LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Dady Yankee.. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Esa estuvo relol..! :p
 
Capitulo 4 Las aventuras en la amurallada

Bueno se preguntaran porque damier capitulo 4 si no esta el 3 pues es que la gaysha de Power me dijo hay si hazmelo por el chico papi y yo hago el 3. El quiso hacer como una especie de precuela.





Ahora si se encontraba Loriquero con el chicorio suelto como gavete hay vease como sostiene su medicina. Momentos antes me habian llamado y preguntado Katan como sigue de la chocochurria?, yo les dije ombe esa chochochurria me ha hecho perder 8 kilos hay he tomado de todo y me llaman venga para aca que tenemos el remedio. MMM yo me puse a pensar sera acaso que tomaron leche de amigo...

Bueno me dispuse a ir donde estaban para los que conocen Cartagena fue sorpresa la mia al escuchar que habian salido de bocagrande caminando hasta el centro amurallado.
Vean aqui a las bellezas y Lori con su remedio llamado DIEKAN me imagino que tendra ese nombre de las siglas diarrea no cag@n o algo asi.


Lori estaba un poco galleton y no desperdicio ninguna oportunidad supongo que el remedio tendria algun efecto secundario que lo habra afectado por mezclarlo con cerveza veanlo como se aprovecha de Alviore el cual tiene los ojos cerrados ufff pobre debio sentir fue la puya por el chicorio.





Ja pero para sorpresas mucho fue escuchar a Lori buajajaja te penetre Alviore hice realidad mi fantasia sexual. Pero mas grande fue la sorpresa cuando Alviore dice huy eras tu Lori pero que cosa chiquita yo pensaba que era un piquete de mosquito.

El pobre Lori decepcionado de la vida decide suicidarse tomando mas DIEKAN. Pero ve un cañon y tiene una gran idea le agrega un poco de diekan a su topocho (aqui pongo la imagen borrosa claro esta censura a la orden pero se puede apreciar con su Diekan en la mano y su topocho pegado).







Mirenlo como goza y piensa huy quisiera tener un topocho grande y potente como este cañon, cuando al fin decide desprenderse para sorpresa de el el topochin alias minichito se le queda pegado al cañon. Afortunadamente estaba la galleta de Giger quien decide darle lenguetazos y al fin puede Lori desprenderse.




Alviore le dice este topocho cañon me hace recordar a BF 2 cuando paso montado en el tanque pero es mucho topocho para ti Lori tienes que acostumbrarte a tener un minichito.

Miren como estaban aburridos esperando a el Master Of The Donkeys el orgullo de Turbaco.





Cuando al fin llegue les dije que hacen hay tirados, vamos por la India.





Alviore hizo lo que yo hubiera hecho en su lugar. Lori al parecer estaba frustado por no hacerle ni cosquillas al chicorio de ALviore asi que decide que necesita un chicorio ya traginado y mira el de POWERFLOR el chicorio mas Floriado en Colombia.

Power me dice despues hay Katan venga aca y yo le agarro el chicorio y tu mis melones, yo le dije que que?, ha perdon digo yo el chicorio de la India y tu los melones bueno pues como decir que no.








Despues de caminar un rato la ZOOFILIA de Power Morcilla se apodera de sus instintos y me dice huy Katan esa es una yegua yo le dije que no que era un caballo.

Ufff y empezo su hablado españolete Joder Tio quiero comprobarlo con miz propiaz manoz oztia tio vamoz.




Power empieza su descripcion mmm lo tiene grande fuerte y venoso y Negro como me gusta a mi. Jagzero al escuchar la descripcion erotica de Power se vino. Lori estaba buscando que Power le diera jaque mate a su chicorio pero como Power estaba en su goce mirenle la cara de satisfaccion.


Luego subimos las murallas y cuando Power ve una torre dice ha este debe ser el monumento al topocho huy si nso tomamos una foto aqui Burrala nos dara su bendicion y tendremos un topocho fuerte grande y venoso. Lori llorando de la alegria fue el primero en salir corriendo.





Alviore me dijo este topocho grande me ha inspirado y me dice Katan abrazame.




Alviore y Lori se sintieron un poco mal por no haber tenido un topocho en su chicorio asi que fueron a pasar penas en el gran topocho cañon que tanto les gusto.




Fue una noche que termino en tomada en Bocagrande de nuevo pero esas imagenes ya las vieron esperen el CAPITULO 3 de POWER FLORIADO.
 
Muy buena historia, muchas gracias señor Katan por tan bella prosa :)

todos estaban envidiosos por mi cañonsote!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja muy charro todo, pero en esa última foto lori parece que estuviera haciendo fuerza :s jajajaja
 
Sera que estaba conteniendo la chocochurria?. El tapon se le abra corrido?.
Solo el lo sabe.
 
Esas fotos las q mas me dan risa son donde muestarn al Alviore, esa pinta de el si ke es la del propio cachaco...No q risa este man...

Salu2...
 
ta buena jejejejjejejejje, los casos de la vida real de KATAN,,,, pero estoy confundido, son zoofilicos o homo.. o que?? :) :) =)
 
Hola!

Joder alfin tengo un ratito libre pa poder actulaizarme, la u y el work me tienen ocupado :( .

Estos manes son de todo jejejeje. :)

Esperando el video de power con la palenquera!


Salu2!
 
davito estabas perdido pero qué bien que ya estás por ahí haciendo presencia... cuéntenme qué se sabe de lanplaya 2.0? ... a ver si por fin puedo jugar otra vez :'(
 
y tiene el juego original? para jugar?
de aca varios mantenemos en el juego.
si quiere me contacta.
johansan en xfire
 
imagínense que un amigo viajó a los unites y no encontró el juego, está agotado por todos lados donde se busque, sólamente por ahí vio el packsito que viene el bf2 con el sf y vale US$79 :(.... así no aguanta ehhh!!!...
 
kP-bRuX@ dijo:
davito estabas perdido pero qué bien que ya estás por ahí haciendo presencia... cuéntenme qué se sabe de lanplaya 2.0? ... a ver si por fin puedo jugar otra vez :'(
Por hay hablando con Lanadicto hace unos dias pues le pregunte sobre y estaria dispuesto hacer otra lanplaya, q si le habia quedado algun sabor amargo y pues lo q me dijo era q estaba dificil o mejor dicho complicado xq el ahora a mitad de año se va para Bogota a estudiar, pues esto dejaria al otro organizador sin su socio y tambien sin el lugar original del evento. Por lo q tocaria pues hacerlo en otro lugar. No se habria q esperar a ver q dicen los demas organizadores. Por otro lado pues para estas fecha pues como q no se puede toca hacerla en una vacaciones a mitad de año o final de año o semana santa.

Salu2...
 
sip, yo creo que aguanta para semana santa.... es que para mitad de año está lanco y la verdad es que no me la quiero perder :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas