Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Como subiste los skins? Lo mas probable es que hayas subido el skin mal.
Yo te digo como los subi yo sin problemas:
Usando el Pk2 Commander, si no lo tenes me decis y te pongo el link para que te lo bajes. Vas a tener dos ventanas dentro del programa en la de la derecha elegis la opcion que tiene una estrella y va a leer los archivos de tu telefono, la otra la dejas como estas, es la ventanda donde ves los archivos de tu maquina. En la ventana del telefono vas a A\MOBILE\SKIN y vas a ver los Skins que tenes cargados. Le haces un click en esa ventana (la del fono) y creas una carpeta con el mismo nombre que el archivo .ski, ese detalle es fundamental para que funque el skin, puede ser ese tu problema, Fijate. Una vez creada la carpeta vas a la ventana donde muestra el contenido de tu maquina buscas los archivos del skin y los dat y le das en copiar(esta vez seleccionando todos los archivos). Dejas que cargue el skin...va a demorar un ratito no te impacientes. Cuando termina, cerras el programa reinicias el celular y listo. Buscas el skin, lo elegis y me contas por aca lo contento que estas de tener tu skin nuevo en tu telefono. Saludos
 
BobbyKool dijo:
Men como asi que se te bloqueo el teclado:s...???
Saludos

Pues creo que fue por el downgrade en el Motorola V555 de movistar mexico, y pues mi v551 de cingular no lo he tocado , al momento del cambiar el boot loader a la version anterior se bloqueo el teclado nada mas funcionaba la tecla prender/apagar pero la corregi luego de aplicarle el PSD modificado, y aplicando un reflash a la ultima version la 40R

Ya anduve viendo lo de desbloqueos en mexico en mi ciudad cobran 500 pesos (50 dlls) por hacer lo que yo hice dejandote bloqueado las websessions a movistar, todo de movistar logos y demas y solo te liberan la banda , yo lo que hice con el movistar lo deje unbranded quite todo de movistar, libere websessiones y le deje 6.5 MB libres para que el dueño no se queje. Y no se perdio el bluetooth funciona excelentemente, pues habia leido en HoFo que al liberar el v55x se perdia el bluetooth pero a mi no me paso asi.
 
carlozv551 dijo:
Pues amigo metele un ultimo reflash a la 40R en mi caso el telefono se bloqueo del teclado y por eso no podia usarlo nota que le meti el boot loader 07.D0 porque tenia el 07.E0 si ya lograste arreglar lo del PDS con el unlock via Step Back en el PDSEditor restaura tu PDS a el modificado y reflashea a la ultima version del software asi hice yo y quedo funcionando el v555.

Aqui bajas el reflash para la 40R con lenguaje en español:
http://www.xlr8.us/hofo/flash/
y baja esta reflash: R472_G_08.18.40R Reflash; Language Pack 0003 (US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese)
lo aplicas con el RSD Lite 2.0.3 y ya deberia quedar funcionando.

Gracias por el dato, lo voy a probar ahora en lo que pueda encender el telf. en modo boot, te cuento que a mi tambien me paso lo del teclado y lo solucione actualizandole el software del telefono a la 34R al encender el telefono le funcionaban todas las teclas de nuevo, traten de hacer un reflash que esa es la mejor solución.
 
Encarecidamente les poido ayuda......

Les comento q tengo un v551 soy de argentina y nuevo en el foro, mi problema es q hace 2 dias trate de cargarle el soft a mi movil y x equivocacion cargue una de un v620, y dede entonces el mismo enciende unicamente en modo flash o test incluso cuando le cargo el soft original.... Espero en este foro alguien sepa ayudarme. desde ya les estoy muy agradecido y espero estemos en contacto... AAAAAAAAAAAA les queria pedir si es posible publiquen alguna direccion de donde se puedan descargar los Flash y flex????:rolleyes: :p
 
rodrigo2706 dijo:
Les comento q tengo un v551 soy de argentina y nuevo en el foro, mi problema es q hace 2 dias trate de cargarle el soft a mi movil y x equivocacion cargue una de un v620, y dede entonces el mismo enciende unicamente en modo flash o test incluso cuando le cargo el soft original.... Espero en este foro alguien sepa ayudarme. desde ya les estoy muy agradecido y espero estemos en contacto... AAAAAAAAAAAA les queria pedir si es posible publiquen alguna direccion de donde se puedan descargar los Flash y flex????:rolleyes: :p

Buenas amigo, igual que yo eres nuevo en el foro, pero te comento como acabo de solucionar mi problema, baje el RSD Lite, El repstudio, el bootloader 07d y el full flash 40R (Tu solamente necesitas el RSD Lite y el full flash 40R), yo repare el telefono con el repstudio que me lo dejo en blanco y procedi a colocarle el bootloader y el flash.

Tu tienes que abrir el RSD Lite (despues de instalado) y selecciona el archivo de full flash que bajaste, enciende el telefono en modo flash y conectalo al pc en la parte de abajo del software te va a detectar en telefono (Si te pide algun driver seleccionalo de la carpeta Archivos de Programas/Motorola/PST esto suponiendo que tienes el pst instalado) luego le das a flash y listo, al terminar el proceso ya tienes el telefono como antes. Si tienes algun problema o necesitas otra cosa escribe.

Muchas gracias a todas las personas que se tomaron un momento para poder ayudarme, ahora yo voy a tratar de ser uno de los que ayuda a los demas ya que de verdad que me asuste mucho cuando vi que el cel no funcionaba.
 
hola frito como te va? mira la verdad es q ya trate de hacerlo de la forma en la que vos me desis y no puedo solucionar nada, el telefono queda en modo flash y no lo puedo sacar. ya trate de meterle muchos fullflash y nada, tenes alguna sugerencia distinta? me podes pasar las direcciones para hacer las descargas? desde ya muchas gracias x la ayuda.....
 
Hola gente, soy nuevo en este foro, queria saber como se hace para subir de la computado al celular, ya tengo el cable aclaro, mp3 , tengo un motorola v555, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer saludos
 
Amigo para subir tonos y mp3 necesitas el Mobile Phone Tools y haber instalado los drivers correspondientes casi todo lo haces con esa herramienta para subir fotos, mp3, midis, etc y para bajarlos como quiera si tienes dudas ponlas aqui estamos para ayudarte.
 
Pues para decir algo, he visto aqui que dicen que para desbloquear algunos vXXX se necesita OBLIGATORIAMENTE el V-CLIP, pues les comento que ES MENTIRA... ya se puede desbloquear algunos vXXX, eso si, es algo complicado y no lo recomendaria a usuarios inexpertos.. no se si en este foro se pueden poner otras paginas, ya que alli es donde esta el tutorial de como desbloquearlos...
 
alejopaisita dijo:
Pues para decir algo, he visto aqui que dicen que para desbloquear algunos vXXX se necesita OBLIGATORIAMENTE el V-CLIP, pues les comento que ES MENTIRA... ya se puede desbloquear algunos vXXX, eso si, es algo complicado y no lo recomendaria a usuarios inexpertos.. no se si en este foro se pueden poner otras paginas, ya que alli es donde esta el tutorial de como desbloquearlos...

Tranquilo que si has leido las dos ultimas paginas del foro, alguien publico donde y como hacerlo... eso sí, corre por riesgo de cada persona.
 
Gracias FRITO

Quiero agradecer a ese maravillosos link de FRITO, funciono a las mil maravillas, ya por fin :-p tengo mi V551 desbloqueado sin el famoso V-Clip, pero se sigue bloqueando al hacer o recibir una llamada, no se si sea por la flex o que. Pregunto, a alguien le molesta menos en Comcel con alguna flex en especial ya que podemos ser pacientes pero eso se debe demorar algun tiempito y no vale la pena tener un exelente aparato pero perdiendo minutos al caerse las llamadas.

Gracias.:barba:
 
LUXO76 dijo:
Quiero agradecer a ese maravillosos link de FRITO, funciono a las mil maravillas, ya por fin :-p tengo mi V551 desbloqueado sin el famoso V-Clip, pero se sigue bloqueando al hacer o recibir una llamada, no se si sea por la flex o que. Pregunto, a alguien le molesta menos en Comcel con alguna flex en especial ya que podemos ser pacientes pero eso se debe demorar algun tiempito y no vale la pena tener un exelente aparato pero perdiendo minutos al caerse las llamadas.

Gracias.:barba:

El problema parece ser en las flash R472... porque con la original que trae que es la R47_ no pone ningun problema en comcel... el problema es que esta flash solo se consigue pero con el bloqueo de CINGULAR.. pero con esta flash se arreglan los problemas de la llamda pero eso si pueden volver los de la camara y otros defectos...:alien:
 
LUXO76 dijo:
Quiero agradecer a ese maravillosos link de FRITO, funciono a las mil maravillas, ya por fin :-p tengo mi V551 desbloqueado sin el famoso V-Clip, pero se sigue bloqueando al hacer o recibir una llamada, no se si sea por la flex o que. Pregunto, a alguien le molesta menos en Comcel con alguna flex en especial ya que podemos ser pacientes pero eso se debe demorar algun tiempito y no vale la pena tener un exelente aparato pero perdiendo minutos al caerse las llamadas.

Gracias.:barba:

Pues creo que frito deberia compartir creditos conmigo porque yo puse como desbloquee un v555 de movistar, y los links de los reflash y con que hacerlos ya q frito dejo FRITO si cel por un rato hasta q postee algunos links.

Y asi es se desbloqueo sin V-Clip el v555 y quedo funcionando perfectamente luego de reflashear a la ultima version de SW.
 
Ja, ja, ja... Recuerden que aquí todos aportamos para todos, y que lo único que se pide a cambio de la ayuda es que si pueden, ayuden a las demás personas...
 
Pues si compadre pero hay gente q tenemos q arriesgar celulares para que los demas no la riegen pero bueno mejor ahi queda ese punto, y ayudar a los demas.
 
Felicidades...

Je, je, je... No quise desacreditarte carlozv551, incluso a mí me tocó arriesgar el mío en un tiempo. Pero bueno, eso al pasado.

Por otro lado... FELIZ NAVIDAD...!!! para todos los que Ayudan en este FORO... y han hecho que perdure...

No lo hago en mal plan, solo para felicitar a los que recien llegan y a los que ahora les está tocando enseñar... jejeje... Sé que es muy temprano pero me voy de vacaciones.. jejeje.. y por si no los veo... :p
 
Como configuro los mensajes del v547?

Pues bien, queria configurar los mensajes y no encuentro donde es, ademas, tiene limite de mensajes el movil?? Porque tenia 16 y ya me decia q estaba lleno, se puede aumentar???? Muxas gracias.
 
AnnCar dijo:
Por otro lado... FELIZ NAVIDAD...!!! para todos los que Ayudan en este FORO... y han hecho que perdure...
Igual les deseo a todos lo mismo y que beban mucho.
Gracias por mantener el foro vivo y por tolerar a veces nuestro mal genio!!!
 
Gracias!!!!!

carlozv551 dijo:
Pues creo que frito deberia compartir creditos conmigo porque yo puse como desbloquee un v555 de movistar, y los links de los reflash y con que hacerlos ya q frito dejo FRITO si cel por un rato hasta q postee algunos links.

Y asi es se desbloqueo sin V-Clip el v555 y quedo funcionando perfectamente luego de reflashear a la ultima version de SW.

Carlosv551, gracias, no sabia lo de el link y lo de el desbloqueo, en todo caso a ambos se le s califico excelentemente.
 
Sera Probar!!!

alejopaisita dijo:
El problema parece ser en las flash R472... porque con la original que trae que es la R47_ no pone ningun problema en comcel... el problema es que esta flash solo se consigue pero con el bloqueo de CINGULAR.. pero con esta flash se arreglan los problemas de la llamda pero eso si pueden volver los de la camara y otros defectos...:alien:

Alejopaisita, gracias por esa info, vamos a probar a ver que pasa, creo que esa flex fue con la que bloquee mi telefono hace algunos días pues pide un codigo (el sub..., algo). Alguien sabe cual ese ese famoso codigo???? pues la verdad prefiero tener el tele funcionando bien mientras Comcel mejora, cambia o arregla la EDGE.
 

Los últimos temas