Motorola [Moto G] Foro Oficial

Reportando desde ayer me llego 4.4.3 para mi xt1034 de 16gb, le veo mejoras en varias cosas como la gestión de contactos, fluidez y autonomía de la bateria
 
Yo lo rootie sin necesidad de cambiarle el recovery. Y me ha llegado la OTA ayer, si tienes un recovery o kernel modificado ahí si no llega.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo solo hice root cuando recién compre el equipo y me llego la primera OTA, pero siempre saltaba error al instalarla, por lo cual tuve que reinstalar de cero para borra el root (el unroot no lo corrigió).
 
Yo siempre actualizo: quitando el root y luego instalando el recovery de stock con el MotoTool. Hasta ahora no he tenido problemas y ya tengo 4.4.3 en mi XT1032
 
Eso de que es aprueba de agua es caspa; hoy tiraron a un amigo a una piscina con un moto g de 16 en el bolsillo, duró unos 5 segundos o menos mientras se salia y ya no prende.
Mejor es no arriesgarse ni debajo de la lluvia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Eso de que es aprueba de agua es caspa; hoy tiraron a un amigo a una piscina con un moto g de 16 en el bolsillo, duró unos 5 segundos o menos mientras se salia y ya no prende.
Mejor es no arriesgarse ni debajo de la lluvia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En ningún momento se ha dicho ni lo han promocionado como a prueba de agua... Algunos usuarios han subido videos sumergiéndolo por un tiempo, pero son pruebas ajenas, el equipo solo tiene un recubrimiento anti agua que es por ej, lluvia, o que ud le riegue liquido encima sin querer.
 
Efectivamente estaba teniendo en cuenta esos videos. La gente si es muy ociosa entonces ponerse a montar eso.
Igual por si a alguien le quedaba la duda, ya saben que no es buena idea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tiene la misma protección del moto e, solo soporta lluvias pero no sumergidas, esta semana lo probé con la lluvia y no le paso nada
 
me paso algo raro el cel estaba cargando y empezo a pedir conectar el cargador lo desconecte y sale que esta al 1 % y lleva asi 15 minutos esta sin root, que puedo hacer y justo mañana lo entrego por que me lo compraron, como calibro la bateria para que me salga el valor real de la bateria.

Quiero deshacerme de este celular ya es el segundo que manejo y solo problemas.
 
Última edición:
me paso algo raro el cel estaba cargando y empezo a pedir conectar el cargador lo desconecte y sale que esta al 1 % y lleva asi 15 minutos esta sin root, que puedo hacer y justo mañana lo entrego por que me lo compraron, como calibro la bateria para que me salga el valor real de la bateria.

Quiero desaserme de este celular ya es el segundo que manejo y solo problemas.

Póngalo a cargar otra vez y el mágicamente saltará de nuevo a 100%

Pd: deshacerme

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
al mio le paso algo similar cuando actualice a kitkat... pero se quedo en 15% como 6 horas... lo deje descargar completamente (hasta que se apagara) y luego lo puse a cargar como 4 horas hasta el 100% y se recalibró de nuevo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Voy a dejarlo descargar a ver que pasa.
 
Hola gente les muestro el protector que me llegó hoy un nillkin está muy bonito por fin puedo cambiar el de goma que parece un ladrillo... Pero no le resto méritos ha protegido bien el celular :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1402336205863.jpg
    uploadfromtaptalk1402336205863.jpg
    35.6 KB · Visitas: 261
  • uploadfromtaptalk1402336214868.jpg
    uploadfromtaptalk1402336214868.jpg
    41.3 KB · Visitas: 183
  • uploadfromtaptalk1402336224888.jpg
    uploadfromtaptalk1402336224888.jpg
    39.4 KB · Visitas: 173
  • uploadfromtaptalk1402336239878.jpg
    uploadfromtaptalk1402336239878.jpg
    36.3 KB · Visitas: 169
  • uploadfromtaptalk1402336250012.jpg
    uploadfromtaptalk1402336250012.jpg
    38.5 KB · Visitas: 177
  • uploadfromtaptalk1402336260528.jpg
    uploadfromtaptalk1402336260528.jpg
    42.9 KB · Visitas: 168
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda y Caith
Para gustos los cases Jaja también me costó 6 dólares los que quieran el link se los paso se demoro un mes para llegar, envío gratuito.

Ah y trajo protector para pantalla también.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas