismo foro es la primera versión, y baje el reflash de la pagina de motomodders.net, ahora si no es muy complicado me podrian explicar que necesito exactamente para no meter la pata otra vez ya que tengo un V3 en garantia jejejej.:(

A este cel le realize una actualización de boot loader al 07.D8 y funciono todo perfecto, pero el pequeñisimo detalle es que ahora del teclado solo le funciona la tecla de encendido las otras teclas estan como desactivadas apesar de que encienden las luces.:muerto:

Si tienen los archivos necesario por favor enviarmelos a hacemosweb@gmail.com

P.D.: tengo todos los software, pst, p2k, motoalgo, flashbackup, etc... y no se que hacer...:cansado:


Nuevamente decimos:
Para desbloquear el operador solo puede ser por medio del Vclip o SmartClip, es un aparato que poseen los técnicos en celulares y es especializado. No lo encontraras gratis y te toca pagar. Eso es a lo que llaman abrir las bandas, ya cuando lo tengas libre de operador si le puedes meter los archivos que hemops recomendado en el foro.
 
Hola frito...

Lamentablemente para desbloquer tu cel, será que busques a alguien que tenga un V-Clip, por software no se puede, aunque le hagas una flash será inutil...

Busca a alguien de tu localidad para que te ayude. Por cierto, a que cel dices que le hiciste la actualización del bootloader???
 
AnnCar dijo:
Jejeje.. excelente manera de hacer que no pregunten otra vez lo mismo Nando... jejeje

Es que por día pregunta alguien lo mismo... y cuantas veces les hemos dicho lo mismo, no leen ni las 2 paginas anteriores... pero bueno!
Y creo que el cel que frito actualizó (el bootloader) es un v3
 
Pues yo tengo el mismo problema solo q lo pude desbloquear un v555 pero nada mas funciona la tecla de encendido/apagado y las demas estan bloqueadas el Boot es terminacion 07.D8 trate de aplicarle el backup como estaba todo pero nada sigue igual.
Existe alguna forma de recuperar el telefono sino vayan dandome una excusa buena para decirle a su dueño

Listo Srs Logre Desbloquear Satisfactoriamente un v555 de Movistar espero hacer un tutorial para aquellos que se les quedo bloqueado el teclado voy a tomarle una foto para que vean , fue un proceso muy grande pero pues al fin ya quedo libre.
 
Oye carloz, lo desbloqueaste de teclado solamente, o lo liberaste mediante software. Pues, pudiste hacerlo sin un V-clip...???
 
Sip AnnCar asi es lo desbloquee sin un V-Clip solo que cuando aplique el downgrade del SW porque para poder desbloquearlo se tiene que tener un boot loader 07.D0 porque originalmente tenia este v555 el 07.e0 y con ese no era posible hacer el full backup con el flashbackup, estoy en proceso de hacer un tutorial de como lo desbloquee con fotos pero me tardare un poco, este al aplicar todo el proceso de desbloqueo el software original que traia el cel cuando lo prendia no se podia utilizar las teclas solo la de apagado por un momento pense que habia matado el celular pero no, volvi a aplicar el backup que tenia y seguia haciendo lo mismo y pues decidi aplicar el ultimo reflash y ya funciono el celular completamente incluso el bluetooth que segun tenia entendido al desbloquearlo se perdia esa funcion pero puedo asegurarte que no es cierto porque ahorita estaba transfiriendo fotos a mi otro v551 de cingular.

Ahora nada mas quedara cobrarle al dueño del celular jajaja porque le querian cobrar 500 pesos o 47dlls aprox aqui en mi ciudad. De perdido para llevar a mi chica al cine jajaja :D

Oye anncar una pregunta puedes accesar a la pantalla de boot loader en tu cingular al presionar *+#+ power porque trae de hacerlo en mi v551 de Cingular (unlocked) y no aparece pero en el v555 si ando viendo porque al actualizar el v555 aparece una nueva funcion de ahorro de bateria cosa que mi v551 no trae Raro no?
 
Vaya, eso será un gran aporte, ya tenía ratillo que no veíamos a alguien que se sacaba un As de la manga...

Esperámos tu aporte...
 
holas mis amigos de laneros, un saludo para todos , pero como soy novato todavia no se como postear , les comunico que estoy vendiendo un v330 baratico en 350 mil no se le ha metido mano para nada cualquier cosa un mp , saludos a todos y felices fiestas
 
Problema Urgente!!!

Amigos les cuento que meti la patota pero hasta el fondo, tengo un v551 flasheado con la 34R y con el pack de la gente de modding, pero estaba blokeado, yo antes de hacer los flash realize un flashbackup del telefono por si pasaba algo, al intentar restaurar esa backup para poder desblokear el telefono el programa me dio error de windows y se cerro, ahora el cel no me enciende nisiquiera a modo de flash, como puedo hacer para recuperarlo.

Estoy desesperado....
 
Amigos, por cierto se me olvidaba comentarles que apesar de lo que varias personas me han dicho los v551 SI SE PUEDEN DESBLOKEAR POR SOFTWARE, si no me crees aqui les dejo un link donde varias personas ya lo han desblokeado y probado que si funciona

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=33565&viewmode=flat&order=ASC&start=0

Leanlo que de verdad esta muy facil de hacer y de paso ellos mismo te facilitan los programas y todo lo que se necesita para hacerlo. Cualquier cosa me Avisa.

Por cierto logre que el computador me detecte el telefono pero me da error cuando intento hacerle un actualización, sera que necesito algún programa en especifico o estoy haciendo algo mal.
 
Xänder dijo:
Hola, soi nuevo en el mundo de Motorola, y esta misma tarde me trajeron el v547, querria saber si me pueden dar algun codigo para liberarlo gratuitamente.

Gracias por adelantado, nos vemos.

Agur!
Man ya lo de pagar pa desbloquear un cel es un TABÚ, buscate aqui mismo este tuto Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS
y listo veras como lo desbloqueas.>D
CYA
 
Jejeje, ya somos 2 lo que sabiamos como desblokearlo, pero ahora sigo con el mismo problema de mi cel, quiero intentar el metodo "pan bimbo" o algo asi pero no no pruebo ya que no he conseguido donde me expliquen como hacerlo, si alguno sabe por favor diganme como es para poder rescatar mi cel.
 
frito dijo:
Jejeje, ya somos 2 lo que sabiamos como desblokearlo, pero ahora sigo con el mismo problema de mi cel, quiero intentar el metodo "pan bimbo" o algo asi pero no no pruebo ya que no he conseguido donde me expliquen como hacerlo, si alguno sabe por favor diganme como es para poder rescatar mi cel.
En misma pagina que Ud. menciona v525.com esta el tutorial para realizar el "pan bimbo".
 
Señores,

me han hecho adicta al foro y ya llevo varios días leyendo antes de animarme a escribir. Tengo un V547 libre en Comcel y la verdad estaba feliz hasta que hace como un mes se empezó a congelar cada vez que intentaba contestar o llamar, eso da tristeza :muerto: . Todo lo que he leido indica que el error lo produce la señal de comcel, así que lo estoy probando con una sim de ola y no ha vuelto a fallar. A mi me gustaba comcel pero no quiero dejar de usar mi motorola:( , así que busco una sim de ola en prepago barata, el cuento es que no voy a poder usar el número al que todo el mundo me llama....

Espero que alguien encuentre pronto una solución a lo del congelamiento!:p

Este foro está muy chévere =) , ya voy entendiendo lo de las flasheadas y hasta me dan ganas de actualizar mi teléfono, pero con lo del congelamiento no me animo.

Saludos!!!
 
seraphic dijo:
Señores,

me han hecho adicta al foro y ya llevo varios días leyendo antes de animarme a escribir. Tengo un V547 libre en Comcel y la verdad estaba feliz hasta que hace como un mes se empezó a congelar cada vez que intentaba contestar o llamar, eso da tristeza :muerto: . Todo lo que he leido indica que el error lo produce la señal de comcel, así que lo estoy probando con una sim de ola y no ha vuelto a fallar. A mi me gustaba comcel pero no quiero dejar de usar mi motorola:( , así que busco una sim de ola en prepago barata, el cuento es que no voy a poder usar el número al que todo el mundo me llama....

Espero que alguien encuentre pronto una solución a lo del congelamiento!:p

Este foro está muy chévere =) , ya voy entendiendo lo de las flasheadas y hasta me dan ganas de actualizar mi teléfono, pero con lo del congelamiento no me animo.

Saludos!!!

Hola y bienvenida.
Primero,el problema de congelamiento es causa de COMCEL y para no perder tu linea deberías tener paciencia yesperar a que se solucione el problema. Ya si el problema es completamente fastidioso puedes ir con tu cel y comprar la sim de ola (o si no te vendo una de las de mi firma :p),pues yo creo que el telefono está libre. Por lo del cambio de número no te preocupes (yo en 6 meses cambie 3 veces de número y no es que tenga problemas con la justica :p)
Segundo, si quieres actualizar no tendras ningun problema pues el problema es de COMCEl mas no de tu cel (yo tuve el mio como 6 meses en OLA y no puso un solo problema)
Si quedas con alguna duda nos avisas.
Suere :) y seguimos emperando tus aportes.
 
Leeré al respecto sobre la liberación mediante SW para la serie vXXX, pues se ve que hay que hacer grandes pasos y el proceso está un poco en pañales... :p:p:p ... Pero se ve que funciona...
 
Señores ya tengo por fin el cable, de donde me consigo el RSD(creo ke con ese es el ke se flashea no???) me mandan el link pa descargarlo.....gracias, ahora si veremos como keda el celu...:p
 
frito dijo:
Amigos les cuento que meti la patota pero hasta el fondo, tengo un v551 flasheado con la 34R y con el pack de la gente de modding, pero estaba blokeado, yo antes de hacer los flash realize un flashbackup del telefono por si pasaba algo, al intentar restaurar esa backup para poder desblokear el telefono el programa me dio error de windows y se cerro, ahora el cel no me enciende nisiquiera a modo de flash, como puedo hacer para recuperarlo.

Estoy desesperado....

Pues amigo metele un ultimo reflash a la 40R en mi caso el telefono se bloqueo del teclado y por eso no podia usarlo nota que le meti el boot loader 07.D0 porque tenia el 07.E0 si ya lograste arreglar lo del PDS con el unlock via Step Back en el PDSEditor restaura tu PDS a el modificado y reflashea a la ultima version del software asi hice yo y quedo funcionando el v555.

Aqui bajas el reflash para la 40R con lenguaje en español:
http://www.xlr8.us/hofo/flash/
y baja esta reflash: R472_G_08.18.40R Reflash; Language Pack 0003 (US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese)
lo aplicas con el RSD Lite 2.0.3 y ya deberia quedar funcionando.
 
carlozv551 dijo:
Pues amigo metele un ultimo reflash a la 40R en mi caso el telefono se bloqueo del teclado y por eso no podia usarlo nota que le meti el boot loader 07.D0 porque tenia el 07.E0 si ya lograste arreglar lo del PDS con el unlock via Step Back en el PDSEditor restaura tu PDS a el modificado y reflashea a la ultima version del software asi hice yo y quedo funcionando el v555.

Aqui bajas el reflash para la 40R con lenguaje en español:
http://www.xlr8.us/hofo/flash/
y baja esta reflash: R472_G_08.18.40R Reflash; Language Pack 0003 (US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese)
lo aplicas con el RSD Lite 2.0.3 y ya deberia quedar funcionando.

Men como asi que se te bloqueo el teclado:s...???
Saludos
 

Los últimos temas