Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

el problema del congelamiento se debe a problemas con comcel creo ke como dijeron antes de la cuestion edge ya ke le puse una simcard ola al v330 y no molesta y este no sale el simbolo E de la edge... ke problema con comcel... ke anti-cheveres al joder los celulares asi :( ojala se exploten!!! jejeje duro y duro hablando por ola y no se traba y ahora si se ve bonito el celular asi sin problemas de esos... pondre la keja con comcel....
 
Para analizar, flashee de la 40r a la 34r y la camara quedo bien, las fotos se ven bien, volvi a flashear con 34r y la camara quedo jodida con eso que se ve pixelada. :s me confunde, le subi de nuevo la 40r para luego montarle la 34r haber si vuelvia a dejar la camarita bien y no nada, las fotos salen raras como siempre... se ven pailas... ahh queca, alguien sabe como las dejos bien de nuevo?, bueno voy a ponerle un sim de ola y me voy pa sanandresito a cambiar el cel por otro =) y para eso necesito que se vean bien las fotos XD
 
Ahora si fue la tapa, lo pude volver a flashear y le dio por pedirme una constraseña para la red, le meti otras flex y ya paila ahora se queda en que conatcte al proveedor de servicio, a alguien mas le ha pasado esto? si alguien sabe que tengo que hacer por favor les agraezco.. o sera que me toca llevarlo a motorola y quien sabe cuanto me arranquen =(... ojala todo me salga bien.. lo que me esta pidiendo es el codigo subsidy.. alguein sabe que es eso o cual es el codigo? gracias
 
Hola, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar juegos para el motorola V330, pues lo acabo de comprar y aun no lo he actualizado y me gustaria colocarle nuevos juegos y nuevos tonos.
GRACIAS.
 
MMM.mm... que raro.. en este momento estoy navegando y descargando de la página, pero es bueno tu aporte...
 
jvergara26 dijo:
Hola, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar juegos para el motorola V330, pues lo acabo de comprar y aun no lo he actualizado y me gustaria colocarle nuevos juegos y nuevos tonos.
GRACIAS.

te tengo un cd con 1000 juegos!!! para tu v330 todos funcionan excelentemente!!!
 
enrique_paipa dijo:
Ahora si fue la tapa, lo pude volver a flashear y le dio por pedirme una constraseña para la red, le meti otras flex y ya paila ahora se queda en que conatcte al proveedor de servicio, a alguien mas le ha pasado esto? si alguien sabe que tengo que hacer por favor les agraezco.. o sera que me toca llevarlo a motorola y quien sabe cuanto me arranquen =(... ojala todo me salga bien.. lo que me esta pidiendo es el codigo subsidy.. alguein sabe que es eso o cual es el codigo? gracias

ese codigo es un codigo de blokeo de simcard le subiste una flex o un monsterpack locked... tiene ke liberar de nuevo el celular! :(
 
Preguntas sobre flash, reflash y flex V330

Hola! Soy nuevo por estos lares y espero aportar mas adelante en lo que sea necesario, sin embargo ahora necesito hacerles algunas preguntas sobre unas dudas que tengo, además de pedirles ayuda sobre un problema que tengo con el flexing de mi equipo.

Primero les doy Los datos de mi equipo:

Modelo: Motorola V330
Flash: R472_G_08.18.40R (Actualizado con el Monsterpack y el reflash que indico mas abajo)
Flex: SE7498BXXU10D6 - 1.0.8.5.B.0.0.M.0.3.1.0.3.0.0.H.G.C.S.0 (Flex de motomodders que también indico abajo)
Operador: COMCEL

y ahora les describo las cosas que hice

-- MonsterPack
El Mosterpack que use fue el "Motorola Retail V547" bajado de la página de Motomodders (http://www.motomodders.net/default.aspx?tabid=119)
R472_G_081840R_PDS002_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE7498BXXU10D6_1FF.shx
También vi que Cold publicó una dirección de mobile-files (página 2, mensaje #40) pero no sé si es la misma, revise los nombres y su correspondientes tamaños (68550kb descomprimido), y al parecer si es la misma versión
-- Reflash:
Acá probé con dos versiones y las dos funcionaron ok:
--R472_G_08.18.40R_PDS002_LP0003_DRM0001_reflash_XLR8.shx (publicado por Valmont en la página 18, mensaje #344)
--R472_G_08.18.40R_reflash_SC.shx (publicado por Nando en la página 11, mensaje #218)
Acá tengo la duda ya que al parecer las versiones son distintas, al menos por su tamaño, ya que la primera pesa 33960kb y la segunda 32342 kb. Adicionalmente la primera me incluyó el tema de Cingular. En el último reflasing que hice puse la versión que indica Valmont.

--La Flex:
Use la "V551 Custom Flex Version 081" (MMV551ZP081_C_MM01.hs), bajada de la página de Motomodders (http://www.motomodders.net/default.aspx?tabid=119)
Acá tengo un problema ya que cuando la estoy cargando al telefono me sale un error cuando va en el 91%
ERROR: Usb 0 : Error in Line #3069
[10:24:14] Flex File :c:\Moto\Flash\MMV551ZP081_C_MM01.hs USB Port 0: Error FLEX Failed at line 3069

La línea del error cambia, me ha salido también las líneas 3066, 3073 y la 3076

Después del flexing el equipo funciona bien (me actualizó algunos archivos), pero me imagino que el error habrá dejado algo a medio hacer y eso me deja medio intranquilo..

En terminos generales el equipo funciona bien después de todo lo anterior, salvo el infame congelamiento, que al parecer aún es un misterio sin resolver dentro de la comunidad.

El software que usé fue el MultiFlasFlex 1.8 (La única opción de preferencia marcada es la 1 ("Override existing phone software even if it is newer than than the superfile software")

Saludos a todos y gracias de antemano por toda su ayuda
 
revisa ke no se te congele el celular al llamar y al recibir llamadas ya ke eres comcel y lo flasehaste y casi todo mundo le pasa lo del congelamiento...despues de ponerle el monsterpack... saludos!
 
Es cierto lo que dice fitter, COMCEL está con fallas y todo parece ser por EDGE... :) je je je les quedó grande la tecnologia al "territorio comcel"
 
El telefono se congela, pero en fin...
Aunque eso es tremendamente frustrante, antes de pensar como arreglar ese "detalle" estoy en la tarea de dejar mi cel con las actualizaciones correctas. Por eso quiero tener claro que Monsterpack, reflash y flex usar (y que me funcionen bien), después me preocuparé de lo demás.

Una preguntas, adicionales a las que hice post #612, son las siguiente:

--¿Alguien sabe por que después que le pongo el flex de motomodders me cambia el nombre del Operador de "Comcel GSM" a "Comcel".
--También después que le pongo el flex de motomodders,
¿ Por qué cambia el simbolito de conexión de datos de Edge (La "E" de colores) a Gprs (el simbolito azul)?

Por favor, no se olviden de ayudarme con las preguntas del post #612

Gracias y saludos a todos
 
Pues Un Celular Ke Se Congela Es Peor Ke Esos Diminutos Problemas, No Puedes Usar El Celular En Comcel Hasta Ke Estos Arreglen El Problema O Te Consigas El Flash Y Flex De Cloncel!
 
Por eso vendí mi V635 por ese detalle del congelamiento que me hací perder minutos

ahora, i espsoa tiene un V300 con lo ultimo en softawre y tambien quedó el operador como COMCEL por lo que pienso que es del software.

Y por las expericnias es mejor que quede como GPRS porque parec ser que lo del EDGE "E" es lo que está provocando los congelamientos
 
Trauco.
El Monsterpack no te puedo decir cual es cual porque el de mobile-files no lo pude probar, solo el de motomodders.
El reflash como tu dices son distintas puesuna te carga el tema de cingular y te deja el cel como un v547 (si mal no recuerdo)
En cuanto al flex... mmmm... no se que pasa intenta meter el reflash y luego el flex
 
´PUES SERA KE NO KIEREN CELUS DE FUERA DEL PAIS CLONCEL Y POR ESO PONE LA TRABA PARA LOS FLASH DISTINTA....' LA ENVIDIA COLOMBIANA DE COMPRAR SOLO LO NUESTRO xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas