LANeros Costa

bRuX@™ dijo:
6. Si el dueño del local tiene condiciones para poner que hable ahora o que calle para siempre, no sé si estén enterados pero en Medellín hubo una lan el puente pasado y fue todo un desastre, los que vieron la noticia saben a qué me refiero. Esto no se le parece pero igual es mejor definir las condiciones del caso para que todos digan si están de acuerdo y van o si no las comparten y miramos qué se hace.

Gracias.

Pues este fin de semana se desquitaron en otro lado con la Kakalan y fue un exito, eso sí en otro lugar... bruxita, vos que has laneado sabes que no es facil armar una lan de la noche a la mañana y más en lugares residenciales.

Silvius, como es una fiesta nadie te va a extrañar, te volás entre la gente y listo... jejeje
 
sip bkey por eso estoy tratando de despejar el mayor número de interrogante, por lo menos los que me vienen a la mente :p
 
oigan disculpen meter las narices (mas bien narizota) donde no me han invitao, pero puedo ir a sus lan??? yo nunca he ido a una...me gustaria...que pena si soy molestoso... chao
Salu2!
 
BKey dijo:
Silvius, como es una fiesta nadie te va a extrañar, te volás entre la gente y listo... jejeje

Claro.. como no lo pense.. pero y cuando digan: una foto con el dueño de la casa.. y donde está el dueño, el anfitrion...? se nos voló el Silvius... ja ja ja
:p
 
ja ja ja ja
No me acordaba... pero mandan webo esos manes.. todo por un partido... ja ja ja y hasta perdió Colombia pa mas piedra..!
ja ja
 
mmmm muchachos yo les ayudo a organizar y todo pero no voy, primero estoy volando con la universidad pero lo que me preocupa más es la mano de atracos que he escuchado en estos días, está alborotado esto y la verdad es que me ha costado muxo trabajo armar mi ekipito como para irselo a regalar a unos bandidos... no es que vaya a pasar algo pero se mejor ser precavido... ahí disculpen.
 
les aviso ke no puedo ir tambien ojo ke es con tiempo, aproximadamente el viernes de la otra semana me van a sacar una muela ke me kebraron jugando asi ke estare un poco incapacitado para salir el sabado, sorry
 
huy no con esta inseguridad......y yo con lo desconfiago q soy..xd ni tanto...
eso no fue la oficina de teledinamica q asaltaron ayer ?

si vieron el lio del carro del buenavista....xd
saludes..gente...
 
Mis querdos amigos de Caribe.... pasaba por aca para darles un saludito y contarles q ya salgo de parranda ....... a ver si no me mata mañana el guayabo

se cuidan...feliz fin de semana
 
jeje bueno les cuento antes de irme pa donde la chevecha..jejejeje
es q estaban haciando trmullo en la rifa de los carros......
habian muchos boletos iguales...y el delegado de rifas juegos y........
cancelo la rifa....xd
salio en primera plana del periodico.. de hoy...xd
ahora si pa donde las amigas q no gustan en mi casa...
no piencen mal son las cervechas...jajajajaja
chaops..
 
Lo que paso en el buenavista fue que un vivo se puso a scanear las boletas y metio varios numeros repetidos en la urna, entonces como no puede haber para ninguna compra 2 boletas iguales, eso fue un chanchullo ni el H.P y deberan abrir una investigacion para averiguar que fue lo que sucedio, que mala vaina para la admon del buenvista qu es uno de los mejores centros comerciales de la ciudad...MALA VAINA :S
 
oigan hable con el blue, dejemos la lan pal proximo fincho por favor yo kiero ir , y este no puedo, ya silvio dijo que si :p:p:p

el blue me dice ke confirmemos cuantos vamos pa el decir la cuto, uds saben ke en la casa d eel si hay seguridad bruxis asi ke podemos ir con confianza , vamos pes animense y digan kienes van, kp o no kp no importa pero vamos
 

Los últimos temas