Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

LUXO76 dijo:
Alejopaisita, gracias por esa info, vamos a probar a ver que pasa, creo que esa flex fue con la que bloquee mi telefono hace algunos días pues pide un codigo (el sub..., algo). Alguien sabe cual ese ese famoso codigo???? pues la verdad prefiero tener el tele funcionando bien mientras Comcel mejora, cambia o arregla la EDGE.

Si ya te pide Subsyde code.. tenes que desbloquearlo.. en www.v525.com hay un tutorial de como desbloquear esta serie.. eso si.. si lo queres hacer lo haces bajo tu responsabilidad... yo depronto me voy a conseguir un v551 con la flash original, la pruebo en mi cel.. si funciona, la subo a algun lado y se las paso a todos para que arreglen el problema.. :alien:
 
o busca las flash en motomodders.net solo tienes que registrarte y buscas en downloads. las ultimas flash dicen que This will not lock your phone.
 
majinzuleta dijo:
Hey muchachos les pregunto ¿este problemita de comcel de congelamiento en las llamadas con los V551 se soluciona cambiando el software de cingular por el de comcel? o nos toca esperar a que a los de comcel les de la gana de arreglarlo? ya que uno les pregunta y ninguno sabe nada es increible que sepamos mas nosotros que ellos,Gracias a dios exiten estos foros de lo contrario pensaria que es culpa de mi pobre v551 va tocar comprar solo lo que nos venden aca en colombia para no volver a tener estas sorpresitas¡¡¡ cualquier aporte a mi comentario gracias

Pero el problema es que comcel no vende el v551 entonces no hay forma de meterle el software de ellos... y el otro problema es que el v551 no se le puede meter el FIRMWARE del v600 ke es unico que tiene comcel parecido
 
Buenos dias tengo un v551 y tengo un duda lo quiero flashear con la r472 baje los archivos de mobilefiles pero son archivos rar como hago se los meto al telefono con el pst? 1 por uno o se supone que debo unir estos dos archivos ???? perocomo ??? alguien me puede ayudar por favor necesito saber como unir estos archivos gracias en avance
 
mAuRiCio G dijo:
Buenos dias tengo un v551 y tengo un duda lo quiero flashear con la r472 baje los archivos de mobilefiles pero son archivos rar como hago se los meto al telefono con el pst? 1 por uno o se supone que debo unir estos dos archivos ???? perocomo ??? alguien me puede ayudar por favor necesito saber como unir estos archivos gracias en avance

Con abrir el archivo que tenga el 1 el te busca los otros automaticamente.. y listo..
 
alejopaisita dijo:
Pero el problema es que comcel no vende el v551 entonces no hay forma de meterle el software de ellos... y el otro problema es que el v551 no se le puede meter el FIRMWARE del v600 ke es unico que tiene comcel parecido


No señor. El software del V330 es totalmente compatible con el del V551
 
gracias

Hola te agradezco la respuesta, pero lo que pasa q el programa ya lo tengo y creo haberlo instalado correctamente, por eso es que digo q no se puede, porque cuando pongo un midi., si me deja cortarlo en la parte donde quiera, pero cuando marco un mp3 no, todas las opciones se me destildan, cualquier informacion se las agradeceria, desde ya saludos
 
alejopaisita dijo:
Listo me equivoque.. pero tampoco es para que lo escribas en NEGRILLA pues como si me estuvieran braveando, no?
:muerto:

Es algo que se ha dicho y se ha tratado muchas veces:cansado: :|
la verdad es que da gracias que se responde pues es muy canson que se pregunta siempre lo mismo en el foro esta escrito y ademas [[ Cold ]] lo puso como importante en un tema-.

Novato con motorola? Aqui todo lo que necesitas saber!!!
Foro oficial motorola V330/V547/V551/V555/V557 mira el nombre del foro... no es por groseria si no que lean:cansado:

darfc26 dijo:
Hola te agradezco la respuesta, pero lo que pasa q el programa ya lo tengo y creo haberlo instalado correctamente, por eso es que digo q no se puede, porque cuando pongo un midi., si me deja cortarlo en la parte donde quiera, pero cuando marco un mp3 no, todas las opciones se me destildan, cualquier informacion se las agradeceria, desde ya saludos

men intenta con el cool edit... es el que yo uso :p
Saludos
 
alejopaisita dijo:
Listo me equivoque.. pero tampoco es para que lo escribas en NEGRILLA pues como si me estuvieran braveando, no?
:muerto:

No pela'o no lo estoy braveando como decis sino que de hecho el primer modelo al que hace refencia este foro es el V330 y como dice BobbyKool hemos debatido bastante este tema. :)
No se strese!!!
 
alejopaisita dijo:
bueno y yo te pregunto.. cual es mejor el v551 o v330?:rolleyes:

Obviamente el V551 es mejor en aspecto, en cuanto a utilidad son lo mismo, asi lo dice este foro "Foro oficial motorola V330/V547/V551/V555/V557" (y esta en negrita no xq este amargo sino ke copie y pegue :p) ahi ya decides cual te gusta mas, si xq es azulito, si xq es plomito si por esto o por akello, como dice el dicho: "en gustos y colores, no han escrito los autores":calma:
 
Asi es concuerdo con uds el v330 100% de mujer y el v551 mas aca fashion pero para gente ejecutiva :D jeje en la compañia de telefonia en mi pais los ejecutivos de ahi traen v555 :D asi que traigo un celular de ejecutivo :D
 
No sirvio

alejopaisita dijo:
Si ya te pide Subsyde code.. tenes que desbloquearlo.. en www.v525.com hay un tutorial de como desbloquear esta serie.. eso si.. si lo queres hacer lo haces bajo tu responsabilidad... yo depronto me voy a conseguir un v551 con la flash original, la pruebo en mi cel.. si funciona, la subo a algun lado y se las paso a todos para que arreglen el problema.. :alien:
Alejo, gracias por la info, le intente cambiar la flex pero se volvio a bloquear, al fin decidi cambiar de telefono con mi hermano mientras comcel mejora su red!!!, por cierto que es el Subsyde Code??? y cual es ese codigo pues si le cargo la flex original esa me pide ese dichoso codigo!!!.

Gracias.

Por cierto, yo crei que el problema con comcel era unicamente con teléfonos que ellos no vendían pero no!!!, ayer use un V300 vendido por ellos y tambien se bloquea!!!, que vaina, esperemos a ver so pronto podremos usar nuestros excelentes aparatos V551 sin perder minutos!!!

Por otro lado, feliz Navidad A todos los miembros del foro y espero que no lo dejemos morir pues se aprende bastante y se solucionan los problemas que tanto dolor de cabeza nos pueden lleagar a causar!!!
 

Los últimos temas