Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio


Gracias al aviso de luque me tome la molestia de organizar la ultima tabla, espero esa pueda servir para ubicarla en el post ppal, saludos

Publicacin2.jpg
 
Se la lleva la 8600 si es ddr3... aunque por un poco más de dinero se puede llevar algo mejor y que realmente le rinda en juegos.
 
me gustaria que me ayudaran a elegir entre una geforce 9400 de 1Gb y una 8600gt de 512Mb, alguien sabe cual es mejor , estube leyendo un foro y le apuestan a las 2 ( http://foros.softonic.com/hardware/tarjeta-grafica-mejor-geforce-8600-gt-geforce-9400-gt-96276)
espero su ayuda amigos
salu2

Podria asegurar que esa 9400GT dista mucho del rendimiento de una 8600GT, si tienes poco presupuesto que al parecer es asi, vayase por la 8600gt ddr3 de 256MB que es mejor que la de 512 DDR2, en mi opinion
 
Sin importar que siempre me quedo con dudas a ese respecto. Parece que la 8600gt tiene mucha aceptación aun, y la 9400 aunque tenga denominación GT es casi basura.
Por aqui en un post yo leí hace rato que lo mejor era comprar la mejor de la gama media para iniciar, o la mas baja de la gama alta, si el fin era ahorrar, por con siguiente, yo que he visto funcionar la 8600GT, puedo dar fe de su rendimiento, pero para aprovechar creo que se puede apuntar a una de generaciones mas recientes, y las atis tienen mucho con que poner la pata a las nVidia en gama media
 
Problema al iniciar el PC

Saludos LANeros, cómo están? :p
Hoy escribo este mensaje con el propósito de encontrar una posible solución/explicación a una serie de hechos que se han presentado ultimamente . :rolleyes:
En Agosto de 2006 compré un PC con las siguientes características: Placa ASRock K8Upgrade - VM800, procesador AMD Sempron 2600+ 1.60 GHz, 256 MB de memoria RAM (DDR), disco duro de 80 GB SATA, unidad CD IDE, la fuente dice ser de 450W... recuerdo que al poco tiempo de comprarlo le agregué 512MB de RAM, unos meses despues un quemador DVD IDE y hace unos 6 meses un disco duro de 320 GB SATA y hasta ahí todo iba bien. Recientemente había planeado cambiar el monitor de 15" por uno de 19" pero primero compré una tarjeta de video AGP GeForce 6200 512 MB (razón por la que escribo este mensaje aqui :p ) con la intención de poder aprovechar la resolución que podría dar el nuevo monitor. A los pocos días de haber instalado la tarjeta de video empezaron los problemas y pues no se si tenga relación. Al principio noté que cada vez que iniciaba el PC tenía la hora incorrecta, otro día al iniciar el sistema solo me mostraba 256 de RAM, es decir, no reconocía el módulo de 512MB. Lo que hice fué algo básico, abri la caja quite las memorias luego entre en la BIOS y ajusté la hora reinicié y todo bien. Pero al día siguiente sucedió lo mismo y esta vez no solo se desconfiguró la hora sino tambien la fecha (se fue a 01/01/2005 :muerto: ), cambié la bateria de la Placa pensando que podría ser la causa y fué peor... al intentar iniciar cualquiera de los sistemas operativos el proceso quedaba a la mitad y después solo una pantalla negra y nada de actividad en el disco duro (intenté muchas veces y todas fueron fallidas). Finalmente decidí desconectar casi todo incluyento la nueva tarjeta de video, solo dejé el disco duro principal y fue de esta manera que pude iniciar sesión. :\ Ahora no se si haya hecho una mala inversión comprando la tarjeta de video o solamente deba cambiar algo, la fuente de poder???, para poder utilizar todo o tenga que cambiar de placa, procesador,... y es que en realidad no me hace falta porque solo utilizo el PC para tareas básicas.
Y bueno, si te has tomado el tiempo de leer este mensaje... pues gracias
y si tienes algún comentario, explicación, recomendación,... mucho mejor :p
Gracias. =)
 
Saludos

Voy a comprarme una tarjeta de video pongo la opciones y diganme cual me va mejor aunque me inclino porla ati 4850

Manufacturer Sapphire 4870 512
SKU 21133-00

Manufacturer Sapphire 4850 1GB
SKU 288-1E104-B01SA

Manufacturer HIS 4870 1GB
SKU H487QS1GP

Manufacturer Gigabyte 4870 512
SKU GV-R487-512H-B
 
odio las radeon !
siempre ke voi a TRATAR de actualizar me da el maldito "zero display service error" y paila.. olvidese de juegos nuevos y actualizaciones = /

he escuchao ke hasta las HD4000 series les pasa eso too
 
Saludos

Voy a comprarme una tarjeta de video pongo la opciones y diganme cual me va mejor aunque me inclino porla ati 4850

Manufacturer Sapphire 4870 512
SKU 21133-00

Manufacturer Sapphire 4850 1GB
SKU 288-1E104-B01SA

Manufacturer HIS 4870 1GB
SKU H487QS1GP

Manufacturer Gigabyte 4870 512
SKU GV-R487-512H-B

si estas interesado en la 4850, pregunta por nosotros, la tenemos disponible
 
hola laneros buen dia quiero un concejo tengo ganas de carmbiar de tarjeta de video( actualmente tengo una geforce 5200 256mb, es una asco) y necesito me recomienden tengo una placa base p4vm 800( vieja) procesador pentium IV 3.00ghz, 1 g de ram, busco algo bueno pero que sea compatible
 
esa imagen que puso luque tambien va para giolex jeje

men ese pentium IV ya es muy viejo para estos dias, cualquier tarjeta de las nuevas que le meta le hace cuello de botella :S (y lo digo porque tengo ese problema con mi pentium IV y 4850) incluso cuando tenia una 8600gt habia cuello de botella :S

yo le recomendaria que fuera pensando en el upgrade del equipo completo...

Saludos.
 
hola laneros buen dia quiero un concejo tengo ganas de carmbiar de tarjeta de video( actualmente tengo una geforce 5200 256mb, es una asco) y necesito me recomienden tengo una placa base p4vm 800( vieja) procesador pentium IV 3.00ghz, 1 g de ram, busco algo bueno pero que sea compatible

Estas igual que yo con mi vieja PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video) que ya estoy por cambiar....

Si te fijas tu pc tiene algo que se llama AGP 8x, checa la imagen:
P4VM800(Enlarge).jpg


que es un conector para tarjetas de video que ya es algo obsoleto y no rinden... el conector actualizado para la actualidad es el pci-Express, que tiene las nuevas placas bases, y este ademas rinde mucho mas porque hay mejor y mas rapida tarsferencia de datos, esta es una de las razones por la cual debes de cambiar de Placa base...

ademas las tarjetas de video AGP ya casi no ha y no se fabrican... y
 

Los últimos temas