LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome que chiste estos manes,,, ja ja ja.
Que historia tan pulida, esto va pa largo je je je
.
 
jajajaja bluetones tu que haces mirando esas cosas :p... nooo que viaje tan horrible... me imagino que apenas vieron tierra conocida sus ojos se aguaron de la emoción :p... afortunadamente de verdad no les pasó nada ;)
 
juas que tiestazo !!! diugan la verdad... subieron a unas w4r1ch4s y una de ellas bien jincha les estrello la camioneta jjajajajajaj... no mentiras.. menos mal no les paso nada a mis chinitos ala.. :)
 
Jajajaja Pobre Power con razon cuando llegue a la bomba del amparo a buscarlos con Magna caminaba asi como con peladura de egg jajaja jaja. Ahora entiendo porque pedia tanto hielo y no se sentaba cuando estabamos tomando las cervezas jajaja jajaja.
 
Hola!

Jejejeje que vacana esa historia, ahy ta pintado el power de la s....

pd: loko cuando vengas pa la casa a buscar el fan, te traes las foticos de a lan en un rw porfa. :p


Salu2!
 
kP-bRuX@ dijo:
jajajaja bluetones tu que haces mirando esas cosas :p... nooo que viaje tan horrible... me imagino que apenas vieron tierra conocida sus ojos se aguaron de la emoción :p... afortunadamente de verdad no les pasó nada ;)

anda nena peor si es que s ela pasan hablando de zoofilia y diciendose perras entre si
eso me parece sospechoso depronto tienen infiltrado alguna caga!!. jajajajaj.
 
CAPITULO 2 LAN BURRA - LAN PLAYA

...bueno continuemos con la historia.

Al otro dia de la tomata varios nos levantamos con guayabito, y katan y agrio se levantaron entre piernados y con guayabo en el chico.

Aqui cuando nos recojia la camioneta y estabamos acomodando los PCs para llevarlos al sitio de la lan.

FIJENSE EN LA CARA de uno de ellos, "erda tronco de cachacos si que traen jodas de bogota"


Primera foto cuando llegamos al Hotel sitio de la LAN.


Miren esa foto muy detenidamente, y fijense el sombrerito de alviore, ademas de la cara de pervertido de katan que ya era influenciado por la fueza oscura del orto.



=oR=Alviore era el de la pinta mas cachaca, medias de lana, camiseta blanca, camisa, y sombrerito encintado.

GuiltyX estaba meditando y cerraba sus ojos, mientras yo me acomodaba para el topochus erectus. Todos querian que yo me les arrodillara pero pues no valia la pena con Pituches tan pequeños.

=oR=Alviore y =oR=Katan con caras de felicidad


Por que estaban tan contentos? Por que Alviore tenia esa cara de placer multi orgasmica? Por que Katan tenia cara de cachondo irani?

Si se fijan katan tiene una mano en el orto de Alviore, ellos lo disfrutaban mientras el celador quedaba atonito de ver tanta ROSA MOSQUETA.

ALVIORECITA alias Luz pi, tomandose una foto con la burra mayor


MIREN EL SOMBRERO


Se acuerdan que les dije sobre el sombrero de alviore?, pues fijense en el sombrero del botones, ES IGUALITO!!! como que alviore le quito ese sombrero a algun botones del HOTEL. El resto seguiamos registando los PCs a la entrada.

Piso 21 del Hotel capilla del mar


En el piso 21 era la lan y por aqui se accedia a la lan.

FOTO DE LA LAN.


En primer plano el sitio de los organziadores, DAVO, LAN ADICTO y el pc de katan.

AGRIO Y LA GENTE DE CARTAGENA


CLAN KPs


Los integrantes del clan KPs, calentando el ambiente de lan-donkey

Despues de instalar varias cosas la gente de Bogota salimos a almorzar y preciso nos encontramos con LORI-SWEET.

Miren la pose de Lori-Sweet siempre alistandose pa que le ensarten la presa.



El de pantaloneta azul es Daddy Yankee, famoso reggaetonero y hermano de Dihevapo.

Bueno como les venia diciendo, salimos a almorzar y pues fuimos a un restaurante de boca grande, pero lejos estariamos de imaginarnos lo que nos esperaba. La gente del restaurante nos ofrecio una linda AGUADEPANELA FRIA como pasante del almuerzo, pero horas mas tarde esa AGUA DE PANELA se convertiria en la pesadilla de los sanitarios.

Facilmente el titular del espacio seria: " LAS CHOCO-CHURRIAS ATACAN EN LAN-PLAYA, posible causa AGUADEPANELA"

EL que mas tomo aguadepanela fue el joven loriquero, seguido por giger, katan.

Terminamos el almuerzo y de regreso al HOTEL.

PEPINO, MOJARRITA Y BRUXA


=oR=Pepino mirando su camara, Mojarrita con cara de aburrida, y Bruxa con la mano en la barbilla mirando el mapa de BF2.

MP3 En la zona Bucara


PC de MAGNATUTO


Las 4 Zorras


(De izq a der) =oR=giger, =oR=Alviore (con cara de borracho), [SUC]Magnatuto, y =oR=Dihevapo

Las 3 SUCias


Miren las caras de borrachos degenerados, MAMagrio de blanco siempre bonachon, y el famoso Incubo mas conocido como INCULO señalando hacia la camara.

Alguna gente entraba a mirar que pasaba en ese salon, que cosas hacian con esos pcs preguntaban, jugar? pero algo peculiar fue cuando entraron estos señores y vieron el material X de KATAN que tenia en el PC



Fijense en la mirada hacia el monitor de katan y la Posicion de la mano izquierda, despues pasaban diciendo: "ERDA que man tan barabaro pa tener burras chancleteras"

Primer Acto


Primer Acto: KATAN e INCULO abrasados, inculo en su pose arabe despues de la lepra.

Segundo Acto


Segundo Acto: KATAN e INCULO todos cachondos, Inculo le muerde un pezon a katan y katan responde con la mano en el oRto de Incubo. ESo se ponia muy HOT.

Titulo de la OBRA?

Depues de jugar un buenas horas decidimos inventarnos un jueguito, al estilo clasico del colegio, PICO Y PALA, se nombraron 2 capitanes y cada capitan escojia uno a uno a cada intengrante de la lan, todo eso era pa dividirnos en 2 equipos Y perforara topochos en BF2.

MIREN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS


Pues el resultado final fue:

PENETRADORES DE TURBACO 12 KATAN SE LO MAMA A POWER 0

El squad pollina saco su casta y katan, magna, guiltyX y power llevaron a la victoria a el team, se jugo Sharqui peninsula como Hora y media y fue muy intenso, la griteria en los ultimos minutos estuvo muy buena.

Por ahora este capitulo finaliza

pero no se pierdan esta semana:

LaS chocochurrias nos atacan
Power y la negra palenquera
Aprendiendo a baliar Restregon

ESTA HISTORIA CONTINUARA........................
 
huy noo.... agarrenme que me voy al suelo, esto esta muy recontralol.
joder de lo que me perdi, por haberme venido de cartagena una semana antes de landonkey. me hubiera quedado pal ultramar y eso, lastima no habia ya platica, ni tenia el pc.
 
Me meo de la riza...Ahora no pongo lo q pienso llevo mas de 10 minutos tirando caja y no paro, y cada vez q recuerdo empiezo de nuevo...

Salu2...
 
juajajaja q baina wenaaaa!!! esperando por mas!!!
offtopic: jajaj q pantalonetica sexy la de el man de la foto numero 11... y las mediecitas arribas... juajaj esa es mas pinta de cachaco!
 
jajajajaj que galleta la foto de katan mordiendo tetilla !! juas jajajjajaja que risa hombre :p

Mas fotos !!
 
jajajaja me orine d la risa!!! huemadre q locura!! y el video...jajaja esperando capitulo 3 "el ataque d las chocochurrias"
 
ISAexpress dijo:
Katan, no sabia que tu eras asi :( me defraudaste jejejjejejejejeje
creo que alguien salió herido en sus sentimientos :rolleyes: :p

jajaja qué risa con esos relatos, definitivamente este power tiene alma de escritor :p
 
Jajajaja. Se aprovechan que no tengo tiempo para escribir jaja pero Power ya sabe contra el calibre de topocho contra el que se enfrenta jaja. Ha Power ha escondido o mejor dicho obviado detalles importantes sobre los acontecimientos como por ejemplo en la noche de tomada fue el primero que dijo hay Katancito vamos a dormir juntos yo quiero sentir los pelos de tu pecho en mi espalda y los de tu topocho en mi chicorio. Bah y despues de eso que dije estos manes deben estar bien prendodoskys despues de 3 cajas de cervezas entre 8 personas. Y preciso cuando me iba todos diciendo hay Katan quedese a dormir con nosotros jaja. Dihevapo agarrandome de la pierna jaja que risa. Pero al fin logre escapar de una noche de chicorios peludos.

Noxpirin.
 
creo que mi nombre es el que está borrado en el equipo ganador jejejeje... es que me agarraron durmiendo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas