Motorola [Moto G] Foro Oficial

Bueno, por acá ya aparecen los dual SIM con actualización al 4.4.3, una pregunta laneros, pues mi cel (XT1033) ya era 4.4.2 pero tengo un amigo que lo compro antes que yo a la fecha no le quiere actualizar, el lo compro en tigo y la version es la 4.3, alguna sugerencia o recomendación?

Yo no veo ahí ningún 4.4.3

Lo de su amigo quiza que lo cambie a BR, creo que en tigo por alguna razón no siguieron actualizando
 
Yo no veo ahí ningún 4.4.3

Lo de su amigo quiza que lo cambie a BR, creo que en tigo por alguna razón no siguieron actualizando
Si, eso veo que hay problemas con las actualizaciones automaticas, con respecto a lo que publique, tiene razon, no hay ningun 4.4.3, los confundi con los 4.3 :/ sin embargo es una buena fuente ya que actualizan cada cierto tiempo, yo creo que hay publicaran los primeros archivos flasheables..
 
En Brasil ya esta llegando la OTA, como tu tienes el de Tigo se demora mucho pero mucho para llegar. En Colombia llegará primero a Claro, Tigo es pésimo con eso de actualizar los móviles. Yo tengo el Xt1033 pero como jamás uso la segunda SIM le puse el firmware de USA que es un sólo sim.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

la soltaron a todo mundo? Yo tengo el dual-sim de tigo con la retail de Brasil, pero aún no me a saltado la 4.4.3

Moto G + Tapatalk
 
la soltaron a todo mundo? Yo tengo el dual-sim de tigo con la retail de Brasil, pero aún no me a saltado la 4.4.3

Moto G + Tapatalk

Yo no he visto que este llegando a los dual sim, dijeron que a los retail de brasil y los de USA o sea puede ser el retail single sim que vendieron alla tambien, seguro nos toca esperar un tiempo como la vez pasada.
 
Alguien me podría informar si uno puede pedir garantía del cargador? no tengo experiencia en eso y el que trae el moto g muy malo a mi parecer, ademas de que carga lento empezó a fallar y ahora ya no me sirve de nada.
Edit: Comprado en tigo.
 
Instale la actualización de Motorola Boot Services y la pantalla de carga o booteo sigue siendo la misma, soy el único o saben a que se deba?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta a los que tienen dual: cómo hacen para que al enviar un SMS puedan elegir por qué sim hacerlo? Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que tienen dual: cómo hacen para que al enviar un SMS puedan elegir por qué sim hacerlo? Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

En los settings del dialer y del app de sms ud puede elegir alguna de las dos como pretederminado o que le pregunte por cual hacerlo antes de enviar.

EJ

lUslzga.png
hTdOzxN.png





No se si esto pasa en los cels de aca, al menos en mi dual no, pero con 4.4.3 se puede elegir que salga o no el nombre del operador en la barra.

Mas info acá : http://www.androidpolice.com/2014/0...-4-3-update-by-making-it-completely-optional/
 
Última edición:
Que tal va con la estabilidad y el rendimiento de la rom stock?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Acabo de actualizar a esta Nigthly, vamos a ver como funciona. Pero llevo 20 días usando Cyanogenmod, actualizando cuando se hacen cambios interesantes y me ha funcionado muy bien. Me gusta mucho la parte de personalización y la duración de la batería.

La verdad volví a probar unos días Cyanogenmod por la posibilidad de ocultar los botones con la función de escritorio extendido (se ve mas vacana la pantalla) , también es interesante la parte del perfil de rendimiento. En mi humilde opinión la estabilidad es muy buena.
 
Última edición:
Instale la actualización de Motorola Boot Services y la pantalla de carga o booteo sigue siendo la misma, soy el único o saben a que se deba?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Es pq tiene el bootloader abierto a mi me pasa lo mismo sigue saliendo la antigua pantalla que dice a google company.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Es pq tiene el bootloader abierto a mi me pasa lo mismo sigue saliendo la antigua pantalla que dice a google company.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No, yo lo tengo tal cual lo compre, será que en tigo le abrieron eso? Como lo compruebo?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas