Futbol Europeo

Oiga, haciendo breve off topic, hay algo que huele mal en ese partido de Italia: en el segundo gol los defensas iban caminando , o estaban estáticos, y cuando patea el suizo, el italiano que lo cubría se quitó de la trayectoria del balón! Algo anda mal en estos campeonatos… de nuevo!

Pues a mi me parecio que Italia tuvo fallos defensivos tan absurdos que podría entender que parezca corrupto.

En más de un pase largo la defensa dejaba solo a un Suizo, en el primer tiempo los bombardearon. Cuando llego el segundo gol habían tres o cuatro dentro del area propia sin ninguna marca, Vargas remato desde afuera con muchisimo espació.

Para mi los futbolistas Italianos estan en su peor momento. Ni siquiera tiene los miticios defensas solidos por los que han sido reconocidos. No hay personalidad.
 
Los eslovacos metieron un gol, y se metieron atrás el resto del partido cuando tenían con que ir a buscar más goles, y por amarretes les empataron los ingleses y los dejaron fuera en extras, ellos labraron su destino por cobardes.
A España solo la podría parar Alemania, si no es así ellos serán los campeones, tiene buen equipo y buenas individualidades. Todo depende de si los alemanes tienen o no un buen día ya que son muy irregulares, juegan un partidazo y al siguiente hacen agua.
 
Decepción que Portugal no concretara el juego en los 90 minutos. Me trae recuerdos de Marruecos.

Que porterazo es Oblak.

Edit: Lo que acaba de hacer Diego Costa 😱 3 penales tapados.
 
que arquerazo ese Diogo Costa. Tras salvar ese error de Pepé, tapo 3 penales. Sin duda el MPV del partido. Tuvo si dia.

diogo costa :
GRbw7rpXIAANvrR.jpg


eso si.

ODIO!!! cuando un equipo es superior y todo el mundo arriba (los jugadores) desesperados y no hay donde pasar, tocar, circular y se quedan arriba como gue.vones.... Maldita sea... que poca lectura de partido tienen los jugadores.

uno ve a españa o alemania y vas tocando y buscando espacios

como van a sacar a Leao y vitinha.... :/ :/

y Joao Cancelo, deja de driblar de mas y centra (filtra) el bendito balon!!!!! Put...o

bueno, ya me desquite.

esos 4tos de final pintan durisimos......
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: WESLO y deathscythe
que arquerazo ese Diogo Costa. Tras salvar ese error de Pepé, tapo 3 penales. Sin duda el MPV del partido. Tuvo si dia.

diogo costa :
Ver el archivos adjunto 600652

eso si.

ODIO!!! cuando un equipo es superior y todo el mundo arriba (los jugadores) desesperados y no hay donde pasar, tocar, circular y se quedan arriba como gue.vones.... Maldita sea... que poca lectura de partido tienen los jugadores.

uno ve a españa o alemania y vas tocando y buscando espacios

como van a sacar a Leao y vitinha.... :/ :/

y Joao Cancelo, deja de driblar de mas y centra (filtra) el bendito balon!!!!! Put...o

bueno, ya me desquite.

esos 4tos de final pintan durisimos......
Diogo Costa buen portero tuvo la suerte que los remates de penal no fueron a las esquinas ni arriba, los eslovacos los colocaron my al medio de los de los costados.

Mejor que paso Portugal esos equipos tipo, eslovaquia , eslovenia son muy jartos en su futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10

Los últimos temas