Motorola [Moto G] Foro Oficial

al mio le paso algo similar cuando actualice a kitkat... pero se quedo en 15% como 6 horas... lo deje descargar completamente (hasta que se apagara) y luego lo puse a cargar como 4 horas hasta el 100% y se recalibró de nuevo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


a mi me paso casi un dia entero en el 1% no subia de ahi, en la tarde de ese dia me puse a darle al candy crush que es bueno para descargar la bateria y se apago, lo conecte al cargador y ya estaba curado!!!
 
Hola amigos, bueno, les comparto esta info para los que no se aguantan de tener la última versión de android, buscando como actualizar el cel a 4.4.3 ya que nada que me salia la ota, y pues buscando me salió que debía instalar nuevamente la 4.4.2 pero de la versión de USA y listo, apenas terminó salió una actualización como de 10mb, y luego salió la actualización a 4.4.3 y ya quedó actualizado mi cel.

Este tutorial aplica solamente para la versión xt1032 o xt1034.

Para la versión de doble sim pues sería buscar la versión US RETAIL para xt1033.

Deben tener el bootloader desbloqueado

Lo bueno de esto es que el celu queda con la versión de USA y asi llegan rápido las actualizaciones que salgan,

http://getmovil.com/motorola/root-moto-g-android-4-4-2/

Entonces, en el link solo dicen cómo instalar 4.4.2 US Retail no?, apenas sigan ese tutorial, se deben conectar a una red WIFI para que les lleguen la primera actualización que es pequeña de 10mb, despues de esa seguirán en 4.4.2 y luego les llegará la actualización a 4.4.3 por OTA y pesa como 169mb, a descargar, y listo, ojalá les sirva, hasta ahora lo estoy probando, ya les contaré si encuentro mejoras que me imagino que si, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Para gustos los cases Jaja también me costó 6 dólares los que quieran el link se los paso se demoro un mes para llegar, envío gratuito.

Ah y trajo protector para pantalla también.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi el nilkin me gusta , yo lo compre gris , tenia uno generico pero nah , nilkin es bueno , ya al que olo quiera tratar como un bebe le puede comprar un otterbox o un ballistic
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Hola amigos, bueno, les comparto esta info para los que no se aguantan de tener la última versión de android, buscando como actualizar el cel a 4.4.3 ya que nada que me salia la ota, y pues buscando me salió que debía instalar nuevamente la 4.4.2 pero de la versión de USA y listo, apenas terminó salió una actualización como de 10mb, y luego salió la actualización a 4.4.3 y ya quedó actualizado mi cel.

Este tutorial aplica solamente para la versión xt1032 o xt1034.

Para la versión de doble sim pues sería buscar la versión US RETAIL para xt1033.

Deben tener el bootloader desbloqueado

Lo bueno de esto es que el celu queda con la versión de USA y asi llegan rápido las actualizaciones que salgan,

http://getmovil.com/motorola/root-moto-g-android-4-4-2/

Entonces, en el link solo dicen cómo instalar 4.4.2 US Retail no?, apenas sigan ese tutorial, se deben conectar a una red WIFI para que les lleguen la primera actualización que es pequeña de 10mb, despues de esa seguirán en 4.4.2 y luego les llegará la actualización a 4.4.3 por OTA y pesa como 169mb, a descargar, y listo, ojalá les sirva, hasta ahora lo estoy probando, ya les contaré si encuentro mejoras que me imagino que si, saludos.
Gracias por el aporte, voy a leerme el tutorial , esta muy completo y a ver si me animo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno a mi Moto G le llego la actualización el pasado sábado en la noche es la versión 4.4.2 y la descargue y instale, he notado varias mejoras cuanto al software de la cámara, la duración de la batería ha mejorado y otro aspectos que son muy agradable para el usuario, de vido a esto me salta una duda, es actualización 4.4.2 es la KitKat o todavía no se ha actualizado a la real.
 
Bueno a mi Moto G le llego la actualización el pasado sábado en la noche es la versión 4.4.2 y la descargue y instale, he notado varias mejoras cuanto al software de la cámara, la duración de la batería ha mejorado y otro aspectos que son muy agradable para el usuario, de vido a esto me salta una duda, es actualización 4.4.2 es la KitKat o todavía no se ha actualizado a la real.

4.4.2 si es kitkat, ya salio la 4.4.3 que es actualización pequeña de arreglo de errores y cosas extra que llegara a todos los equipos a su tiempo.
 
Bueno a mi Moto G le llego la actualización el pasado sábado en la noche es la versión 4.4.2 y la descargue y instale, he notado varias mejoras cuanto al software de la cámara, la duración de la batería ha mejorado y otro aspectos que son muy agradable para el usuario, de vido a esto me salta una duda, es actualización 4.4.2 es la KitKat o todavía no se ha actualizado a la real.
Disculpe la pregunta es dual Sim?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Estan como bonitas las tapas de la edición limitada que saldrá por el mundial en brasil.

10420229_10152445523239509_116762859566584116_n.png
10302121_10152429531129509_6393129140489642469_n.png
 
Las versiones 8gb dual, 8gb normal y 16 gb tienen la misma duración de batería ?, alguna de esas versiones presenta más bugs que otras ? gracias

Enviado desde el techo de su casa
 
Las versiones 8gb dual, 8gb normal y 16 gb tienen la misma duración de batería ?, alguna de esas versiones presenta más bugs que otras ? gracias

Enviado desde el techo de su casa
Es lo mismo la bateria dura igual y ninguno presenta mas busgs que otro , el asunto es solo la diferencia de capacidad pero la bateria es la misma y el soft tambien el mismo
 
Es lo mismo la bateria dura igual y ninguno presenta mas busgs que otro , el asunto es solo la diferencia de capacidad pero la bateria es la misma y el soft tambien el mismo

Pero si uno usa el doble SIM en algo influirá la búsqueda de señal en 2 simcard distintas no?, diferente de buscar señal en una sola

Enviado desde el techo de su casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pero si uno usa el doble SIM en algo influirá la búsqueda de señal en 2 simcard distintas no?, diferente de buscar señal en una sola

Enviado desde el techo de su casa
Muy cierto, doy fe de eso antes con mi Xperia E dual y ahora el MOTO g dual, aunque no es mucho, si pasa cuando esta en zonas rurales o apartadas, mientras busca señal...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pero si uno usa el doble SIM en algo influirá la búsqueda de señal en 2 simcard distintas no?, diferente de buscar señal en una sola

Enviado desde el techo de su casa

Si afecta un poco, pero no mucho.
La segunda sim solo usa redes 2G por ese motivo, la de los datos es la que usa 3G

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Eso es mentira, yo he usado datos en la segunda SIM claro que a veces cuesta que se conecte.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

No es mentira, la que NO usa datos se pone en 2G. No estoy diciendo que la segunda siempre sea en 2G, digo que la que no usa los datos se pone en Edge para solo llamadas.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 

Los últimos temas