Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

:muerto: debe ser problema de la flash... ya ke tambien se me esta bloqueando asi el cel ahora con otra flex de cingular... y eso comprueba ke no es la flex si no la version flash... :s
 
No se preocupen por la E. Eso significa tecnología EDGE que es mucho mejor que los de los 2 cuadritos que eran de GRPS. ahora todos lso celulares va a venir con esa simbología.
Ojalá cuando posteen los posibles problemas quetienen con los celulares coloquen de que compañía lo usan y si tienen REINICIOS O CONGELAMIENTO. Gracias
 
oigan poseyooooo el mismo problema del congelamiento de mi celular cuando llamo o me llaman... creen ke sea la flash??? pues le he cambiado la flex y persiste el problema...
 
:enojado: reflashee con la flash de t-mobile y sigue trabandose!!! alguien ke de respuesta a este error... de donde viene? ke será?
 
fiter13 dijo:
:enojado: reflashee con la flash de t-mobile y sigue trabandose!!! alguien ke de respuesta a este error... de donde viene? ke será?

ojo con las flash y flex que sean unbranded pa que no te bloqueen el cel al operador, cingular, t-mobile..etc
hazle varias flasheadas con la 40r a mi me fue arreglando detallitos, yo al v551 lo flashee lo reflashee como 10 veces :p y al fin y al cabo lo de la cama mejoro mucho...

lo del motomixer las puedes subir en a\audio\ son extenciones bas o bax algo asi ... si encuentro la pag te la mado

Suerte.
 
pues la flex y un monster pack es lo ke te puede blokear el celular a la compañia ke es... pero un reflash no lo hace!:p y se me traba muy seguido el celuar... :(
 
...

he comprobado ke no es problema de flash, le he reflasheado como 5 flashes diferente a mi v330 y sigue con el congelamiento.. .ahh mi cel es de comcel... y no kiero cambiarle la flex ya ke le puse la de cingular ke me blokeo el cel a vingular y lo libere y no kiero volver a liberarlo luego... alguien ke le de al problema del congelamiento seguido del apagado del equipo :herido:
 
toy igual con el mismo problema....

se congelan, no se reinician, se congelan y luego se apagan..... estan con cloncel.... el mio venian funcionando bn no se que le pasa.
 
Bueno señores... volví por aca... en lo que les pueda ayudar aunque ya no tenga mi V551... pero por aqui a la orden.

andres00515 debes flashear el cel
 
pues men tengo un nokia 6620 y ese no se traba :( es el v330 el del problema y lo he flasehado mil veces............. ya no se ke hacer...
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Bueno señores... volví por aca... en lo que les pueda ayudar aunque ya no tenga mi V551... pero por aqui a la orden.

andres00515 debes flashear el cel

jaja nando y que paso....:p :p vas pa SE..??? jajaa

El proble por lo que dicen parece ser de comcel no del aparato ni de sus flash, flex... prueben un dia con una sim de ola o movistar
 
Pero es curios que sea con los celulares Motorola porque así está el foro del V635 movido por posibles fallas de comcel que hacen que se reincien o bloqueen el tel.
 
ya me compre una sim ola voy a ver si ese es el problema en dos dias esta activada segun me dijieron, mientras alguien no tiene la 34r sin bloqueo????? para montarla...
 
andres00515 dijo:
ya me compre una sim ola voy a ver si ese es el problema en dos dias esta activada segun me dijieron, mientras alguien no tiene la 34r sin bloqueo????? para montarla...

unos cuantos post despues de la 40r esta y es unbranded..
suerte
 
pailas osea que me bloquea el cel y me toca liberarlo de nuevo??? alguien sabe de una 34r que no lo haga o en su defecto alguien sabe como lo libero si la llegase a instalar?
 
andres00515 dijo:
pailas osea que me bloquea el cel y me toca liberarlo de nuevo??? alguien sabe de una 34r que no lo haga o en su defecto alguien sabe como lo libero si la llegase a instalar?

unbranded = libre no bloquea
aqui esta la 34r link directo pero creo que te toca registrar...

Saludos
 
ola me baje los archivos las 3 partes y no me los reconoce como shx..... que sera?
ya trate poniendole la extension shx, pero tampoco... trate de ponerlos zip y descomprimirlos y tampoco, y con rar y tampoco, solo me falta sentarm a programar la flash y la flex XD

Osea que lo instalo en mi v551 tranquilo sabiendo que no me lo lockea.
 
andres00515 dijo:
ola me baje los archivos las 3 partes y no me los reconoce como shx..... que sera?
ya trate poniendole la extension shx, pero tampoco... trate de ponerlos zip y descomprimirlos y tampoco, y con rar y tampoco, solo me falta sentarm a programar la flash y la flex XD

Osea que lo instalo en mi v551 tranquilo sabiendo que no me lo lockea.

1. mira los tres archivos son asi:

* R472_G_08.18.34R_PDS002_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE6685AXXL10E9_BOOT0820_1FF.part01.rar
* R472_G_08.18.34R_PDS002_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE6685AXXL10E9_BOOT0820_1FF.part02.rar
* R472_G_08.18.34R_PDS002_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE6685AXXL10E9_BOOT0820_1FF.part03.rar

Fiajte que esten terminados asi xxx-nombre-xxx.part0x.rar (part0102 03 correspondientemente)

2. Sip esta no te lo bloquea es unbranded

Saludos.
 

Los últimos temas