Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Calume dijo:
En que operador lo tienes Enrique y donde vives?

Yo vivo en Bogotá el operador es Comcel.. casualmente lo he tenido con una sim de ola todo el dia y no ha vuelto a molestar.. pero igual no se deja flashear de nuevo... cualquier cosa qye sepa se lo agradezco..
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Parce para mí, Motorola Rulz... yo tuve mi V551 con la 40r en OLA y nunca me puso problema... ya no nos podemos meter en el caso operadores.

un buen telefono no jode es asi de sencillo como 1220, no me heche cuentos mano =), ya pailas no vuelvo a comprar motorola y vendo mi v551 el que lo quiera comprar mandeme un mp.
 
otro problema mas del tan mencionado caso ke padecemos todos... enrike en ke operador lo tienes??? comcel???
Esta joda del congelamiento del celular ya es plaga.... si es de comcel parece ser mala jugada y mala estrategia para ke solo compremos el celular en su agencia... y dejarlo con las cosas ke lo dan y ya.... no lo creen? aprovechados :(
 
andres00515 dijo:
un buen telefono no jode es asi de sencillo como 1220, no me heche cuentos mano =), ya pailas no vuelvo a comprar motorola y vendo mi v551 el que lo quiera comprar mandeme un mp.

un 1100 no molesta... por ke un gamma baja no lo hace mientras uno asi de caro si??? :\ ke perdida de billete tan asada, no joda....
 
El problema de comcel no sera de parte de la disponibilidad de la red EDGE??? pues si se dan cuenta solo le pasa a esos cel y en especial a los motos.. pues no he visto algun v300 que le pase esto...:S
Saludos
 
PUES DEPRONTO ALGUNA PENDEJADA TIENE CLONCEL KE NOS ESTA JODIENDO AHORA TENGO KE VENDER MI CEL A ALGUIEN CON OLA O CON MOVISTAR (robaMe)
 
bUENO NO DISCUTAMOS DE OPERADORES YESAS VAINAS... A MI EL CEL NO ME PUSO PROBLEMAS EN 6 MESES QUE LO TUVE... NI EL V600 TAMPOCO... (SOLO JODIO CUANDO LE BORRABA COSAS)... YO SI ME CASO CON MOTOROLA...

HEY LUME, EL E398 SI ESTÁ HOMOLOGADO??? PORQUE SINO PONEN UN PROBLEMA!!!
SUERE
 
wenasss, tngo un problemilla y es q le meti a mi motorola v547 la flex MMV551ZP081_C_MM01 pa q vibrase y timbrase a la vez, pero los ultimos mp3 q le e metio no puedo ponerlos como timbre ya q no aparece en la lista dentro del menu de configuracion, timbres.... y si le doy dentro del menu sonidos a configurar como timbre no lo pone, como puedo solucionarlo????
 
speedter dijo:
wenasss, tngo un problemilla y es q le meti a mi motorola v547 la flex MMV551ZP081_C_MM01 pa q vibrase y timbrase a la vez, pero los ultimos mp3 q le e metio no puedo ponerlos como timbre ya q no aparece en la lista dentro del menu de configuracion, timbres.... y si le doy dentro del menu sonidos a configurar como timbre no lo pone, como puedo solucionarlo????

Viejo esto lo hemos explicado miles de veces... pero bueno una más :p

Conecta el cable al Pc y al cel y ejecuta el programa P2K Man o el Motokit. En la parte de soidos busca los que tienen estos nombres MyTone.db y TempTone.db y los borras, reicias el cel e intenta nuevamente configurar tus sonidos como timbre. Si no te funciona repite el proceso hasta que sea exitoso.
Suere
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
bUENO NO DISCUTAMOS DE OPERADORES YESAS VAINAS... A MI EL CEL NO ME PUSO PROBLEMAS EN 6 MESES QUE LO TUVE... NI EL V600 TAMPOCO... (SOLO JODIO CUANDO LE BORRABA COSAS)... YO SI ME CASO CON MOTOROLA...

HEY LUME, EL E398 SI ESTÁ HOMOLOGADO??? PORQUE SINO PONEN UN PROBLEMA!!!
SUERE


Pues comcel lo está vendiendo en este momento la gran pregunta es: El cel usará la banda 1900 o ellos compran los equios y los modifican para que funcionen en 850?

He ahi por lo que estoy indeciso
 
Calume dijo:
Pues comcel lo está vendiendo en este momento la gran pregunta es: El cel usará la banda 1900 o ellos compran los equios y los modifican para que funcionen en 850?

He ahi por lo que estoy indeciso

Si comcel lo está vendiendo creo que es por que le hicieron la actualizacion para que funcione en 850, claro que comcel en postpago si maneja 1900... eso dicen ellos y si es así como que me vuelvo pa' comcel... por ese equipo vale mucho la pena!
 
Bueno pues viendo todas las respuestas veo que no soy el único, pero el caso es que ahora no se deja flashear el telefono, sera que tengo que modificarle algun parametro para que se pueda meterle de nuevo la flex y todo eso? el caso es que el telefono estuvo funcionando bien hasta que se le mando a arreglar el auricular. O sera el cable el que esta sobando? igual ya lo habia flasheado antes varias veces (porque meti la pata las primeras veces) y sin problema pero ahora llega a un puento en que se desconecta el telefono y hast ahi llega el proceso... solo saca la imágen del telefono!!, o sera que el driver esta jodiendo?... POR FA alguien que me ayude...
 
Uy pero el e398(en comcel) sale por casi el mismo valor que el v635(en mercadolibre)... creo que es mejor buscar una explicacion sobre el operador.. pues si tuviese el v635 no me gustaria bajar a un e398...:( aunque el e398 me gusta mucho y principalmente su sonido :D
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas