Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Despues que sea real y tenga al menos dos rieles de 12v a 18amp cada uno creo que con 400w aguanta
 
Tenia pensado comprar una ZOGIS 8600GT/128bits/512MB... no esta recomendada pero los review le dan buena poll position...

espero que me sirva... Que dicen Laneros?
 
yo tuve una xfx 8600gt 512mb ddr2 y es muy guerrera, corre los ultimos juegos aunque no al maximo, pero si decentemente,
ahora bien tienes que mirar el resto de tu equipo, que juegos y a que resoluciones vas a jugar, y en cuanto te la venden (en donde la vas a comprar)???????
 
buenos dias laneros estoy buscando una atrjeta grafica para mi PC y no se cual escojer, mi pregunta es, yo tenog una Fuente de 450w reales, cual seria la mejor opcion para comprar una tarjeta de video?
 
buenos dias laneros estoy buscando una atrjeta grafica para mi PC y no se cual escojer, mi pregunta es, yo tenog una Fuente de 450w reales, cual seria la mejor opcion para comprar una tarjeta de video?

Ole Kupo tons que tiempo sin verlo, desde la vieja epoca de zonaweb...para tu duda tambien seria bueno saber de cuanto presupuesto dispones y para que mas o menos deseas la VCARD tipos de juegos y esas cosas...porque para counter strike hasta la integrada de 64MB que tiene mi PC viejo corre bien...saludos
 
pues seria una PCI-e presupuesto de 350 a 400, y para jugar WOW y si corre los nuevos juegos mejor, y pues counter lo deje ya hace bastante. estuve hablando con un lanero que vende partes de PC y esas cosas y me aconsejo esta 512.MSI.ATI.R-4850.OC.DDR3.DUAL.TVOUT.CROSS.HDMI
 
El WOW corre en casicualquier cosa, (no lo juego, pero lo he probado) a mi me corria con mi video integrado de intel.
tienes un buen presupuesto... pero la fuente podria ser un problema =(
 
basicamente board + procesador +memorias, pero en el caso de las tarjetas de video un punto aun mas importante es la fuente de poder
 

Los últimos temas