OMV Móvil Éxito

Ojalá alguien ayude por acá con una respuesta. Porque la verdad cuando se les menciona que se compró una SIM física pero no se puede utilizar porque el equipo solo acepta esim enseguida le van mencionando que compre un paquete prepagado sin uno probar antes el servicio y así uno determinar si le recarga o compra el paquete según la experiencia que tenga.

Si la dan gratis la virtual mucho mejor, ojalá tampoco mencionen compre un paquete 😂 para enviarle al correo
Lanero solamente ingrese a Whatsapp y pide lo siguiente:

Que requiere una esim ya que el equipo que tiene solo acepta este tipo de tarjeta, puede decir que es un iphone 15 y solo maneja esim, si le dicen que debe comprar una, les responde que para usted no es posible debido a que el equipo no lo soporta entonces seria perder esa sim, y ademas no tiene forma de activarla, que por ese motivo se comunico con ellos para la activacion del servicio en esim.

en ningun momento dice que tiene ya una sim ni nada, solo que requiere ayuda para activar una esim en el telefono ya que no tiene bandeja para sim fisica.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y USM Valor
Lanero solamente ingrese a Whatsapp y pide lo siguiente:

Que requiere una esim ya que el equipo que tiene solo acepta este tipo de tarjeta, puede decir que es un iphone 15 y solo maneja esim, si le dicen que debe comprar una, les responde que para usted no es posible debido a que el equipo no lo soporta entonces seria perder esa sim, y ademas no tiene forma de activarla, que por ese motivo se comunico con ellos para la activacion del servicio en esim.

en ningun momento dice que tiene ya una sim ni nada, solo que requiere ayuda para activar una esim en el telefono ya que no tiene bandeja para sim fisica.
Les escribi que no tenía SIM, que quería tener el servicio con ellos y mira lo que escribieron:
“Para acceder a nuestra sim virtual, como primer paso debes activar cualquiera de nuestras prepagadas ya sea de 59700, 74 mil o 105 mil, cuando la adquieras vuelves y te comunicas y te hacemos llegar al correo toda la información. Debe adquirir la SIM física para cargar la prepagada para solicitar la esim "

Se cierran en que si o si debes comprar el paquete aunque le digas que el equipo tiene esim
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y ag19
yo llame fue al *999, de pronto por ahi es mas facil.
Imagínate sale más costoso comprando la SIM física, cargarle un prepagado que comprar un plan de otro operador. Más o menos en el éxito con el prepagado más barato sale en 70 mil pesos. Muy caro. Espantan al cliente. Lo peor de todo es soltar 70 mil de una sin saber si el servicio funcionará.
Probaré una vez más con otro asesor por WhatsApp. Sino tocará por línea
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
1000024331.jpg
Asi me la dieron a mi
 
Super breve apenas para el lanero que esta intentando que le den la sim y no se la dan, creo que no hay que entrar en tantos detalles
Jajaja intenté con 6 asesores y ninguno me dio la SIM virtual. Ellos guardan la conversación previa con los otros agentes y todos responden lo mismo. La suerte que el primer asesor si de la SIM sin pedir recarga prepagada la cual yo no tuve. Intentar en otra oportunidad.

Ese chat de conversación del otro lanero parece Facebook o Twitter
 
Última edición:
Jajaja intenté con 6 asesores y ninguno me dio la SIM virtual. Ellos guardan la conversación previa con los otros agentes y todos responden lo mismo. La suerte que el primer asesor si de la SIM sin pedir recarga prepagada la cual yo no tuve. Intentar en otra oportunidad.

Ese chat de conversación del otro lanero parece Facebook o Twitter
Y si intenta desde otro número de WhatsApp?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Jajaja intenté con 6 asesores y ninguno me dio la SIM virtual. Ellos guardan la conversación previa con los otros agentes y todos responden lo mismo. La suerte que el primer asesor si de la SIM sin pedir recarga prepagada la cual yo no tuve. Intentar en otra oportunidad.

Ese chat de conversación del otro lanero parece Facebook o Twitter
Fue por medio de Facebook (Messenger)
Le salió la SIM grátis? No tuvo que comprar ningún tipo de paquete?
Si señor, al gratin
 
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123
Jajaja intenté con 6 asesores y ninguno me dio la SIM virtual. Ellos guardan la conversación previa con los otros agentes y todos responden lo mismo. La suerte que el primer asesor si de la SIM sin pedir recarga prepagada la cual yo no tuve. Intentar en otra oportunidad.

que si lo tienen fichado?

REfichado, lo tienen a uno como perfilado.

Todavía me da un disgusto que no me quisieron darme mi acumulado,
van y me buscan día y hora cuando me dijeron en la llamada con la asesora altanera en mayo (me acuerdo el tonito y me da hasta fijación negativa por la tonalidad paisa), como si quedara en el historial prontuario.

Deberían crear un banco, serían muy eficientes!, ah! perdon, ya lo tienen TUYA.

Así fueran de eficientes todos.
 
Lo hice ayer en la tarde
El más de malas fui yo que me tocó ese primer asesor y de ahí todos los demás asesores se pegaron en la misma respuesta. Claro que el proceso lo estaba haciendo con el nombre y número de un familiar (ella lo iba a utilizar), después intentaré con mi nombre cuando lo use en mi dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas