LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, la vez pasada ubisise ayudado de igual manera si no es por que me entere fue al dia anterior, al evento y mi molestia, me sego. jeje pero por fa olvidemoslo. ofresco esta ayuda por que soy dueño de una sala de internet aca en el barrio Nuevo Bosque en cartagena, y tengo 4 computadores, ademas de dos switch, y me puedo levantar con mi hermano 4 equipos mas, o mas bien 4 monitores que es lo que se necesita. jeje. bueno no siendo mas. seguimos en contacto.
 
eso lo que está weno es para armar una lan allá :p... diga no más jejejeje...
 
uyy... jajaja pues por lo q veo y he oido.. me imagino q katan es el q está dando por la boca a la burra... pues supongo por q he escuchado q tiene la EnVergaDura pekeña! XD... al menos de q le aya crecido de un momento a otro... mmmjj!!! ;)
 
Jajaja imagen vieja. Yo creo que ya la he visto como en 4 foros les falta actualizarse en el foro de bf 2 en turan 1 equipo las taliburras encuentran mas actuales.

Pero creo que ese contenido aqui esta prohibido. Noxpirin.

MMM este Nutripan como que me paso viendo la envergadura en la Lan a mi si se me hacia raro este tipo hablandome mirando hacia abajo...
 
Jajajaja Joer el topocho mas apetecido por cachacos ahora resulta el mas apetecido por bolis el chavo perdon nutripan.
 
jajajaja lo mismo iba a decir, parece que ya tiene medidas y todo jejeje... oye y dónde está el edit de foto jajaja yo la veo claramente :p
 
heee... pero q cuento con mi nick si no es nutritanga, es nutripapa, nutripollo, nutrican, nutriarepa, nutritodo!! :( y encima Bolis del Chavo?? naaaaahhh!!! :'(

Ontopic del Offtopic: jajaja karton se ve q no recuerdas la vez q llegaste "tomada" de el día antes de la lAN?? todos los secretos q me confesaste??? de las burras q t mama***?.. del momento tan lico q habías vidido esa noche con Power?, del BJ q le hiciste a este mismo?? y hasta me dijiste q me amabas!! :( y como yo t dije q esos no eran mis gustos... la cogistes conmigo :'(... Trankilo q lo demas no lo voy a contar Karton! ;)
 
Jajajaja este Nutrinalga jajaja. Y la quiere seguir por ese lado jaja, no sabe con el topocho que se mete.

Recuerdo esa noche que me dijistes hey katan te gustaron mis nalgitas?, me toco decir que si a este pobre chicorio aunque no habia visto nalgas mas aguadas y peludas le tube que pasar podadora y encima cera. Luego te dije recuerdo cuando maria casquitos la Donkey preferida de todo turbaco me cogia el topocho de bom bun y tu dijistes yo soy mejor que maria casquitos y distes hay pero que bah maria casquitos te supera.
 
nnaaahhh... yo dije q no iva a decir mas nada q se pase de lo íntimo... pero usted se pasoo!!! :'( ya no lo kiero!!
 
|pac|nutripan dijo:
nnaaahhh... yo dije q no iva a decir mas nada q se pase de lo íntimo... pero usted se pasoo!!! :'( ya no lo kiero!!
jajaja pilas, dense un besito de reconcilie y yapos...
 
no es por nada, ni por herir tus sentimientos |pac|nutripan pero =oR=KaTaN tiene novia, no me gusta meterme en problemas sentimentales ni nada de eso, pero es hora de que lo sepas y se acaben por fin tus ilusiones,,, digo esto para ver si por fin dejan la cosa :)
 
:'(... karton.. no mi digas nada, no kiero escucharte, buscate una burra y cuentaselo todo... dile q me hichiste, lo q a una burra no se le hace.... :'(
 
wenooooooooo!!!! ahora siii q siii!!! weno!! no toy Seguro :p... jeje pero toy con un amigo averiguando pa ve si alkilamos un Cuartico en el Centro de COnvenciones haber si por fin hacemos la tan ESPERADA "LANPlaya v2.0" en semanasantaaaa.. weno.. con ese nombre si Da_vO, Lanadicto Y Karton me dan los derechos de autor! Ojala y se pueda hacer... weno.. los locales q ten dispuestos a colaborar con la organizacion q levanten la mano!!! :)
Weno otrra cosita... para lo locales y "sercas"... pos... depronto hagamos la LanPatio para dentro de 2 sabados.. les estaré habisando como es la welta!

Saludos! (kiero KARMITAAAAAAAAAAAAAA) :( no tengo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que se apoya. Hay te van 3 puntos de karma negativo jajaj no mentira jajaja. Pilla en lo que sea y para las que sea. Pero seria mas bien como una LANplaya 1.5 hay intermedia porque no creo que al gente de mas alla de la costa pueda venir ya que es muy prontillo.
 
Conmigo tambien cuentas solamente es decir y hay estoy...Por lo del sitio no se q tal sera, lo digo por el valor del alquiler y mas si son varios dias, pues seria bueno 2 dias, pero bueno habria q hacer las vueltas, yo por mi parte tengo un amigo q trabaja hay y podria consultar con el algunas cositas, solamente seria avisar y hablaria con el de una...

Salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas