Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

gracias por la ayuda, otra preguntica esa necesita una fuente poderosa o con una normalita de 400W reales servira? me refiero a que si necesita algun conector adicional o algo asi.
La gt220 es gama media-baja tiene un rendimiento similar a una 9600GSO o una 8800GS y esta algo por debajo de la 9600GT, consume menos energia y se calienta menos.
 
Sera mucha la diferencia en rendimiento de una 9800GT a una 250GTS? Como para que valga la pena hacer el cambio? pense en la 260GTX pero tengo que pagar "casi" el doble.
 
Sera mucha la diferencia en rendimiento de una 9800GT a una 250GTS? Como para que valga la pena hacer el cambio? pense en la 260GTX pero tengo que pagar "casi" el doble.

La 250GTS es una version mejorada de la 9800GT:

Tienen el mismo "chip" por lo menos el codename es G92b pero la diferencia es q el G92b de la 9800GT es de 65nm y el de la GTS250 es de 55nm, esto significa menos consumo de energia por parte de la GTS250 ademas una posibilidad de Oc mas alta.

las unidades de procesamiento son 9800GT con 112 (cuda cores) y la GTS250 con 128.

los relojes naturalmente son mas altos en la GTS 250.
Tiene mas unidades efectivas GTS250 64 contra 9800GT 56.

La comparativa correcta esta en que una GTS250==9800GTX+
 
hola a todos ...vengo con una duda sobre mi pc... la duda surgio cuando instale sbk09 y al terminar de instalar me sale un aviso que se requiere una tarjeta compatible con shader model 3.0 resulta que tengo una board msi k8neo4f y en video una ati radeon x550 y ram de 1gb, en este momento no quiero invertir tanto dinero en un pc nuevo y ahi va mi duda...puedo poner otra tarjeta grafica en mi pc que soporte shared 3.0 sin tener que cambiarlo y que modelo seria compatible para mi board sin que se salga del presupuesto (aprox 200k)???? les agradeceria su pronta respuesta.....
 
hola a todos ...vengo con una duda sobre mi pc... la duda surgio cuando instale sbk09 y al terminar de instalar me sale un aviso que se requiere una tarjeta compatible con shader model 3.0 resulta que tengo una board msi k8neo4f y en video una ati radeon x550 y ram de 1gb, en este momento no quiero invertir tanto dinero en un pc nuevo y ahi va mi duda...puedo poner otra tarjeta grafica en mi pc que soporte shared 3.0 sin tener que cambiarlo y que modelo seria compatible para mi board sin que se salga del presupuesto (aprox 200k)???? les agradeceria su pronta respuesta.....

Con ese presupuesto con una 9600GT o una ATI 4830 corre perfectamente ese juego. y totalmente compatible con su board ...
 
Unamigo me pidio ayuda y no estoy seguro en que decirle el kiere la 9600gt y yo le digo que es mejor la 8800gt pero el dice que por ser la otra serie 9 es mejor y pues no creo eso ustedes creen que quien tenga razon????
 
No se comparan, la 8800gt es gama alta de la serie 8 y la 9600gt es gama media... como son generaciones "muy seguidas" la relación se mantiene... en vez de preguntar esas cosas deberían ver Benchs...
 
No se comparan, la 8800gt es gama alta de la serie 8 y la 9600gt es gama media... como son generaciones "muy seguidas" la relación se mantiene... en vez de preguntar esas cosas deberían ver Benchs...

Esa comparativa no tiene nada que ver q una sea gama alta y la otra media de distintas series, algo similar seria (en su tiempo) al compara una 6800GT (gama alta serie 6) y una 7600GS (gama media serie 7) y aun asi es mejor la 6800GT.... las comparativas las puede ver en la misma informacion del producto .. en la pagina de nvidia... en una relacion simple : entre los numeros de Pixel Fill Rate, Textel Fill Rate y Mem. Transfer Rate(bandwidth) pues mejor es la grafica. (esto al menos del mismo fabricante de chips, en algunos casos ATI vs. Nvidia no se cumple)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas