Motorola Motorola MPx220

javig1980 dijo:
Holasssssss, soy nuevo en este foro. Comento que cambie mi S65 por este verdadero cañón que es el Mpx 220.

Mi pregunta es la siguiente, existe algun truco para dejar el flash encendido como lo hace el V635?
Se q pueden hacerse muchas cosas con un editor de registro ( que por cierto lo tengo instalado), pero no se q modificar para esto.

Desde ya muchias gracias y espero q puedan ayudarme. Javier
nope no se puede
 
el mpx200, usa SD, y el mpx220 es el que usa Mini-Sd......de todas formas al mpx200 no le sirve porque la tarjetas Wifi-Sd son SDIO y la ranura sd del motorola no es SDIO.
 
problemas con el sonido midi

hola
primero que nada quiero decir que soy nuevo en este foro (Chileno) y veo que saben mucho del mpx220.

Tengo un mpx 200 y de primero lo encontre muy bueno pero al cargarle midis desde mi pc resulto que no eran compatibles. yo antes he tenido algunos telefonos como el siememens m65, el soni ericcson t ... y no he tenido problemas en cargarles midis, pero en este si y averigue y solo acpeta un formato muy basico de midis que es mid 0.

La pregunta es , quiero cambiar al mpx220. ¿Tendre este problema de compatibilidad de midis? por ejemplo, al mio (mpx200) le quise cargar un tema de heavy metal en midi pero no lo pude escuchar, solo se escucha un piiiiit y nada mas.

Desde ya muchas gracias y espero me respondan porque estoy en la etapa de compra de este producto.

chaooo

ahi les envio el tipo de midi que quise cargar.

cahoo
jotallanca@msn.com
 

Archivos adjuntos

  • Edguy_-_Until_We_Rise_Again.zip
    12.2 KB · Visitas: 104
Usando la conexión de mi PC

Queridos integrantes de esta prestigiosa comunidad. Soy nuevo aquí, y lo que me ha traido es el interés por comprarme un mpx220. Mi profesión me liga directamente con la tecnología, el software y las telecomunicaciones :alien:. Por lo tanto a la hora de elegir un teléfono.... doy infinidad de vueltas averiguando todos los detalles.
Ahora, teniendo un telefono con tantas posibilidades en cuanto a internet... por qué configurar el acceso de nuestro operador de turno:muerto: en lugar de configurar un proxy local de una pc nuestra conectada al mpx220 por bluetooth o USB?
No se si se ha planteado este tema, pero teniendo banda ancha en el trabajo y en casa, por que tengo que pagar por tenerla en mi teléfono? pudiendo compartirla dependiendo del lugar en el que me encuentre.:calma:
Si alguien tiene idea, o bien hizo pruebas con un mpx220, estaré muy agradecido en leer sus conclusiones u opiniones. Saludos a todos.
Excelente Foro, muy buena calidad de la info.:-p
 
yulg dijo:
Queridos integrantes de esta prestigiosa comunidad. Soy nuevo aquí, y lo que me ha traido es el interés por comprarme un mpx220. Mi profesión me liga directamente con la tecnología, el software y las telecomunicaciones :alien:. Por lo tanto a la hora de elegir un teléfono.... doy infinidad de vueltas averiguando todos los detalles.
Ahora, teniendo un telefono con tantas posibilidades en cuanto a internet... por qué configurar el acceso de nuestro operador de turno:muerto: en lugar de configurar un proxy local de una pc nuestra conectada al mpx220 por bluetooth o USB?
No se si se ha planteado este tema, pero teniendo banda ancha en el trabajo y en casa, por que tengo que pagar por tenerla en mi teléfono? pudiendo compartirla dependiendo del lugar en el que me encuentre.:calma:
Si alguien tiene idea, o bien hizo pruebas con un mpx220, estaré muy agradecido en leer sus conclusiones u opiniones. Saludos a todos.
Excelente Foro, muy buena calidad de la info.:-p
claro que es posible, y es muy facil, es solo hacer activesync por bluetooth y listo!
banda ancha en el cel, hasta a 10 mts de distancia del pc
suertes

PD: este tema ya fue discutido en este foro! leelo todo y veras q encontras basatntes cosas interesantes
 
Gracias Cold,
Sí, me he dado cuenta que es un foro muy largo y nutrido. Ayer Leí un poco mas de la mitad y encontré info muy valiosa, sobre todo acerca de configuraciones. Aunque no encontraba nada sobre la posib. de usar la conexión de una pc.
No se si corresponde hacer la pregunta por aca, pero tenés idea cual la mejor opción de precio para comprarlo?
 
Sugiero que hagas un HowTo

Cold, te sugiero que te hagas un HowTo, ya que te siguen preguntando lo mismo y no se toman la molestia de leerlo todo primero, un poco entendible ya que es medio engorroso chutarse 13 paginas de preguntas inutilmente iguales. NOVATOS, lean todo el foro, y si de verdad requieren algo que no se haya mencionado, pongan su mensaje.
Yo compre mi mpx220 pero no lo recibo aun, ya tengo listo el updater y el rom 1.47, ademas de un puñado de links para trastear mi phone, ya tengo todo, lo unico que me hace falta es el phone... hehehhe :D, saludox desde Chiapas, Mexico.
 
woody_sud dijo:
Cold, te sugiero que te hagas un HowTo, ya que te siguen preguntando lo mismo y no se toman la molestia de leerlo todo primero, un poco entendible ya que es medio engorroso chutarse 13 paginas de preguntas inutilmente iguales. NOVATOS, lean todo el foro, y si de verdad requieren algo que no se haya mencionado, pongan su mensaje.
Yo compre mi mpx220 pero no lo recibo aun, ya tengo listo el updater y el rom 1.47, ademas de un puñado de links para trastear mi phone, ya tengo todo, lo unico que me hace falta es el phone... hehehhe :D, saludox desde Chiapas, Mexico.
huy mano, dificil, el cel lo vendi hace como 5 meses, lo tuve desde diciembre y hice lo mas q pude con el :D pero ahora tengo otro y estoy dedicado es a ese
 
midis

hola
porfavor soy nuevamente el de los midis.
tenia un mpx200 y lo vendi pero quiero comprarme el mpx 220 pero quiero saber si tiene el mismo problema de los midis que el mpx200. (no le podia cargar midis porque no eran compatibles) creo que el mio solo aceptaba midis version 0 y esos son superbasicos, le queria instalar uno de heavy metal y no lo aceptaba.

¿el mpx220 como anda con los midis?

porfavor respondan porque realmente necesito esta informacion.

jotallanca@esfera.cl
o al chat jotallanca@msn.com
chaolin
 
yo sinceramente no te puedo colaborar, siempre usé mp3/wav/wma como ringtones (los wma y los wav suenan mucho mas duro q los mp3)
 
hola a todos, adquiri recien este equipo y me parece super chevere.. sigo metiendole mano y me parece super bueno en todo sentido.. pero como todos tengo uno q otro inconveniente q todavia no descubro como hacerlo..
al parecer Cold se ve q sabes bastande respecto al cel y le metiste mano lo suficiente jeje, por eso me dirijo a ti pa q me des una mano en lo siguiente.

1. como pongo un mp3,wav o wma como tono de mensaje o alarma? intente miles de veces y no se por donde va la cosa jeje.

2. como actualizo el rom? tengo la 1.49 pero no se como ponercela al cel. tambien quisiera saber donde puedo ver la rom q tiene el movil.

3. escuche de un emulador de juegos de super nintendo, tengo l de nintendo y va muy bien pero tambien estoy interesado en el de super pero nose como hacerlo.. y tambien escuche q ahi para game boy advance.. es cierto esto?

eso es todo por el momento jeje, espero y sepan darme una manito con esto.

Saludos

Cococho
 
Buenas, aunque nadie me responde, le sigo, le instale la ROM 1.49, y anduvo de 10, ahora resulta que tengo la 3.51, alguien la Instalo ???, andará o romperá el teléfono ?? COLD una mano plsss.

Gracias.
 
Facundo_n9 por fa dame una mano, dime como le pongo la rom 1.49 q la tengo pero no se como hacerlo.. por fa...

saludos
Cococho
 

Los últimos temas