Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

fiter13 dijo:
ese codigo es un codigo de blokeo de simcard le subiste una flex o un monsterpack locked... tiene ke liberar de nuevo el celular! :(

Ese es el problema.. como le hago, porfa ayudenme con eso o si sbane de algun sitio donde me hagan eso bien y no me saquen los ojos.. le cambio la flex y todo pero si gue lo mismo, igual yo tengo de programas el PST y el RSD lite con los que se puede "flashear" el telfono, en motomodders hay un resto de flex y baje las que dicen que no vienen bloqueadas.. pero nada el telefono sigue lo mismo... y por internet encontre que se pude leer el codigo que me pide con el PST pero el telefono se apaga cuando taro de hacer eso...

por fa alguien que me ayude

Gracias.. Enrique Moreno
 
enrique_paipa dijo:
Ese es el problema.. como le hago, porfa ayudenme con eso o si sbane de algun sitio donde me hagan eso bien y no me saquen los ojos.. le cambio la flex y todo pero si gue lo mismo, igual yo tengo de programas el PST y el RSD lite con los que se puede "flashear" el telfono, en motomodders hay un resto de flex y baje las que dicen que no vienen bloqueadas.. pero nada el telefono sigue lo mismo... y por internet encontre que se pude leer el codigo que me pide con el PST pero el telefono se apaga cuando taro de hacer eso...

por fa alguien que me ayude

Gracias.. Enrique Moreno

Mira, si el teléfono se bloqueó, solo con una persona que tenga un V-clip o SmartClip lo vas a poder desbloquear, no se puede por medio de progamas o SW que hay en la red. La solución es buscar una persona que tenga uno y que te lo desbloque. Eso pasa si pones una flash que bloquea el cel a su operador resectivo, lástima. Aunque le pongas una desbloqueada, eso no te desbloquea el cel, tu único recurso posible es un V-clip. No hay de otra...:muerto:

Si se te bloqueo la SimCard, hay uno que otro programa que puede leer el código, pero según sé depende del fon. Si en tu caso ya se bloque la sim, y no quiere con los programas hay que ir a tu operador para que te cambie el número a una nueva sim. También, cuando compraste tu sim, viene con un código de desbloqueo en la tarjeta de plástico donde venía, intenta con ese, y si tienes suerte, ya la hiciste, sino, hay que ir con el operador para que te transfieran tu número a otra sim... :bandido:
 
speedter dijo:
Cincinnati Bell Wireless V555
spacer.gif
cpu.gif
File Type: Monster Pack
Flash Version: R472_G_08.18.16R_0A
Flex Version: GSPV555MOCBW0F4_1FF
Carrier: Cincinnati Bell Wireless
Phones: V555
Language Pack: 0003
Release Date: June 29,2005

THIS FILE WILL LOCK YOUR PHONE TO: Cincinnati Bell Wireless
eso esta en motomodder, eso un monsterpack para convertir l v547 a v551 n?

Si pero esa te lo bloquea a Cincinnati Bell Wireless, tienes que busacar una que dice unbranded = desbloqueada...
y como dijo AnnCar el bloque no se quita flasheando ni flexiando el cell solo con el V-Clip o el SmartClip... OJO A ESTO! lo que le monten que sea unbranded
Salu2
 
AnnCar dijo:
Mira, si el teléfono se bloqueó, solo con una persona que tenga un V-clip o SmartClip lo vas a poder desbloquear, no se puede por medio de progamas o SW que hay en la red. La solución es buscar una persona que tenga uno y que te lo desbloque. Eso pasa si pones una flash que bloquea el cel a su operador resectivo, lástima. Aunque le pongas una desbloqueada, eso no te desbloquea el cel, tu único recurso posible es un V-clip. No hay de otra...:muerto:

Si se te bloqueo la SimCard, hay uno que otro programa que puede leer el código, pero según sé depende del fon. Si en tu caso ya se bloque la sim, y no quiere con los programas hay que ir a tu operador para que te cambie el número a una nueva sim. También, cuando compraste tu sim, viene con un código de desbloqueo en la tarjeta de plástico donde venía, intenta con ese, y si tienes suerte, ya la hiciste, sino, hay que ir con el operador para que te transfieran tu número a otra sim... :bandido:

Gracias por la ayuda.. ahora por favor alguien que tenga el V-clip o Samrtclip, o en su defecto que sepa donde lo tienen.. les agradeceria la información.. y muchas garcias por la información, obviamente ahi van sus Karmas...

Enrique Moreno
 
Creo ke no Flasheo

Ahora si ke ya me tire pa atras, con esto ke he leido de los blokeos, congelamientos y demas en los celus creo ke lo dejo con mi version primitiva de 15R, no vaya a ser ke aki en Peru ke se usa CLARO (ex - TIM) tampoco haya esa vaina del EDGE y friego todo. Hay alguna forma de sacar un backup de todo el celu?? de todo!!!!!! cosa ke si le meto el flash y luego el flex y despues se me congela y se cuelga y se apaga y todo lo ke pasa, pueda subir otra vez todos los datos originales del cel??? =)
 
6Voltios dijo:
Ahora si ke ya me tire pa atras, con esto ke he leido de los blokeos, congelamientos y demas en los celus creo ke lo dejo con mi version primitiva de 15R, no vaya a ser ke aki en Peru ke se usa CLARO (ex - TIM) tampoco haya esa vaina del EDGE y friego todo. Hay alguna forma de sacar un backup de todo el celu?? de todo!!!!!! cosa ke si le meto el flash y luego el flex y despues se me congela y se cuelga y se apaga y todo lo ke pasa, pueda subir otra vez todos los datos originales del cel??? =)


Con el flashbakcup le puedes sacar un backup original a tu celular
 
andres00515 dijo:
tonces que nando ya pille en el motokit pero no esta lo de dejar el lcd externo encendido... en que parte esta exo?

Parce es muy sencillo:
Conectas el cable al pc y arrancas el motokit.
Seleccionas de la parte izquierda la carpeta Opciones generales y le das click (o doble clik, no recuerdo) y buscas la opcion que dice algo asi como Luz LCD siempre encendida...
Suere
 
speedter dijo:
mirando por este foro e encontrado este enlace :
http://www.laneros.com/showpost.php?p=347575&postcount=84

donde ai un tutorial para pasar un Vxxx a v600, supongo q lo de vxxx es q puede ser cualkier motorola, yo tengo l v547, podria acerlo con mi movil??

Hola, yo tambien tengo un V547 y creeme ke a mi parecer es mucho mejor ke el V600, solo lee el foro unas paginas antes o sino las primeras donde se han actualizado este tipo de celus con versiones recientes tanto de flash como de flex, no trates de ponerlo a V600, creo ke no son compatibles, aki cito una vez mas lo ke se ha puesto a lo largo del foro, esto fue dicho por COLD:

Por otro lado, las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365)
- E398/E790 (serie R372/R373)
- V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)

Con esto me refiero a el soft (flash) que le sirve a cada serie, teniendo en cuenta el hardware a soportar y NO SE DEBE PONER UNO DE ESTOS FLASHES A UN CEL DE OTRA SERIE, PQ PUEDE "ASESINAR" EL CELU.

Espero te sirva........Salu2
 
ok, y una flash pa convertirlo en un v557 o algo similar donde se puede encontrar? es deci lo mejor q se le a metio a un v547 n ste foro q es?
 
speedter dijo:
ok, y una flash pa convertirlo en un v557 o algo similar donde se puede encontrar? es deci lo mejor q se le a metio a un v547 n ste foro q es?

Aca en el foro hay archivos para convertir tu v547 en V330, V551 y V555 es lo mismo, solo busca en motomodders los archivos de la serie R472 y como dijo 6Voltios No intentes meter a tu cel el software de otra serie distinta solo estos telefonos son compatibles:
V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
 
esta serie como que va a morir aqui porque la evolucion es el v635, el proximo modelo de esta serie debe ser alguno con mas memoria o memoria expandible, o una camara de 1.3 y pa eso se necesita mas memoria total un v635.. no aguanta pues pienso que con el v635 hasta ahora mataron esta serie :muerto: asi que no creo que saquen mas actualizacion pa esta serie lastima...

uds q dicen? otra cosa el v555 de Movistar con que firmware viene?
Salu2
 
BobbyKool dijo:
esta serie como que va a morir aqui porque la evolucion es el v635, el proximo modelo de esta serie debe ser alguno con mas memoria o memoria expandible, o una camara de 1.3 y pa eso se necesita mas memoria total un v635.. no aguanta pues pienso que con el v635 hasta ahora mataron esta serie :muerto: asi que no creo que saquen mas actualizacion pa esta serie lastima...

uds q dicen? otra cosa el v555 de Movistar con que firmware viene?
Salu2

Ah que pala'o mas pica'o ome... porque cambió hasta de fabricante :p :p :p
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Ah que pala'o mas pica'o ome... porque cambió hasta de fabricante :p :p :p
no nada men mi experiencia con Motorola fue grata y bakano porque el cel parece un open-sourse por asi decirlo... sino que mejorando lo que podia hacer era comprarme un v635 aqui o un Nk 6630 en USA por el mismo valor... y el Nk se lleva lejos al Moto pero bueno y tu q tambien vendiste el tuyo pa dnd te vaz:p ?
Salu2
 
Asi ke el Moto V635???? weno de hecho se lleva de encuentro a esta serie :( ....si no hubiera sido tan apurado me hubiera comprado uno de esos :'( .........ya sera pa despues....alguien ke sepa como desblokear el celu por medio de software, estuve leyendo y era algo asi como la edicion y extraccion de PDS, no se si alguno sepa.

PD: Lo ke lei era solo pa serie TRIPLETS, no se si funcionara con serie VXXX

Ya me descargue el FlashBackup, alguien ke me diga como lo uso o ke me indike un sitio donde haya un tutor.................GRACIAS!!!!!!!!!!! :D
 
Hola amigos encontre una forma de quitarle los logos de Cingular a sus telefonos sin tener que flashear aparte quita los mensajes de Shop Ringtones en diferentes sitios del celular y tambien para quitar el logo de Cingular al iniciar el Browser.

Aqui esta el procedimiento que utilize en mi V551 de Cingular

Primero vamos a necesitar estos archivos que son V551 MMA http://xlr8.us/hofo/v551_mma_unbranded.zip estos vienen sin marca, antes que nada respalden los archivos que se encuentran en su movil porque es mejor tener respaldo por si alguna emergencia, ya tenemos los archivos que vamos a necesitar, ahora para subir y copiar los archivos usamos la herramienta PK2MAN, tenemos que respaldar estos archivos mma_dcp y mma_ucp que se encuentran en a/system/ y borramos esos archivos luego de haber respaldado , ahora subimos los archivos que bajaron y aplican el atributo 4 al mma_dcp y al mma_ucp el 0, ahora para quitar los Shop Ringtones, Shop Graphics y Shop Games & Apps, borraremos el archivo /a/DL_DB_INET_RECORDS (yo lo respalde por si alguna vez se necesita) y ya no apareceran esos anuncios en el celular, y por ultimo si quieren quitar la imagen con la X de cingular del browser podemos borrar el archivo /a/mib_op_greet y asi el browser no tendra el logo de Cingular (tambien respalde el archivo antes de borrarlo) Nota mi celular quedo sin ninguna marca claramente tambien le cambie el del LCD de afuera con la herramienta de PK2 Tools y le quite la opcion de mostrar mensaje y aparece ahora Motorola .
Asi tenemos un celular sin ninguna marca de Cingular a excepcion de la del browser del teclado que ahi sigue la X pero pues eso se puede arreglar comprando un teclado de esos OEM y cambiandolo.

Espero les salga bien cualquier duda me encuentran en este FORO.
 
tengo mucho interes en conseguir el monopoly pa el movi y me gustaria sabe dond lo puedo dscargar, si alguien lo sabe q lo diga, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas