Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Buenas, soy nuevo en este foro:) , me acabo de comprar un Motorola V547 es de españa de la compañia AMENA y kiero configurarlo a mi gusto :cool: , he estado leyendo lo ke han posteado en el foro y ya tengo mi Mobile Phone Tools, el Filter P2KTools, el P2kMan, aparte tengo el MSS y el Motokit :alien: , todo lo necesario para empezar a meterle cosas al celu, pero saben, me falta el cable, me lo voy a comprar la prox semana :p . Aunke aprovechando la oportunidad les hare una consulta, estube viendo la pagina de motomodders y encontre en "downloads>>firmware>>V547>>Motorola Retail V547" un Moster Pack (al menos eso dice) y no se si meterlo a mi celu :confused: , no kisiera malograrlo :( x eso les pido ayuda. Una cosita mas, si pueden me dicen ke hace ese Monster pack y si le puedo meter tambien el "V551 Custom Flex Version 081" ke se encuentra en la misma pagina de motomodders. Agradecere su comprension con mi ignorancia en el tema :nervios: ......Saludos desde PERU!!!!!!!!!! :D
 
una pregunta, ya tengo los archivos del motomixer... como los pongo para ke los reconosco el celular??? es ke los subo y no los pone en motomixer... ke hago?
 
Prueba a reiniciarlo, si aun no lo toma, entonces hazle un reinicio general. Te vas a configuracion, configuracion inicial y luego a reinicio general, el te pedira el codigo de seguridad. yo tenia un caso parecido y era que no me dejaba personalizar los sonidos y haciendo un reinicio general se solcucionó.
 
no haciendo un reinicio general no funciono... sigue saliendo solo el spooky ke es el unico ke trae esta flex y no se como ponerle los otros ke ya tengo los .bas
 
6Voltios dijo:
Buenas, soy nuevo en este foro:) , me acabo de comprar un Motorola V547 es de españa de la compañia AMENA y kiero configurarlo a mi gusto :cool: , he estado leyendo lo ke han posteado en el foro y ya tengo mi Mobile Phone Tools, el Filter P2KTools, el P2kMan, aparte tengo el MSS y el Motokit :alien: , todo lo necesario para empezar a meterle cosas al celu, pero saben, me falta el cable, me lo voy a comprar la prox semana :p . Aunke aprovechando la oportunidad les hare una consulta, estube viendo la pagina de motomodders y encontre en "downloads>>firmware>>V547>>Motorola Retail V547" un Moster Pack (al menos eso dice) y no se si meterlo a mi celu :confused: , no kisiera malograrlo :( x eso les pido ayuda. Una cosita mas, si pueden me dicen ke hace ese Monster pack y si le puedo meter tambien el "V551 Custom Flex Version 081" ke se encuentra en la misma pagina de motomodders. Agradecere su comprension con mi ignorancia en el tema :nervios: ......Saludos desde PERU!!!!!!!!!! :D

Hola:
Antes de Actualizar fijate que versión de flash tienes en el telefono, ya que si tienes la 40r no necesitarías meterle el Monsterpack, si no que solo tendrías que meterle el reflash de esta versión (es como una actualización) . el reflash es R472_G_08.18.40R_reflash_SC.shx (publicado por Nando en la página 11, mensaje #218). Si la versión del flash es anterior, le puedes aplicar el flash que indicas y después el reflash.
Después de esas dos cosas le aplicas el flex (o la flex, no se que genero tiene) que te dará mayor control del fono, por ejemplo, acceder a la opcione de ingenieria, poner funligths, en fin, todo lo que indica la descripción de esta flex en Motomodders

Antes de hacer alguno cambio es bueno sacarle backup al telefono, por ahí está el flashbackup, que sirve pàra eso. No lo tengo, si no, te lo habría pasado. Que saques backup es importante, pero no imprescindible, así que si tienes suficiente seguridad y no haces algo loco, como ponerle un flash de otra línea o un locked, no debería haber problema. Importante es que le saques backup a tus datos, por ejemplo telefonos y/o agenda, para después no tener que meterlos de nuevo. Para esto puedes usar el "Motorola Mobile Tools"

Recuerque que tu telefono es de la line 472, así que los flashes y flexes deben ser compatibles con esa línea
 
fiter13 dijo:
no haciendo un reinicio general no funciono... sigue saliendo solo el spooky ke es el unico ke trae esta flex y no se como ponerle los otros ke ya tengo los .bas

Tienes que subirlos a la parte de sonidos con el p2k man y borrar los archivos Mytone.db y TempTone.db y reiniciar el cel
 
a ver a ver señores, en mi celular dice:
Version Software: R47_G_08.16.15R
Flex: SE6690AXXL45FF

Ahora señores con esos datos puedo meterle el flash R472_G_08.18.40R_PDS002_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE7498BXXU10D6_1FF.shx este es un flash ke me lo baje de aki, no recuerdo kien lo puso, podria meterle este flash??? o lo ke sale en motomodders (el motorola retail V547)??? muchas gracias:nervios:
 
6Voltios dijo:
a ver a ver señores, en mi celular dice:
Version Software: R47_G_08.16.15R
Flex: SE6690AXXL45FF

Ahora señores con esos datos puedo meterle el flash R472_G_08.18.40R_PDS002_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE7498BXXU10D6_1FF.shx este es un flash ke me lo baje de aki, no recuerdo kien lo puso, podria meterle este flash??? o lo ke sale en motomodders (el motorola retail V547)??? muchas gracias:nervios:
Amigo estoes un monsterpack porque trae Java, paquete de idiomas y flex y si lo bajaste del foro tampoco hay problema... entonces a flashear... por ahi te señale algo con rojo y es la version de tu software, algo viejita pues el archivo que bajaste te lo dejará con la 40R

jvergara26 dijo:
HOLA, ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE COLBAORAR ENVIANDOME LAS PLANTILLAS MMS QUE TRAEN LOS MOTOROLAS, YA SEA A MI CORREO O POR ESTE MEDIO. johnfer2003@yahoo.com

GRACIAS

Esta un poco teso pues el software que trabajamos en el foro nos quita estos archivos, toca decirle a alguien que aún las tenga que porfavor las saque y que te las pase o conseguir un flash que las tenga y asi tendras que flashear tu cel. Yo la verdad te ayudaría pero vendí mi cel. Toca esperar que alguno de los parceros del foro te las pase... o enviale un MP a Cold que el depronto te colabora. :])
 
tonces le metere ese monsterpack a ver ke cosa le hace al celu, gracias por la ayudita de ahi les comento ke paso!!!!!!! :p
 
una pregunta, puedo solo meterle el flash??? y no el flex??? o es mejor ke le meta los dos, si solo le puedo meter el flash, de donde consigo el 40R?????:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6Voltios dijo:
una pregunta, puedo solo meterle el flash??? y no el flex??? o es mejor ke le meta los dos, si solo le puedo meter el flash, de donde consigo el 40R?????:s

Estás un poco confundido. El archivo que dijiste haber bajado trae consigo flash, flex y algo de java, cuando lo subes al telefono automaticamente te queda con la version 40R y ya si quieres despues le puedes meter otro flex (el flex es mas que todo personalizacion y nosotros le pusimos el de motomodders por simple gusto pero si quieres lo puedes dejar como te quede)
Suere :)
 
6Voltios dijo:
una pregunta, puedo solo meterle el flash??? y no el flex??? o es mejor ke le meta los dos, si solo le puedo meter el flash, de donde consigo el 40R?????:s

La versión 40r viene dentro del Monsterpack que puedes bajar de Motomodders (http://www.motomodders.net/default.aspx?tabid=119). El Monterpack también trae un flex el cual puedes dejar o meterle otro
Ojo: El MP es el dice "Motorola Retail .." ya que este no te bloquea el fono

El reflash(R472_G_08.18.40R_reflash_SC.shx) lo puedes bajar del mensaje #218 publicado por Nando en la página 11 de este foro

Respecto al flex puedes usar la de motomodders que es la que recomienda la gente del foro, esta se llama "V551 Custom Flex Version 081" (MMV551ZP081_C_MM01.hs), y la puedes bajar de la página de Motomodders (http://www.motomodders.net/default.aspx?tabid=119)
También hay otros flex, por ejemplo el de Rogers o WinXP, eso ya depende de lo que tu quieras obtener
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cincinnati Bell Wireless V555
spacer.gif
cpu.gif
File Type: Monster Pack
Flash Version: R472_G_08.18.16R_0A
Flex Version: GSPV555MOCBW0F4_1FF
Carrier: Cincinnati Bell Wireless
Phones: V555
Language Pack: 0003
Release Date: June 29,2005

THIS FILE WILL LOCK YOUR PHONE TO: Cincinnati Bell Wireless
eso esta en motomodder, eso un monsterpack para convertir l v547 a v551 n?
 
jvergara26 dijo:
HOLA, ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE COLBAORAR ENVIANDOME LAS PLANTILLAS MMS QUE TRAEN LOS MOTOROLAS, YA SEA A MI CORREO O POR ESTE MEDIO. johnfer2003@yahoo.com


GRACIAS

Bueno, yo tengo aun las plantillas y kiero meterle un monsterpack a mi celu, pero antes debo comprarme el cable, jaja, lo hare la prox. semana, si es ke aun nadie te pasa las plantillas, yo las descargo primero y te las envio.......:)

Muchas gracias a trauco y nando por la ayuda ofrecida, ahora si!!! lo conceptos se van aclarando.....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!:-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas