Motorola [Moto G] Foro Oficial

Huy se ve muy interesante la cosa con eso del Cyanogen (dual) aunque si me aceptan la sugerencia siempre mejor busquen el recovery de TWRP ese existe prácticamente para todas las plataformas, cuando tenia mi Xperia E dual le tenia esa configuración, la verdad la quite por que en ocasiones la "sim 2" se quedaba sin señal y se configuraba sola la "sim 1" claro ya luego uno veía que andaba desconectado y sin saldo (prepobre) :'( ojala ya hayan solucionado eso.
 
Reportando que me acabo de llegar la actualización de tigo dual sim 8gb a kit kat... Descargando....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Fail, por ahora la única forma de subir a 4.4.3 es partiendo del firmware:

US_retail_XT1032_KXB20.9-1.10-1.24-1.1_CFC.xml

Y luego instalar la OTA.
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1402105320785.jpg
reportando actualización, Moto G comprado en Amazon, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre los que tienen el problema con las fotos moradas usando flash en fondos blancos, alguna solución con cambio de software o es defecto de fabrica del equipo? Tengo Android stock 4.4.3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre los que tienen el problema con las fotos moradas usando flash en fondos blancos, alguna solución con cambio de software o es defecto de fabrica del equipo? Tengo Android stock 4.4.3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La única solución por ahora es hacer downgrade a 4.3 pero en mi caso no sirvió por lo que mencioné en las paginas anteriores.
 
Fail, por ahora la única forma de subir a 4.4.3 es partiendo del firmware:

US_retail_XT1032_KXB20.9-1.10-1.24-1.1_CFC.xml

Y luego instalar la OTA.
Viejo, me puede dar una mano? Ya conseguí el firmware que usted menciona pero como lo instalo? El cel lo compré en Claro. Hay que hacerle root o algo parecido? Yo poco de android.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas