LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=oR=KaTaN dijo:
Tengo El Pc Con El Morro Jodido Asi Que No Se Cuando Pueda Jugar De Nuevo. Ojala Mañana Se Logre Un Arreglo.

Yo si decia Donde esta el que faltaba en la Squad Internacional POLLINA jeje

ojala arregle rapido pa jugar =)
 
oscar3msn dijo:
cool: Haber de verdad... hechemos la jugata un día de estosss! en mi casa o donde sea!:(
Men yo tambio vivo por esos lados que mencionaste..... cualquier vaina que se arme me avisa.
Suert
 
kP-bRuX@ dijo:
perdón la ignorancia pero katan tu no estabas en otro clan antes? :p

Si hace tiempo en HF. Cuando eran los tiempos de DC. o a cual te refieres a =COL= ese tag es solo para decir que somos de Colombia.
 
nop... no me refiero al =COL= pero si al otro... naaa igual chevere que ya estés de vuelta ;)
 
=oR=Powerful dijo:
Focacha no es lo que especularon por ahi, es otra cosa.

FOCHACHA=cicese de parte femenina donde encaja el topocho. (Bueno donde encaja normalmente) ANTONIMO de topocho.

Y si jugamos nfsmw, yo jugue con varios, entre ellos katan y creo que ISAexpress

teniamos como 2 servers para jugar.

vea pues power tan colaborador enrriquesiendonos el lexico.

=oR=Powerful dijo:
Muy pero muy chevere todo por alla, voy a reunir el maximo de fotos que pueda este fin de semana y escojo las mas chistosas pa postiarlas y escribir alguito.
bueno pero cuando ???? esperando por mas fotos.
 
Burroff topic: jajajaj... ayer escarvando en la internet... encontré una imagencita q por poco me da un atake!!!! Q RISA!!! me duré mas de media hora riendome de seguidooo!!! ya me ivan a llevar al Hospital!!! jajajaja q risaaaaaa!!!! -----> no se si es nueva o vieja... pero q risaaaaaaaaaaaaaaaa!!! juaaaaaaaaajajajaj

ay DIos!! hasta donde hemos llegado!

ay... me orine!!http://imageshack.us
 
ya la habia visto ese un trailer de una peli titulada la eroticas aventuras de katan y sus amigos.
 
jajajajajajaja yo no la había visto ké risa jjajaa estos niños si tienen ingenio para esas cosas :p
 
Es que eso estaba era en Gamersco. Hay tengo unas buenas jaja. Pero para despues primero la U.
 
Yo tampoco las habia visto estos manes en verdad tiene un obsecionpor la burritas...jejejeje...Pero las cosas con q nos salen el power y katan soy muy chistosas...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por fin me llegaron unas poquitas fotos de LAN PLAYA con eso empezare a construir la historia, sera por capitulos y a medida que me lleguen mas fotos pues continuare la cosa.

CAPITULO 1 - VIAJE BOGOTA-CARTAGENA

Yo en mi vida de gamer y de hp nunca habia sufrido tanto por un viaje o una lan, pero valio la pena todo ese sufrimiento por todo lo que paso en cartagena. Todo empieza con la salida de bogota a eso de las 9 pm, todos felices salimos jodiendo, como siempre, pero cuando estabamos subiendo hacia HONDA primera señal divina, la camioneta se recalento uFFF, pues toco parar a darle agua a la pobre camioneta que tenia mucho voltaje por el lenguaje obseno que se hablaba en el ambiente.

ACOMODANDO EL EQUIPAJE EN LA CAMIONETA


DIHEVAPO ECHANDOLE EL BRAZO A JAGSZERO



Todo en la noche fue normal, bueno aunque casi me llevan unos militares por estan miando frente a un batallo me toco salir corriendo con la presa en la mano y el chorro saliendo por que ya los militares venian por este angelito. En la mañana desayunamos en algun pueblo de la costa donde ya se sentia el olor a champeta.

Hablando de expulsar fluidos, miren a las 4 bellezas.


Mientras ellos estaban en esas acciones yo me ponia enforma, calentando el terreno costeño, entrando en calor, me acorde de una foto famosa de loriquero donde montaba a una burrita y me inspire.

MI primera VEZ


Despues del desfogue continuamos el camino.

ANTES


Esa fue la ultima foto que se tomo antes de el siniestro. Pasamos bien por bosconia pero faltando 9 kilometros para llegar a plato magdalena.... (por burrala como odio es pueblo)

DESPUES


..... Pues si, la carretera mojada y preciso un hp colectivo recogiendo gente, y en cuestion de segundos nos estrellamos contra un camion, menos mal ibamos muy despacio si no nos pegamos una jodida ni la hp, digo que despacio por que del aguacero tan hp no se veia nada y toco reducir velocidad y eso que le paso a la camioeta fue solo con unas barillatas del camion, al camion no le paso un rasguño.

Menos mal a nadie de los que estabamos en la camioneta, nos paso nada, ni un rasguño, pero con tanta cosa toco llamar al seguro para que enviara una grua, mientras tanto una comitica fue al pueblo a traer algo para almorzar, no fue si no llegr y medio pueblo se habia enterado de todo lo sucedido, y ahi es donde uno se pone a pensar por que en Colombia no ayudan y si tratan de joder al jodido, desde los taxistas hasta el que nos vendio el amuerzo queria estafarnos con los precios, pero bueno ahi toco sacar la garra y pedir rebaja hasta donde se pudo.

Cuando llegamos al sitio del siniestro encontramos Policia y varia gente, pues resulta que estabamos en zona roja de guerrilla y nos teniamos que mover de hai como fuera.

Foto de dihevapo posando al lado de la siniestrada


3:30 pm y nada que llegaba la grua y nos informan que a las 5pm cierran la carretera por motivos de seguridad. Despues de otro accidente por culpa de un taxista toco darle plata a unos policias y al taxista.

Ya el estress por lo menos mio era lo de la guerrilla por que ya en todo ese pueblo sabian quienes eramos, nos miraban como bichos raros y habian pasado muchas mas cosas que prefiero omitirlas, creo que llamamos unas 30 veces a la grua y al seguro, por que si no estabamos en un lugar seguro quien sabe que sierra nevada nos esperaba.

POr fin la grua llego como a las 4:30pm y esa joda fue como mi primera ereccion que delicia por dios por fin nos largabamos de ese sitio infernal.

LLega la grua pero era prohibido que personas fueran montadas dentro del carro siniestrado, pero que carajos con tal de salir de ese lugar no importaba, yo eche camion-grua cabina y el resto del personal dentro de la camioneta.



La gente de la grua me decia que la carretera la cerraban en 2 tramos pero que teniamos que pasar por 5 retenes. Cada vez que pasabamos un reten yo apretaba el orto pa que nos dejaran pasar.



Claro esta que los dueños de la grua decian que apenas pasaramos por los retenes, el personal orto de la camioneta se agachara para que no fueran detectados.

Escondidos tenian que pasar los retenes


Solo faltaba un reten y joder tio faltando unos 5 metros nos cerraron la via.

Pepino informando a los ortos de cartagena sobre el hp reten


9:00 pm En ese momento nos informaban que la carretera la volvian a abrir a las 5 am pero joder chicorios todo lo que habiamos pasado para llegar ese dia y nada que se podia. Pues nos toco poenernos a escuchar las historias sexuales de los soldados en el monte, claro eso si ese soldado estaba mas llevado por el consumo de sustancias alucinogenas, despues escichar las miles de historia de la cosat sobre politicos corruptos, burrinas, uribe, y pues toco tomarnos una que otra cervecita.

LOs soldados no hacian si no decir que no tenian ACPM para el camion blindado ( el camion blindado es como un carro lechero con una cantridades de hierros por todo lado) la verdad en ese moneto algunos señores que tambien estaban en el reten emepzaron a a hablar que tocaba hacer vaca pa darles su parte al ejercito y nos dejaran pasar, pero segun el señor a cargod e esa unidad decia que el no aceptaba sobornos LOL SUPER LOL .

Bueno fueron 3 horas interminables de espera hastq eu por fin mandaron la tal escolta y pudimos segir nuestro camino.

Al final la gente de cartagena llego a recogernos y gracias a magnatuto que nos fue a recoger pudimos llegar al apto donde ese dia nos quedabamos. Fueron 25 horas de viaje y un desgaste pero finalmente estabamos en la tierra de BURRALA y su disipulo KATAN.

Menos mal la llegada fue con una buena bebeta y pudimos ver que AGRIO le tenia unas ganas ni las hp a KATAN, jaja nunca habia visto una sucia mas solicitada ese katan tenia como 10 propuestas indecentes, creo que eran propuestas influenciadas por el Alcohol.


ESTA HISTORIA CONTINUARA........
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jejejejejeje que nota men, me haz echo reir ni el hp,, continua continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jjjjj power muy bueno el capitulo ud y sus actos zoo jejej a la espera del siguiente.
 
JAJAJAJAJAJA

Que capitulo de la historia tan bacano pobres chinos no saben todo lo q se salvaron...

Esperando capitulo 2 y los proximos...

Salu2...
 
Yo por eso le dije a Power eso te pasa por darle supplies orales a Dihevapo cuando este esta manejando.

Ha este Power y su burra jajaajja que risa jajjaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas