Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Estas igual que yo con mi vieja PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video) que ya estoy por cambiar....

Si te fijas tu pc tiene algo que se llama AGP 8x, checa la imagen:
P4VM800(Enlarge).jpg


que es un conector para tarjetas de video que ya es algo obsoleto y no rinden... el conector actualizado para la actualidad es el pci-Express, que tiene las nuevas placas bases, y este ademas rinde mucho mas porque hay mejor y mas rapida tarsferencia de datos, esta es una de las razones por la cual debes de cambiar de Placa base...

ademas las tarjetas de video AGP ya casi no ha y no se fabrican... y

http://www.laneros.com/showthread.php?t=158956
 
hola, alguien me podria decir si una ati radeon 9600 me corre farcry 2 y moto gp 08? gracias
juzga tu mismo

uyyyyyyyy yo creeeria que si pero tendrias un lindo Powrpoint
no men tampoco asi :p,las 9600GT no son tarjetas de video tan malas, estan por debajo de las GTS250 como por 10fps en farcry 2,teniendo en cuenta que la GTS250 hace casi 45 fps, la 9600GT deberia dar 32-35 (ojo settings en high). En low si deberia ser mucho mas jugable mas o menos 50fps, dependiendo de la resolución
 
Última edición por un moderador:
juzga tu mismo http://www.youtube.com/watch?v=Za-vVYcLCvA


no men tampoco asi :p,las 9600GT no son tarjetas de video tan malas, estan por debajo de las GTS250 como por 10fps en farcry 2,teniendo en cuenta que la GTS250 hace casi 45 fps, la 9600GT deberia dar 32-35 (ojo settings en high). En low si deberia ser mucho mas jugable mas o menos 50fps, dependiendo de la resolución

Pero el no se refiere a una nvidia 9600gt... lo dice claramente que tiene una ATI 9600, que es una tarjeta muy vieja para ese juego... creo que Far Cry 2 pide mínimo una X1600.

Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600 or ATI X1600 - Shader Model 2.0
RAM: 1GB
Hard Drive Space: 6-8GB
Optical Drive: DVD Drive

Ni siquiera powerpoint... eso va a ser un wallpaer no mas... nada de movimiento :p
 
uy desde cuando la hd4870x2 a la par de la 295, si en meses anteriores siempre ha estado por debajo de esta

uy a iceman le mentaron la madre con eso... como la 295 se va a rebajar a ser igual que una 4870x2 :p:p:p:p:p .... que insulto pa las ATI XD

Es que se les descuadraba el layout de toda la pagina jejejejejejejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 

Los últimos temas