Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

La forma mas facil y rapida es escribir dxdiag en la casilla de ejecutar y asi no tenga los drivers instalados le bota al menos la referencia de la tarjeta.
 
Estoy por comprarme una pc para juegos y hasta ahora me he topado con esta pregunta
cual es mejor?

Radeon HD 4890 o una Sapphire Radeon HD 4850 X2
 
En este momento no seria bueno agregar las GPUS 4890 y 275? estan a muy buenos precios, y el rendimiento por lo que se paga esta bien, me parece(ademas de que son extremadamente nuevas, y para serlo son "baratas" viva la competencia entre nvidia y ati :) )
 
La gracia es la mejor opcion en relacion precio / rendimiento es decir para mi la mejor es la gtx260 por que hasta ahi me dio el bolsillo, pero igual la gtx280 o la 275 estan muy lejos de la 260 en cuanto al precio y con esa puedo jugar todos los juegos a full fps (espero), por eso creo que es la mejor opcion, por lo menos del lado verde de lafuerza
 
La pelea gtx 260 y 4870 es como la de la 4850 y la gts 250/9800gtx+... es unos benchs gana una, en otros la otra, pero en términos generales son iguales en rendimiento.
 
pues estoy de los 2 lados ò.ó
tengo una board que soporta crossfire
con 1 tarjeta nvidia
lol

(aunque en los proximos meses voy a comprar una 4850 o una 4770...)
 
yo me di cuenta, que si no se tiene dinerillo asi como bastante y la fuente de poder no se puede cambiar sino toca las q venden aca.. la mejor solucion rendimeinto/fuente/pc, es la HD 4830.. es casi tan buena como la 9800gtx+ y cuesta solo 90 dolares.. aprox 280 mil pesos o hasta 300mil con envio hasta aca desde usa. (pq eso si aca en colombia la gente la vendera por ahi en 500 o 400 y pico >:X ) y lo mas importante, esq las fuentes genericas la aguantan!.
 
igual yo no le pondria tarjeta de video a ningun equipo con fuente generica, salvo una codegen que medio aguante. por que ya a mi se me quemó una board con fuente generica y una xfx8600gt 512 mb ddr2
 
yo me di cuenta, que si no se tiene dinerillo asi como bastante y la fuente de poder no se puede cambiar sino toca las q venden aca.. la mejor solucion rendimeinto/fuente/pc, es la HD 4830.. es casi tan buena como la 9800gtx+ y cuesta solo 90 dolares.. aprox 280 mil pesos o hasta 300mil con envio hasta aca desde usa. (pq eso si aca en colombia la gente la vendera por ahi en 500 o 400 y pico >:X ) y lo mas importante, esq las fuentes genericas la aguantan!.

Yo cambiaría esa hd4830 por la 4770, esa si se puede montar con fuentes genéricas.
 
4770 Crossfire

Es mas si puede comprarse 2 Amd/Ati 4770 y montarlas en crossfire puede dejar regada a la 4890 en rendimiento, menor precio y menor consumo.
 

Los últimos temas