Motorola Motorola MPx220

los juegos tienen q ser bajadso en el mismo internet explorer del celular, de la MISMA PAGINA Q SIEMPRE ME REFIERO, yo ayude a montar parte de esta, por eso se q ahi estan, les entra directamente a las descargas para el celular

si no deben bajar otro gestor de java, yo lo baje de un foro chino, pero ya no recuerdo como llego allá
 
No te enojes Cold, sabes que probé conectando el celu con la PC y navegando con la banda del trabajo y se puede es decir no gasto Internet en el celu (para los que no saben les paso un link donde lo explica http://webpages.charter.net/dchester/MPx220/FAQ.htm#javasetup)

Cold otra ves disculpas, busque en tus mensajes pero no encuentro la pagina que mencionas para bajar los java’s, intente bajarme de wap.getjar.com. ¿Me pasas la que vos decis? o es www.surrealnetworks.com
 
si, surrealnetworks, entren desde el cel

lo de navegar con la conexion del pc tambien estaba explicado en este foro ;)
simple, muy simple, simplemente por activesync y ya!
 
Todo sobre MPX220?
Creo que eta mal ese titulo para este foro... revise 3 veces de punta a punta y nadie se preocupa por informar como desbloquear un Cingular.
Solo encontre a alguien que dice que consiguio un codigo.
Este foro es para ayudarse no?
No creo que nadie sepa como desbloquear un MPX220
Gracias
Saludos Cold.....
 
si marchelito.... como te comente la unica forma de desbloquearlo es por logs, o con una box qeu se llama mpx unlocker
o que en cingular te den el subsidy code
ningun software por ahora es capaz
 
Cold tendras idea porque cuando me conecto a Inetrnet a con el celu a traves de la PC me corta la instalacion java, sin enmbargo las paginas me las deja ver todas ¿hay alguna restriccion een el celu, para descargar las aplicaciones conectado a la pc? ¿o sera el fireware de la compañia donde trabajo, que es donde me conecto (lo que es raro porque si uso el IE de la PC me deja bajar todo?

Ojo que cuando empiezo a navegar con el celu me pone que le escriba la salida proxi!!! y lo acepta pero despues cuando instalo algo pone que la pagina se interrumpio, pero cuando lo ago navendo con wap es decir sin la coneccion a la PC o sea pagando lo hace
buaaaaa ¿Alguna Solucion?
 
Todos escatiman sus palabaras como si costara escribir!
Alguien puede poner la direccion exacta de una pagina donde me pueda bajar el emulador del MPX220 para mi PC es decir emularar en mi pc.
Gracias
 
Este foro esta callendo !!!! ¿¿alguien sabe como hacer funcionar la radio en el MPx220??

Cold la pagina SurrealNetwork es una masa esta barbara !!!!
 
Hey Cold,:bandido:
te pregunto porque creo que eres el que mas sabe...
si tengo un MPX220 Cingular, esta libre funciona bien, le puedo poner el firmware 1.49 generico? o necesita un firmware exclusivo para cingular, creo que solo llega hasta la version 1.30 no es verdad?
Que debo hacer si quiero en español el telefono?
si alguien puede responderme...:alien:
Gracias
 
marchelito29 dijo:
Hey Cold,:bandido:
te pregunto porque creo que eres el que mas sabe...
si tengo un MPX220 Cingular, esta libre funciona bien, le puedo poner el firmware 1.49 generico? o necesita un firmware exclusivo para cingular, creo que solo llega hasta la version 1.30 no es verdad?
Que debo hacer si quiero en español el telefono?
si alguien puede responderme...:alien:
Gracias
si, lo podes hacer sin ningun problema, el mpx220 que yo tuve tenia el rom de cingular... de hecho lo compre en una tienda de cingular en Los Angeles (justo 8 dias antes de que los vendieran bloqueados)... asi q no te preocupes
 
Cold por favor decime como, porque la conecto y nada, tendre que configurar algo !!! la radio es esta : MOTOROLA FM Stereo Radio Headset (radio FM (98310 / SYN8609), es decir, la comun la que usa la bateria del telefono.

Como hago para que funcione???
 
Facundo_n9 dijo:
Cold por favor decime como, porque la conecto y nada, tendre que configurar algo !!! la radio es esta : MOTOROLA FM Stereo Radio Headset (radio FM (98310 / SYN8609), es decir, la comun la que usa la bateria del telefono.

Como hago para que funcione???
ah... ese es para los vxxx verdad??
el que yo tenia usaba una pila AAA... y funcionaba independientemente al celular
puede ser que por esto no funcione
 
Hola gete, acabo de subscribirme para participar en este mas que interesante foro, les comento que apartir del sabado que viene voy a formar parte de los privilegiados usuairos del MPX220, tambien les comento que he estado averiguando la posibilidad de acceder a una conexion Wi-Fi y me di con la sorpresa que la firma Spectec, www.spectec.com.tw, a diseñado una tarjeta MiniSD WLan, si alguien sabe algo al respecto por favor comentenlo, seria muy bueno si podemos hacer uso de esto, muchas gracias y los felicito por este espectacular espacio.
 

Los últimos temas