OMV Móvil Éxito

Me llamaron del numero 3459998889, consultando en el mapa de recursos PNN el prefijo 345 aparece como reservado.
Quien será ese operador:unsure:
Puede que sea simplemente un numero generado por un software de voip para llamadas desde internet al estilo de un call center, ya que buscando este numero en truecaller indica que es de una casa de cobranzas y en estas empresas usan mucho estos programas para generar llamadas.
 
Puede que sea simplemente un numero generado por un software de voip para llamadas desde internet al estilo de un call center, ya que buscando este numero en truecaller indica que es de una casa de cobranzas y en estas empresas usan mucho estos programas para generar llamadas.
Bueno eso en cuanto a la llamada, pero lo curioso es que en el PNN el 345 sale reservado desde el 0000000 hasta el 9999999, es decir yo entiendo Reservado como si toda esa numeración hubiera sido adquirida por alguna empresa, no como en caso de otros números que aparecen en estado Disponible
 
Alguno de ustedes ha comprado algún plan anual de movil exito? que tal les parece?
1720948291762.png
 
Alguno de ustedes ha comprado algún plan anual de movil exito? que tal les parece?
Ver el archivos adjunto 601946
Que tal parece en qué sentido? si hace la cuenta de tomar el valor y dividir por 12 da un valor muy favorable a mi modo de ver en comparación con los planes normales de los operadores. Paga el valor una sola vez y no se preocupa por tener que pagar más en todo el año. Lo que no se consuma en cuanto a GB le quedan para el siguiente mes.
La cantidad de GB y demás va en el uso que le de cada persona, en mi caso es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y iLuzzions
Que tal parece en qué sentido? si hace la cuenta de tomar el valor y dividir por 12 da un valor muy favorable a mi modo de ver en comparación con los planes normales de los operadores. Paga el valor una sola vez y no se preocupa por tener que pagar más en todo el año. Lo que no se consuma en cuanto a GB le quedan para el siguiente mes.
La cantidad de GB y demás va en el uso que le de cada persona, en mi caso es suficiente.
sip, también pienso que es excelente opción, al menos la de 10GB mensual, es apenas para mi :)...
Para realizar portabilidad de mi numero (que originalmente es de WOM), hago la solicitud y compro el plan sin problema alguno? o se generan costos adicionales?.. Thx
 
Alguno de ustedes ha comprado algún plan anual de movil exito? que tal les parece?
Ver el archivos adjunto 601946
Pues es bueno obviamente dependiendo del contexto, yo le compré ese plan a los viejos, les quedó bien. Para mi personalmente no me llama la atención amarrarme 1 año a recibir esa cantidad de gigas viendo que inició el 5G y es muy probable que aumenten las capacidades en el corto-mediano plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Les comento que activé el paquete de 30GB aprovechando la mega prima de éxito, me quedó en $17.500, cuando el precio normal es de $35.000.

Algo que me molesta de Éxito, tanto en su aplicación como en su página, es que nunca aparece Yopal. Esto lleva años así y no sé cuál será el problema. Al momento de pagar, el cajero, que era novato y aún no tenía la camisa amarilla (usaba una blanca), solicitó ayuda a la chica de tecnología, ella ver en la pantalla celular se fijo tenia como ciudad fijada era villavicencio (exito de la sabana), me dijo no se podia, me bajo la moral. El cajero intervino si realizamos un intento a lo que chica de tecnologia le dijo a su compañero hagale que sucede, no mas dar el numero de la sim card

Efectivamnete tomo el descuento, yo mas feliz que un firaluis estrando correa. Las velocidades tanto en banda AWS Y la 700MHz en orden 30Mbps en bajada en subida en la primera toma si medio 37Mbps ya en otros test de velocidad ha estado entre 8-10 Mbps.

Tambien pude comprabar que en una zona entre trayecto Yopal-Aguauzl tanto en vicervesa los datos de TIGO quedan estaticos la señal es full, en una zona como dos kilometros a calculo ligero se ve la carcel la guafilla, hasta no llegar casi al peaje los datos vuelve a funcionar algo lentos pero pense era por trafic shaping de TIGO por el cual no se en carcel usan algu dispositvo bloque las comunicaciones he querido ensayar con claro si ocurre lo mismo.

WhatsApp Image 2024-07-14 at 10.07.10 AM.jpeg
 
Pues es bueno obviamente dependiendo del contexto, yo le compré ese plan a los viejos, les quedó bien. Para mi personalmente no me llama la atención amarrarme 1 año a recibir esa cantidad de gigas viendo que inició el 5G y es muy probable que aumenten las capacidades en el corto-mediano plazo.
En desacuerdo con esos paquetes a tanto tiempo, considero interesante en plazos por ejemplo de 3 a 6 meses pero a un año no tanto, ya que en este tiempo los planes pueden cambiar en mayor capacidad o por alguna razon pueda considerar un cambio de operador que tenga mejor oferta y estar amarrado durante 1 año lo veo como desventaja.
 
A MovilExito también le tienen aplicada esa reducción de velocidad? (no recuerdo el termino) como lo que TIGO tiene aplicado a sus usuarios propios?
Me genera esa duda puesto que Exito es OMV de Tigo....
 
A MovilExito también le tienen aplicada esa reducción de velocidad? (no recuerdo el termino) como lo que TIGO tiene aplicado a sus usuarios propios?
Me genera esa duda puesto que Exito es OMV de Tigo....
No, ningún OMV de Tigo tiene traffic shaping, solo Tigo lo aplica. Cosa que, a pesar de tener más de 500 GB acumuladas, hizo que me cambiara a Movil Éxito y la verdad sí se siente la diferencia, sobre todo en redes sociales y plataformas de streaming.
 
estaba contento con el paso de tigo a exito sim fisica , y luego de sim fisica a esim , pero me doy cuenta que no puedo realizar llamadas , tengo datos me pueden llamar pero yo no puedo realizar llamadas que raro

galaxy s24 ultra ya he revisado de todo y aun nada
 
estaba contento con el paso de tigo a exito sim fisica , y luego de sim fisica a esim , pero me doy cuenta que no puedo realizar llamadas , tengo datos me pueden llamar pero yo no puedo realizar llamadas que raro

galaxy s24 ultra ya he revisado de todo y aun nada
Llame a servicio al cliente manana para que le hagan un "reset" a la línea, a mi me paso al revés llamadas si, datos no y en media hora me solucionaron.
 
Llame a servicio al cliente manana para que le hagan un "reset" a la línea, a mi me paso al revés llamadas si, datos no y en media hora me solucionaron.
al fin di con el chicharron , si activo el volte no me salen llamadas si lo desactivo ya todo normal que peo ahora, al menos ya tengo identificado el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: megachisco1
al fin di con el chicharron , si activo el volte no me salen llamadas si lo desactivo ya todo normal que peo ahora, al menos ya tengo identificado el problema
Por whatsapp cuando uno pone que tiene fallas con las llamadas dan este consejo:

Marca los siguientes códigos en tu equipo para cancelar algún desvió o restricción.

Llama al #330*XXXX# y elije cancelar todas las restricciones.
Reemplaza las X del código por los 4 últimos dígitos de tu linea.
También puedes hacerlo marcando ##002#


Puede que no le sirva pero no estaría de más intentarlo.





En otras noticias puedo confirmar que me dieron Esim por WA también. Me tomaron los datos y me la mandaron como a las 4 horas. Haciendo lo mismo que todos ustedes en el foro. Yo pienso que deberían darla y ya, tal como hacen en Pillo. O habilitar un portal de transacciones donde la envíen en la página como hace Tigo y así aseguran la primera recarga. Si bien sus prepagadas son la oferta más atractiva de este operador, igualmente deberían darle a la gente la oportunidad de probar el servicio para que se animen a comprar los paquetes grandes. O que se animen a traer la familia entera para pagar el paquete familiar, ese también me parece muy buena oferta.
 
Hola a todos,

Llevo una semana en Tigo, vengo de Claro y estoy muy decepcionado del servicio. El internet es pésimo y me han recomendado Móvil Éxito. Tengo pospago todo Tigo. Como me recomendarían hacer la portabilidad? Cancelar primero en Tigo o solo moverme y ya? Hay algún problema que sea postpago a prepago entre distintos operadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Hola a todos,

Llevo una semana en Tigo, vengo de Claro y estoy muy decepcionado del servicio. El internet es pésimo y me han recomendado Móvil Éxito. Tengo pospago todo Tigo. Como me recomendarían hacer la portabilidad? Cancelar primero en Tigo o solo moverme y ya? Hay algún problema que sea postpago a prepago entre distintos operadores?
No intente cancelar en Tigo porque o le ponen trabas o le ponen a perder el número. Simplemente haga portabilidad y ya. No debería haber problema si no tiene deuda en Tigo, no se la pueden negar. Tiene que ser el mismo titular haciendo la portabilidad. Es decir, la SIM de Móvil Éxito la debe legalizar al mismo nombre y documento que está la línea Tigo.

Su plan Full Tigo dependiendo de si era Internet o Internet + TV lo cambian a una tarifa diferente:
Internet 500M x 73900
Internet 500M + TV x 117900
 
No intente cancelar en Tigo porque o le ponen trabas o le ponen a perder el número. Simplemente haga portabilidad y ya. No debería haber problema si no tiene deuda en Tigo, no se la pueden negar. Tiene que ser el mismo titular haciendo la portabilidad. Es decir, la SIM de Móvil Éxito la debe legalizar al mismo nombre y documento que está la línea Tigo.

Su plan Full Tigo dependiendo de si era Internet o Internet + TV lo cambian a una tarifa diferente:
Internet 500M x 73900
Internet 500M + TV x 117900


me dejo pensando eso

haber si saben la respuesta

linea movil exito de un familiar de mi esposa, la compró uso durante un mes y nunca la utilizo más, eso como tres años, como es un número de esos fáciles de recordar, se ha recargado con cierta frecuencia, para no perderla.

Se que en móvil éxito uno llama con el titular y puede cambiar la titularidad, eso dijeron.

ahora bien, está a nombre de el y uno quiere cambiar la titularidad, portarla a Claro prepago, la pregunta es:

En las portaciones ¿deben tener desde el origen hasta el receptor el mismo nombre?
 
me dejo pensando eso

haber si saben la respuesta

linea movil exito de un familiar de mi esposa, la compró uso durante un mes y nunca la utilizo más, eso como tres años, como es un número de esos fáciles de recordar, se ha recargado con cierta frecuencia, para no perderla.

Se que en móvil éxito uno llama con el titular y puede cambiar la titularidad, eso dijeron.

ahora bien, está a nombre de el y uno quiere cambiar la titularidad, portarla a Claro prepago, la pregunta es:

En las portaciones ¿deben tener desde el origen hasta el receptor el mismo nombre?
Anteriormente no era necesario. Si la SIM estaba a nombre de otra persona, al portarla ya quedaba con los datos que uno pusiera, pero de un tiempo para acá ya es necesario que la información del usuario coincida tanto en el operador donante como en el receptor.
 

Los últimos temas