Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

locked o unlocked??? porque si lko tienes bloqueado te queda bloqueado si lo tienes desbloqueado te queda asi , mejor dicho ningun flash o flex te lo desbloquea espero aver servido con la respuesta
 
...

el celular esta liberado ya... y kiero ponerle un monster pack de t-mobiel (locked)... si me blokea de nuevo el cel? y me toca de nuevo liberarlo?
 
Cual de estos dos monsterpack me recomiendan? para solo realizar una liberada...

Cingular v551
File Type: Monster Pack
Flash Version: R472_G_08.18.40R
Flex Version: GSPV551M0CIN01NA10A_1FF
Carrier: Cingular
Phones: V551
Language Pack: 0003
Release Date: July 1,2005

T-mobile v330
File Type: Monster Pack
Flash Version: R472_G_08.18.1DR
Flex Version: GSPV330TMB01NA0E6_1FF
Carrier: T-Mobile
Phones: V330
Language Pack: 0003
Release Date: May 23,2005
 
fiter13 dijo:
Cual de estos dos monsterpack me recomiendan? para solo realizar una liberada...

Cingular v551
File Type: Monster Pack
Flash Version: R472_G_08.18.40R
Flex Version: GSPV551M0CIN01NA10A_1FF
Carrier: Cingular
Phones: V551
Language Pack: 0003
Release Date: July 1,2005

ESTE YO SE LO HE COLOCADO A UN V551 Y A UN V330 Y HAN QUEDADO DE MARAVILLA
 
fiter13 dijo:
cual de los dos monster pack te parece mejor el cingular?

El de cingular ese que pones ahy esta libre el otro te bloquea el cel a T-Mobile

andres00515 dijo:
nada mi cel sigue con el problema alguien tiene idea de que pueda ser?? lo describi mas arriba en el 507....

http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=507

les agradeceria una manito ya que el cel esta inservible

creo que es la sim card le puse otra y ahi si funciona bien.... uds creen que sea posible?

yo intentaria flashearlo con la 34r que es la original con la q viene el v551 con el poco de publicidad de cingular...

Saludos
 
V551

Que onda una de mis dudas es donde encontrar el flex y la Flash el V330 puesto que mi celular es ese y esta jodido de tanto que le he movido me imagino que instalandoselo quedara como nuevo.

Bueno se que es el del V551

e intente instalarle el que es para V600 pero no se pudo

alguien me puede ayudar a resolver mi problema.

P.d. Lo que quiero es bajar el Flex y Flash para v551.

P.D. Alguien sabe si se puede sacar esos archivos a los telefonos nuevos algun metodo de extraccion de flex y fhas.

De antemano Gracias :p

Por cierto para esos que tenemos cables de datos y no quieren pagar por tonos de paginas luego pasare el tuto para bajarse los tonos del momento sin pagar un centavo.
 
bueno haber si COLD nos puede orientar acerca del problema, el celular se bloquea, luego se apaga, pero no se reinicia, osea queda todo como uno lo dejo fondo y todo.
 
ya tengo el motorola pst, baje unos archivos de la paginas de inicio donde supuestamente esta la 40 r eran unos rar cada uno de mas o menos, unas 6 mb pero al decomprimirlos quedan archivos de 60 megas es esto normal?.

Bueno usando flash & test comands del pst, me lo deja abrir, solo tengo que cargarlos y darle flash para que se flashee? uno y despues el otro? o como? no he podido bajar la flez de motomodders si alguien me la puede enviar a andres00515@gmail.com

AYUDENME CON ESTO =)
 
mr-bito dijo:
Que onda una de mis dudas es donde encontrar el flex y la Flash el V330 puesto que mi celular es ese y esta jodido de tanto que le he movido me imagino que instalandoselo quedara como nuevo.

Bueno se que es el del V551

e intente instalarle el que es para V600 pero no se pudo

alguien me puede ayudar a resolver mi problema.

P.d. Lo que quiero es bajar el Flex y Flash para v551.

P.D. Alguien sabe si se puede sacar esos archivos a los telefonos nuevos algun metodo de extraccion de flex y fhas.

De antemano Gracias :p

Por cierto para esos que tenemos cables de datos y no quieren pagar por tonos de paginas luego pasare el tuto para bajarse los tonos del momento sin pagar un centavo.

1. Si le sirve el del v551. el que esta el link aki en la pag no te lo bloquea lo mismo que el flex, ademas te lo deja sonando y vibrando, con mas funciones a la hora de filmar y mas rapido..
2. a este cel no le sirve el de v600 si se lo metiste lo mataste:muerto: te toca revivrlo, en el caso de que hayas intentado pero no se lo montaste ... todo bien=) pero no intentes meterle una flash de otra familia o lo matas... que paso aqui que no se entiende bien lo que dijiste??
3. aqui esta el flash la ultima hasta ahora la 40r http://www.laneros.com/showpost.php?p=573844&postcount=40 (son dos archivos rar) y aqui esta el flex de motomodders http://www.laneros.com/showpost.php?p=573861&postcount=41 (tienes que registrarte en las paginas que te mande)
4. si hay pero no se como y creo que hay un tutorial por ahy..:p
5. para que tonos con mp3???:rolleyes:

andres00515 dijo:
ya tengo el motorola pst, baje unos archivos de la paginas de inicio donde supuestamente esta la 40 r eran unos rar cada uno de mas o menos, unas 6 mb pero al decomprimirlos quedan archivos de 60 megas es esto normal?.

Bueno usando flash & test comands del pst, me lo deja abrir, solo tengo que cargarlos y darle flash para que se flashee? uno y despues el otro? o como? no he podido bajar la flez de motomodders si alguien me la puede enviar a andres00515@gmail.com

AYUDENME CON ESTO

Primero Flash y despues Flex, si es normal que pese eso... arriba encuentras el link en el mismo post. debes registrarte en motomodders a mi me toco desactivar el firewall pa poder bajarlo..

Suerte
 
si, no pude bajarlo por mas que trate desactivando el firewall, de todas formas tiene alguna ventaja ???.

Notaron que el simbolo de gprs cambia ya no son dos cuadrados si no como una especie de E con dos lineas de color abajo, no se si sera solo a mi?? estoy algo preocupado por ese icono... no esta ni en el manual del v551 ni en el del v547 que es como lo reconoce el MPT

despues que acabe el proceso, el telefono funciona bien, pero aparecieron unos archivos extraños en el escritorio con extension como smg creo... esos que de donde salen tocaba subirlos? eran como 6. Yo solo subi los dos archivos que venian en los rar. Uno por vez y ya.

y parece que ni asi se le quito el problema dle bloqueo.... a veces en medio de una llamada se bloquea... ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????
 
y parece que ni asi se le quito el problema dle bloqueo.... a veces en medio de una llamada se bloquea... ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????

MANDAME LA FLEX DE MOTOMODDERS A andres00515@gmail.com

el icono de gprs si les cambio? ya no son los cuadros si no una e???
 
oigan una pregunta: como le pongo mas motomixers a mi v330???? la version de cingular ke le puse solo trae 1.... puedo ponerle mas?
 
ya te lo mandé! para el flasheo y el flexeo usa el MultiFlashFlex.exe que se encuentra en la carpeta del PST!!! primero el flash y luego el flex!!!
 
yo lo hice con una opcion que decia flash & test y me monto esa 40R ahora me dice que es un V547, me va bien, lo de la camara que se pixela ya lo sabia... bueno.

Pero de todas formas se sigue bloquiando al hacer llamadas a veces, se para y se blokea luego se apaga....

El icono de gprs cambio; ahora es un E a todos les paso eso?
 
lo de la E lo tenia desde ke compré el celular en comcel... eso es normal para mi... y lo de blokearse el telefono se me mejoro cuando le cambie la flex... le puse el monster pak de cingular v551
 
No nada se sigue bloqueando y apagando con este flash y con la flex de motomodders. :( anque es meno frecuente.... solo me ha pasado 1 vez en 15 llamadas

depronto volviendole a montar la 34r de cingular, alguien sabe de donde la puedo bajar???, bueno y que no se me quede bloquiado el cel osea que no toque liberarlo again ya que no se hacerlo... =)
 

Los últimos temas