LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey viejo yorkis.. y porque no hablas con lanadicto para ver si se puede en semana santa..?
 
LANeros

Soy algo nuevo en LANeros y quiero comentarles lo siguinte: Con unos amigos de la U haciamos LANes, eramos tres o a veces 4 y cargabamos con los PCs pa la casa de alguno, yo creia que eramos los unicos que haciamos eso de trastiar los PCs, pero veo que es muy popular aqui. Bueno quisiera apuntarme para la proxima LAN, que hay que hacer??

Saludos
 
solo tiene q mandarme 200mil pesos a mi cuenta... y ya está inscrito de por vida a todas las lanes de colombia... lanco 3 hasta la lanco 40... de la lanplaya v2 hasta la 100 :) y pos a mi lanpatio q se va a hacer ahora en semanasanta... :)

ole yorkis... ya sabe... si alguna cosa.. de organizacion pa la lanplaya 2 o la q sea... cuente conmigo... saben q yo les consigo desde una posilga pa q se keden la noche hasta alkilarle helicopteros pa el transporte de cada kien :)
 
|pac|nutripan dijo:
y pos a mi lanpatio q se va a hacer ahora en semanasanta... :)
Hey Oscar..
ojo que yo estoy pendiente de esa.
No me vayas a "pasar por manteca". Avisas men !!!
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Hey Oscar..
ojo que yo estoy pendiente de esa.
No me vayas a "pasar por manteca". Avisas men !!!
.

jejeje todo bien men!!! voy a hablar con el yorketa (yorkis) pa echar la organizata! :muerto:
 
hey que... ustedes que o que...? no nos saquen a los extranjeros (ajo.. tronco de europeo).. pilas que nosotros tambien queremos lansita pero esta vez en almirante o hilton..:p :S
 
|pac|nutripan dijo:
solo tiene q mandarme 200mil pesos a mi cuenta... y ya está inscrito de por vida a todas las lanes de colombia... lanco 3 hasta la lanco 40... de la lanplaya v2 hasta la 100 :) y pos a mi lanpatio q se va a hacer ahora en semanasanta... :)

Y en que se utiliza la plata??
 
jajajajajajaja LEOS no le prestes atención que te está tomando el pelo, cada lan tiene sus propios organizadores y en su debido momento informan tanto las fechas, como el lugar y la cuota de inscripción :p...

hey silvio y tu para qué quieres tanta información si siempre sales falseto :p... de ahora en adelante te bautizo silvioni el falsioni jajajaja
 
Leos dijo:
Y en que se utiliza la plata??
Hola!

Bienvenido amigo! eso es fregando! :p:p

Bueno, yo diria que hagamos LANpatio, en la casa del viejo Oscar, yo me mido pa esa, LANPlaya la dejamos pa una fecha mas adelante que se pueda hacer con todas las de la ley.

Que dicen? Yo puedo ayudar al viejo Oscar alias Nutripan a organizarla. :)


Salu2!
 
Menes yo tambien apoyo la LAN onde Oscar, ya que me queda hasta cerca de donde vivo ahora y les puedo ayudar también en lo que se pueda. Si es caso tiramos 600Mts de cable y se cuelgan a la luz de mi apto, je je je.
.
 
kP-bRuX@ dijo:
jajajajajajaja LEOS no le prestes atención que te está tomando el pelo, cada lan tiene sus propios organizadores y en su debido momento informan tanto las fechas, como el lugar y la cuota de inscripción :p...

hey silvio y tu para qué quieres tanta información si siempre sales falseto :p... de ahora en adelante te bautizo silvioni el falsioni jajajaja

echi que..? me la vas a montar o que..? :S
tu sabes que andaba de mudanza y no pude ir a lanplaya a darles sopita en pes5 y bf2.. de la que se salvaron..:p

pilas pues.. hablense de una para sacar el tiempo y arrancar pa cartacho pues..!
 
jajaj weno..
1ro. Bruxita de mi alma... lo fuese dejado q me mandara la plata!!!! me arreglaba la comprata de la tarjeta de video!!! grr.. :'(
2do. Leos.. jejeje era jodiendo! jiji
3ro. Lanpatio... pos va pa esa... solo diga cuando y pos meto a mi clancito de cod2 q la mayoría son d aki! los famosos |pac| (penetradores ana*** de colombia)... q son gargo, tejodes, yorkita y yo... weno... voy a hablar con ellos... y pos cuadramos..
LA SALUDATA! :)
 
jajajaja sorry :p... echi y ke?? uish jajaja ke te pasó silvio te desconozco :p... tu sabes que es molestando ;)
 
Como dijo davo uno de los organizadores de LANplaya
yo diria que hagamos LANpatio, en la casa del viejo Oscar, yo me mido pa esa, LANPlaya la dejamos pa una fecha mas adelante que se pueda hacer con todas las de la ley.
Seria lo mas facil de realizar para semana santa, ya tocaria ir poniendose de acuerdo en lo necesario y pues ver la cantidad de personas q quisieran asistir y todo eso. Ya Oscar pues es el q tiene la ultima palabra.

PD: Yo tambien estoy dispuesto en ayudar en todo lo necesario solamente es avisar con tiempo y de una.

Salu2...
 
Nutripan, Que sigue despues Bolis el chavo. Jajaja. Bueno pues obviamente que voy para esa estare informado.
 
bueno yo se que mi participacion en la lanplaya fuen engorrosa, bueno mi participacion no si no mis comentarioas, y aunque pedi disculpas, en ese momento, no esta de mas pedirles disculpas de nuevo.

les comento que me apunto con 1 switch para la proxima lan, ya sa lanpatio, o lanplaya 2.0 o la que sea. y con el alquiler de monitores.... pues tengo disponilbes hasta 8 monitores de 15 pulgadas. y si me alguilan los monitores puedo llevar hasta 2 switch. perdon y disculpas por mi errores del pasado.
 
Brujis eso es cuento viejo y mejor no traerlo pa no armar pelea otra vez. Solo te puedo decir que despues del evento Meickol coloco unos post salidos de tono porque supuestamente todo estuvo desorganizado.
Pero como puedes ver, el pelao se disculpa y ofrece una manito pa una próxima LAN. Es más este era el mán que se necesitaba para solucionar el cuento de los monitores la vez pasada.
Bien x MEICKOL, esa es la actitud que se necesita siempre.
.
y espero que LAN PATIO V1 (semana santa) y LAN PLAYA V2 (medio año) se hagan realidad porque estoy que me LANeo
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas