Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

otra preguntilla: que es eso de los esquemas de color que hay en motomodders q son archivos pekeños con terminacion sch, que hacen,nos valen a nuestros moviles? y si es asi, como se usan?
 
carlozv551 dijo:
Hola amigos encontre una forma de quitarle los logos de Cingular a sus telefonos sin tener que flashear aparte quita los mensajes de Shop Ringtones en diferentes sitios del celular y tambien para quitar el logo de Cingular al iniciar el Browser.

Aqui esta el procedimiento que utilize en mi V551 de Cingular

Primero vamos a necesitar estos archivos que son V551 MMA http://xlr8.us/hofo/v551_mma_unbranded.zip estos vienen sin marca, antes que nada respalden los archivos que se encuentran en su movil porque es mejor tener respaldo por si alguna emergencia, ya tenemos los archivos que vamos a necesitar, ahora para subir y copiar los archivos usamos la herramienta PK2MAN, tenemos que respaldar estos archivos mma_dcp y mma_ucp que se encuentran en a/system/ y borramos esos archivos luego de haber respaldado , ahora subimos los archivos que bajaron y aplican el atributo 4 al mma_dcp y al mma_ucp el 0, ahora para quitar los Shop Ringtones, Shop Graphics y Shop Games & Apps, borraremos el archivo /a/DL_DB_INET_RECORDS (yo lo respalde por si alguna vez se necesita) y ya no apareceran esos anuncios en el celular, y por ultimo si quieren quitar la imagen con la X de cingular del browser podemos borrar el archivo /a/mib_op_greet y asi el browser no tendra el logo de Cingular (tambien respalde el archivo antes de borrarlo) Nota mi celular quedo sin ninguna marca claramente tambien le cambie el del LCD de afuera con la herramienta de PK2 Tools y le quite la opcion de mostrar mensaje y aparece ahora Motorola .
Asi tenemos un celular sin ninguna marca de Cingular a excepcion de la del browser del teclado que ahi sigue la X pero pues eso se puede arreglar comprando un teclado de esos OEM y cambiandolo.

Espero les salga bien cualquier duda me encuentran en este FORO.

Socio sin necesidad de todo eso ni de flashear se le monta el flex de motomodders o otro y listo. menos tedioso:p

speedter dijo:
tengo mucho interes en conseguir el monopoly pa el movi y me gustaria sabe dond lo puedo dscargar, si alguien lo sabe q lo diga, gracias

ahy ta adjunto usa el boton de edit cuando te falte algo;)
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Monopoly.rar
    107.2 KB · Visitas: 116
Motorola V551

Hola, buenas tardes.
Soy nuevo aca pero hace un tiempo he estado aprendiendo cosas en este foro, muy interesante. Ademas de eso algunos de ustedes ya habran escuchado el problema que tengo con mi V551 ya que mi hermano tambien miembro de esta comunidad me ha colaborad mucho pero lamentablemente mi telefono aun esta muerto :S. Lo último que me dijo que habia que hacer era buscar a alguien que tuviera un VClip para poderlo desbloquear y de pronto alguno de ustedes me pudiera informar si conocen a alguien o algún sitio aca en bogota donde pueda llevar mi equipo para volver a tenerlo en funcionamiento.

Muchas gracias.
 
q ay!!!no estoy seguro si llegasteis a conseguirla pero yo tengo una funlight que hace q la pantalla exterior parpade y no de problemas. Por cierto mi movil es un v447@v551 con la flash R472_G_081816R_0A_PDS00E_LP0003_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_01_00_05R_
GSPV555MOCBW0F4_1FF
y la flex de motomodders

ai os lo adjunto pa kien lo kiera, lo unico que hay q acer es en la carpeta de musica de vuestro movil sustituirlo x l funlight.pat q trae
 

Archivos adjuntos

  • funlight.rar
    1.8 KB · Visitas: 117
que es eso de los esquemas de color que hay en motomodders q son archivos pekeños con terminacion sch, que hacen,nos valen a nuestros moviles? y si es asi, como se usan?
 
Vaya que buena informacion existe en el foro hoy logre tener al fin 7077KB o 7MB de memoria para guardar cosas quitando imagenes bloqueadas y demas y aparte ya tengo skins en mi Moto V551 y toda una monada el celular este.
 
carlozv551 dijo:
Vaya que buena informacion existe en el foro hoy logre tener al fin 7077KB o 7MB de memoria para guardar cosas quitando imagenes bloqueadas y demas y aparte ya tengo skins en mi Moto V551 y toda una monada el celular este.

Hola. como hiciste para colocarle los skin al celular.... por favor tienes un tutorial o al menos las indicaciones basicas de lo que se debe hacer???? de donde los bajas?=)
 
jvergara26 dijo:
Hola. como hiciste para colocarle los skin al celular.... por favor tienes un tutorial o al menos las indicaciones basicas de lo que se debe hacer???? de donde los bajas?=)

Aca en este foro hay un tutorial muy completo para hacer ese procedimiento, solo lo tienes que buscar! :)
Bueno, por si te da pereza (como a la gran mayoría) mira los post #166, 167, y 168
 
Hola, soi nuevo en el mundo de Motorola, y esta misma tarde me trajeron el v547, querria saber si me pueden dar algun codigo para liberarlo gratuitamente.

Gracias por adelantado, nos vemos.

Agur!
 
Hola Xänder, y bien venido. Lamentablemente, los motorola del tipo vXXX sólo se pueden liberar mediante un V-Clip o SmartClip, no hay otra forma. Tienes que ir con alguien que tenga uno y lo libere. Mediante Software no se puede. Suerte...
 
AnnCar dijo:
Hola Xänder, y bien venido. Lamentablemente, los motorola del tipo vXXX sólo se pueden liberar mediante un V-Clip o SmartClip, no hay otra forma. Tienes que ir con alguien que tenga uno y lo libere. Mediante Software no se puede. Suerte...
Si alguien sabe de algun sitio en Bogotá donde hagan esto por favor publicarlo en el foro o enviar un MP, es que no se en donde hacer esto, supingo que eso no es caro (ojala)
Gracias.
 
enrique_paipa dijo:
Si alguien sabe de algun sitio en Bogotá donde hagan esto por favor publicarlo en el foro o enviar un MP, es que no se en donde hacer esto, supingo que eso no es caro (ojala)
Gracias.

Hola, en San Andresito del Norte hay un tipo que lo libera...
 
andres00515 dijo:
pailas nando no veo nada de eso del lcd... es mas ni nada de opciones generales en el motokit

Tienes que conectar el cable al PC pero no al cel. Luego ejecutas el motokit y de la parte izquierda le das doble clic a la carpeta de opciones generales y ahí mismo conectas el cable al cel, ya luego exploras esa carpeta... si ahí no esta entonces desconectas el cable del cel y notaras que te vuelven a aparecer las carpetitas en la parte izquierda. Exploralas de a una y encontraras lo del LCD, yo lo encontré pero como hace mas de un mes no tengo el cel no te puedo colaborar mas.
Suere
 
AnnCar dijo:
Hola Xänder, y bien venido. Lamentablemente, los motorola del tipo vXXX sólo se pueden liberar mediante un V-Clip o SmartClip, no hay otra forma. Tienes que ir con alguien que tenga uno y lo libere. Mediante Software no se puede. Suerte...

Gracias, me podrias decir como o quien hace eso?
 
Hola amigo hay una forma de desbloquearlo pero lamentablemente se pierde el bluetooth estuve leyendo en los foros de Howard Chui y hay una persona que logro desbloquear su V551 pero perdio el bluetooth y pues dejar un v551 sin bluetooth seria como tener un v300 con video nada mas, asi que mejor buscate alguien que tenga el SmartCLip

Respuesta al que pedia un tutorial de los SKINS aqui otro miembro de la comunidad tenia un tutorial espero te sirva.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=613252&postcount=167
 
Hola a todos
Por alguien puede darme o compartirme los logos de comcel, esos que aparecen al encendido y en apagado del telefono. Lo que pasa es que lo voy a llevar al servicio técnico y quiero evitar en lo posible que me pregunten ¿Como eliminó el logo de Comcel?

Gracias de antemano a todos
 
Gracias!!!!!

trauco dijo:
Hola, en San Andresito del Norte hay un tipo que lo libera...
TRAUCO, Gracias por la info, voy a averiguar que pasa.

Si de pronto alguien sabe de otro sitio o persona en Bogotá que desbloquee los motorola por favor hanganlo saber por cuealquier medio.

Suerte!!!
 
trauco dijo:
Hola a todos
Por alguien puede darme o compartirme los logos de comcel, esos que aparecen al encendido y en apagado del telefono. Lo que pasa es que lo voy a llevar al servicio técnico y quiero evitar en lo posible que me pregunten ¿Como eliminó el logo de Comcel?

Gracias de antemano a todos

Lamentablemente si ya le metiste mano al software de tu cel en COMCEL no te asumen como garantía... te tocará pagar! :S
 
Amigos tengo un gran dilema, tengo un v551 blokeado por cingular como cosa rara, y estoy viviendo ahora en venezuela y no quiero perder este excelente telefono, como hago para poder desblokearlo, estoy por hacerle un flash pero no se cuales archivos usar, estoy bajando la versión 34R por que es la que me parece que tiene el idioma español, la versión que tiene instalada el telefono es la r47_g_08.17.0FR_01 que según lei en este mismo foro es la primera versión, y baje el reflash de la pagina de motomodders.net, ahora si no es muy complicado me podrian explicar que necesito exactamente para no meter la pata otra vez ya que tengo un V3 en garantia jejejej.:(

A este cel le realize una actualización de boot loader al 07.D8 y funciono todo perfecto, pero el pequeñisimo detalle es que ahora del teclado solo le funciona la tecla de encendido las otras teclas estan como desactivadas apesar de que encienden las luces.:muerto:

Si tienen los archivos necesario por favor enviarmelos a hacemosweb@gmail.com

P.D.: tengo todos los software, pst, p2k, motoalgo, flashbackup, etc... y no se que hacer...:cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas