Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Buenasss!!!, soy nuevo en el tema de telefonia celular queria saber si es posible y de que forma, puedo hacer que el motorola V555 al habrir la tapa se prenda la luz azul del LCD externo, yo ya cambie el nombre y demas, solo queria saber si hay alguna forma de abrir la tapita y que se encienda la luz del mismo, Saludos cualquier cosa me puede responder a furgy@hotmail.com, o en el mismo foro.
 
Este sera mi primer mensaje :p ... tengo un problemita o problemota y espero que alguien me pueda colaborar... el problema es en un v551(v547)... flasheado con la 34R o con la 40R cuando se va a realizar una llamada o entra una llamada a veces se queda bloqueado... veo que a mucha gente ya le paso esto en este foro pero ninguna a escrito una solucion o ha dicho si ya se le soluciono... Espero que alguien me pueda ayudar ya que el celular no es mio y tengo que arreglarlo...

gracias :S
 
alejopaisita dijo:
Este sera mi primer mensaje :p ... tengo un problemita o problemota y espero que alguien me pueda colaborar... el problema es en un v551(v547)... flasheado con la 34R o con la 40R cuando se va a realizar una llamada o entra una llamada a veces se queda bloqueado... veo que a mucha gente ya le paso esto en este foro pero ninguna a escrito una solucion o ha dicho si ya se le soluciono... Espero que alguien me pueda ayudar ya que el celular no es mio y tengo que arreglarlo...

gracias :S

bienvenido alejopaisita... si tienes comcel ese es el problema parece que por voladuras de torres de Comcel.. pues nose si solo pasa con los motos pues gente que tiene un v635 tambien le pasa lo mismo y le ponen sim de Ola y les trabaja perfecto yo lo tuve por 3 meses y solo me paso 2 o 3 veces y lo tenia con Ola..

furgy dijo:
Buenasss!!!, soy nuevo en el tema de telefonia celular queria saber si es posible y de que forma, puedo hacer que el motorola V555 al habrir la tapa se prenda la luz azul del LCD externo, yo ya cambie el nombre y demas, solo queria saber si hay alguna forma de abrir la tapita y que se encienda la luz del mismo, Saludos cualquier cosa me puede responder a furgy@hotmail.com, o en el mismo foro.

Bienvenido furgy, seria bueno saber eso si se puede hacer o no, pues tambien seria un desperdicio de bateria...

Saludos
 
tamos dedicados al problema del congelamiento con andres... probando flash por flash, flex por flex y monsterpack por monsterpack... mirando a ver cual sera el problema... una preg,,, ke se supone ke es el bootalgo parece ke es bootloader no'? ke es eso???
 
bueno me compre una sim de ola pero no me la han activado siempre me sale tarjeta sin registrar me valio 2400 pesos disque de promocion pero nada, y bueno con las dos lineas de comcel esta jodiendo. Le monte esta noche la 34r pa probar me gusto mas que la 40r, la camara se ve 100% mejor y tiene basicamente las mismas aplicaciones aunque me lo reconoce como v547
 
Pero me he comunicado con comcel varias veces y ellos me alegan que no tienen ningun problema señal ni con nada....... ke esos es problema de equipo... y no creo pues que todos los equipos estes fallando al mismo tiempo pues
 
furgy dijo:
Buenasss!!!, soy nuevo en el tema de telefonia celular queria saber si es posible y de que forma, puedo hacer que el motorola V555 al habrir la tapa se prenda la luz azul del LCD externo, yo ya cambie el nombre y demas, solo queria saber si hay alguna forma de abrir la tapita y que se encienda la luz del mismo, Saludos cualquier cosa me puede responder a furgy@hotmail.com, o en el mismo foro.

Se puede hacer lo soguiente:
1. Apagar del todo la luz del LCD externo. (no prendería ni cuando lo abres o enciendes)

2. Dejarla encendida siempre, así este cerrado.

Todo esto con el motokit y enla parte de opciones generales, hay que activar una casilla que menciona lo de la luz del LCD.


andres00515 dijo:
bueno me compre una sim de ola pero no me la han activado siempre me sale tarjeta sin registrar me valio 2400 pesos disque de promocion pero nada, y bueno con las dos lineas de comcel esta jodiendo. Le monte esta noche la 34r pa probar me gusto mas que la 40r, la camara se ve 100% mejor y tiene basicamente las mismas aplicaciones aunque me lo reconoce como v547

No importa, son el mismo telefono. Si quieres que te lo reconozca como V551 aplicale la 40R.

alejopaisita dijo:
Pero me he comunicado con comcel varias veces y ellos me alegan que no tienen ningun problema señal ni con nada....... ke esos es problema de equipo... y no creo pues que todos los equipos estes fallando al mismo tiempo pues

No pela'o... ellos nunca admiten que tienen problemas y engañan al usuario (no sólo Comcel)... a veces hasta lo hacen dudar a uno del equipo para que lo cambie.
 
Hola soy nuevo en esto de los motorolas queria saber si para poder moddear el v551 necesito cierto tipo de cable USB o se puede trabajar con los genericos que venden en las paginas de dere.. y mercad.. porque ando por comprar uno y no me vaya a salir que no sirve, nota venden unos que son originales de motorola( O eso parecen) estos tambien sirven para el modding?
 
carlozv551 dijo:
Hola soy nuevo en esto de los motorolas queria saber si para poder moddear el v551 necesito cierto tipo de cable USB o se puede trabajar con los genericos que venden en las paginas de dere.. y mercad.. porque ando por comprar uno y no me vaya a salir que no sirve, nota venden unos que son originales de motorola( O eso parecen) estos tambien sirven para el modding?
Puedes usar alguno generico, de hecho el mio lo compre por ahí. El original ya es a gusto personal, lo importante es que compres el que es para este modelo y listo!!! :cool:
 
Bueno espero el que voy a comprar me sirve busque especificamente para V555 porque aqui en Mexico el modelo que vende el operador es v555 pero el mio es v551 , segun se v555 v551 y v557 es lo mismo :) , tan pronto tenga mi cable espero pedirles algo de asesoria para algunas cosas que necesito modificar.
 
carlozv551 dijo:
Bueno espero el que voy a comprar me sirve busque especificamente para V555 porque aqui en Mexico el modelo que vende el operador es v555 pero el mio es v551 , segun se v555 v551 y v557 es lo mismo :) , tan pronto tenga mi cable espero pedirles algo de asesoria para algunas cosas que necesito modificar.

Hola bienvenido... Pues te diré que también soy de aqui de méxico y tengo un v551, es de Cingular (EUA), y no es como el que vende aquí Movistar ni el v555 de Telcel. Pero te aseguro que todo lo de aquí te sirve, las flash, Monsterpack, y flexes. Cualqiuer duda con confianza...
 
a mi me parece que la 34r es la mejor de todas las que he montado no jode la camara, y ya viene mejor configuradito... sin embargo ni damier mi cel sigue en las mismas, no vuelvo a comprar motorola.
 
andres00515 dijo:
a mi me parece que la 34r es la mejor de todas las que he montado no jode la camara, y ya viene mejor configuradito... sin embargo ni damier mi cel sigue en las mismas, no vuelvo a comprar motorola.

Parce para mí, Motorola Rulz... yo tuve mi V551 con la 40r en OLA y nunca me puso problema... ya no nos podemos meter en el caso operadores.
 
Calume dijo:
Yo sé que Motorola es bien pero cuando a uno no le funciona en el operador como a mi con el V635 toca es cambiar de equipo :(

Si viejo Lume, lastima que tengas que cambiar de equipo porque me imagino que no te interesa otra empresa de telefonia celular. :S
Ojala lo vendas porque es un telefono muy vacano. Cuando tenga plata pienso adquirir uno (para eso ya estarán descontinuado, como el 5120 :p)
 
Tengo un problema ahora con el v551, despues de hacerle el flash y todo eso, de subirle un mod y dejarlo muy bien, se le daño el audifono del telefono y lo mande arreglar.. hasta ahi todo bien.. pero ahora le dio por bloquearse a cada rato y hasta se apaga solo cuando estan uno llamando o recibiendo una llamada.. igual pues pense que era la flex y pues iva a hacer el proceso nuevamente de flaseharlo pero ahora no lo hace el telefono.. con el RSD Lite con el que ya habi hecho el proceso ahora empieza todo normal y dice que crea la imagen del telfono pero de ahi no pasa se queda un resto de tiempo y como a los 10 minutos sale que FAILED, en el paso que dice que pasandolo a flash.. se queda y sale un aviso que no puede cragra el boot system o algo asi.. y pues nada.. jodido ahi y con el telefono molestando que sera?, ademas se escucha que se desconecta.. alguien sabe que puedo hacer? por favor les agardeceria si alguie sabe que hacer..

Gracias Enrique Moreno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas