Motorola Motorola MPx220

tienen q usar el offline updater v1.8.5 para subir el rom, lo bajan de www.surrealnetworks.com (por n'esima vez)

la 3.51 es muy buena, yo alcance a tener la 3.50 (yo la puse en hofo si no estoy mal)
pero no tiene español... ya depende de ustedes... es equivalente a la 1.51 por numeracion (que no existe), pero la 1.49 salio mas omenos al tiempo,asi que debe ser la mejor opcion...

les conte q mi cel vino con la 0.325 ?? jeje y de una subi a la 1.3, luego a la 1.25 europea... y de ahi paso como por 20 versiones...
 
wowowow....ya me siento integrado !!!!, gracias Cold, entonces le ponga la 3.51 porque tiene wm10, no importa el idioma. Gracias nuevamente Cold.

Cococho, ya te respondieron pero por si aun no lo encontraste te paso el link directo http://www.surrealnetworks.com/dl.asp , recorda que todo es offline, el mismo programita offline updater v1.8.5 te va guiando y luego eliges la ROM 1.49 o la que tengas para instalarcela, es decir son dos los archivos que te tienes que bajar.

Slds.
 
Una Ayudita please...

Help me, segui las instrucciones para actualizar mi telefono pero despues de eso y del master reset, cuando encendi de nuevo el telefono me aparece la pantalla de motorola con la "M" y ahi se queda....
 
mmmmm, la 3.51, al final,........ no fue tan buena como la 1.49, y el wm10 que es la unica mejora no dice mucho, es mas la 3.51 suprime algunas cosas como el tipo de letra, le instale nuevamente la 1.49....ji jij ji
 
Les comento que al final pude parchar el chiste y la verdad es que el archivo comprimido del rom no tiene ninguna indicacion y trae 2 posibles archivos y no sabes cual elegir, carajos que les costaba poner un txt con una pequeña indicacion, pero en fin... ya tengo mi cel en español y todo va bien, me costo un guevo configurar el bluetooth para sincronizarlo pero al final lo consegui, ahora por vida de dios alguien me puede decir como cambio la entrada de texto a iTap o texto predictivo, no encuentro la opcion x ningun lado.... creo que es lo unico que me falta para que mi cell quede medio operativo....
 
Tenes que mantener apretado "*" hasta que cambie a "abc" (subrayado arriba y abajo).

Ahora alguien sabe como cargar juegos java al MPX220 ???, aparentemente se puede con un emulador Java Delta MIDP2, yo lo baje pero no esta completo y creo no es para el smartphone el que me baje, pero poder se puede.

Otra, tengo Fonts, pero no se como reflejarlas en el Celu, ¿Una manita?
 
facundo te recomiendo entrar al foro de smartphones en howardforums, ahi esta todo lo q le hicimos al cel con cambios de registro, ponerle otra fuente, lo de los jeugos java instalados a traves del internet explorer sin tener q poner un nuevo gestor, o el mejor gestor para instalar desde la minisd

TODO ESTA ALLA (EN INGLES)
 
Como puedo instalar los Themas en MPX220

Hola Todos. Soy novato en este foro, acabo de comprarme un MPX220, y me parece fantastico este tel. baje algunos temas en la net. pero no se como puedo instalarlo. si me pueden dar una mano por favor. los themas que baje solo contiene algunos archivos de setuo.xml o archivos *.cab.... como puedo instalar estos tipos del archivo en mi MPX220.
 
Gracias Could, como veras estoy fanatizado por este celu pero la verdad es que no entendi mucho de lo que se hace, aparentemente se usa dos programas Midlet Manager para MPX220 ( CLDC-1.1 / MIDP-2.0 ), baje el MIDP2.0 supongo es este, midp-2_0-src-windows-i686.zip, pero es para PC, y solo tiene un ejecutable que habre un telefono en la pc, el CLDC-1.1 no lo encontre.

Vos me podras explicar como se hace o pasarme alguna pagina que este en castellano donde explique paso por paso.

Les recominedo la siguiente pagina hay 1000 cosas para bajarce de java http://midlet.org, buaaaaa pero yo no puedo instalarlossss.

Cold please una manoo, y no molesto massss !!!!! ji jiji
 
ME AGRADEA EL MPX220 pero alguien me puede decir PORQUE NO SE ESCUCHAN LOS TONOS???, segun habia leido que parchando el ROM se componia pero ya te meti el 1.47 que trae español y los tonos siguen igual o peor... alguien me dice si hay alguna manera de mejorar elk sonido? o toy frito....
 
Ayuda con varias dudas

He leido sus foros y les felicito a todos son unos genios. Estoy a 30 días de comprarme el Mpx220, pero no me acuerdo en donde lei que cada vez que se apaga este, toda la informacion personalizada por el usuario se borra es esto verdad?. Que es sumamente dificil configurarlo y que si algo te jalas se bloquea el cel? Que se queda colgado vastantes veces igual que una pc antigua y que aveces no responde?, que existen bastantes casos en los que cuando desconectas el cargador, ya no te vuelve a funcionar cargarlo ni descargar nada del celu a la pc, porque dicen que se rompen los conectores porque el celu es exageradamente delicado? que la camara no da buena resolucion incluso despues de actualizarlo, que se escucha orrible los tonos y a veces no se escuchan y no hay como subirle el volumen. Que los datos del telefono son muy sencibles y que siempre pierdes la información que tenias guardado en el mismo.
La verdad espero que alguien me aconseje si es verdad todo esto y si vale la pena o no comprarmelo, puesto que estoy a puertas de hacer una inversión grande al adquirir esta maquinita pues aca en Ecuador me lo traen el de color negro (segun dicen version 2005) por 360 dolares, con caja, manual, cargador,cable, cd y manos libres mono.

Gracias
 
Nada de eso cato, es solo que este telefono no es para usuarios noviles, es como tener una pocket pc, con todos sus correspondientes probs, si has tenido una me podras entender..... hay que trastearlo un poquito para que quede como a ti te gusta nomas.... cosa que no puedes hacer con otros telefonos...

Amigos cold: haber si nos puedes decir que software de control remoto para TV le metiste a tu cell mpx220 (que sabemos que ya no tienes), he estado buscando pero no encuentro nada para smartphone....
 
Hola todos. Acabo de adquirir un MPX220, Alquien me puede explicar por favor como se puede personalizar los tonos de Mensaje SMS, Email, y Alarma, colocando musicas o archivos con ext MP3. pq hasta ahora solo consigo con los tonos de llamada. por favor si alquien me puede explicar como. gracias.
 
Buenas averigüe que se puede realizar desde el mini Explorer, pero no hay caso direccione una pagina al archivo .jad (que lo hice a partir del jar) como dicen pero el explorer lo abre como si fuera un txt no me pide bajar nada.

Vi que hay otra forma, con los siguientes archivitos QCommCtrl.dll, Dmidp2.exe y JavaInst.exe, alguien los tiene porque no los encuentro en toda la Internet.

Gracias.
 
mpx220 con el ultimo software

la verdad que siendo usuario del aparato no tengo de que quejarme, excelente señal soporte para cualquier cosa que quieras meterle...si no lo trae de fabrica le instalas un prog que cumpla la funcion. EL SONIDO!!! no se puede creer la calidad de los auriculares en llamada como la de reproduccion de mp3, al grabar capta perfectamente todas las conversaciones. no se todo lo demas tambien es muy bueno...lo unico que me jode siendo usuario de movistar en argentina es el costo de navegar por http o conectarme al msn. fuera de eso es increible.
 
Ultimo firmware MPX

Hola Cold
y saludos a todos los del foro por cierto muy bueno
Soy nuevo en este foro y quiero que por favor me indiques de donde puedo bajar el ultimo firmware para el MPX220 y si es en español o comotu lo tengas. tu que sabes bastante por favor guiame en esto o mandame un mail a mama_arca@hotmail.com
Gracias
 
alguno de ustedes ya logro meterle aplicaciones y juegos java?... estaba tratando de encontrar los programas que nombra Facundo_n9 pero no encuentro y tampoco se como hacerlo por web... intente tambien de la manera antigua y nada...

si alguien sabe como denos una manito

Saludos
Cococho
 

Los últimos temas