LANeros Costa

weno tampoco la convocatoria es tan abierta kriox, recuerda que esta es una página pública y cualquiera la puede leer.
 
bRuX@™ dijo:
weno tampoco la convocatoria es tan abierta kriox, recuerda que esta es una página pública y cualquiera la puede leer.

De acuerdo con la brujita... hercole kriox q te pasa loko... :p :p bueno seriamente pues la convocatoria sería para los de siempre y pues los nuevos (como yo, eso si... si consigo equipo y si no consigo voy a gorriar computador :p :p) además hay algunos acá q siempre están entrando, saludando, aportando, opinando, q pienso yo (en mi forma noble de pensar =) ) se les puede dar la oportunidad de asistir para conocernos e integrarlos ya físicamente a nuestro bembé... ustedes dirán pues son más antiguos, conmigo cuenten con computador o sin él...
 
hola, les saludo desde Barranquilla.
mi nombre es alfonso tengo 22 años, estoy en 7mo sem de derecho en la norte pero parezco mas bien un comerciante turco jejje.

en lo que lso pueda ayudar conozco much agente en fedecafe y en toda el area del sur
mi gente mi raza mi nigga

jajajja
bueno ya saben.
otra cosa hey ando soltero y aburrido, mas aburrido que una piraña mueca...

niñas de 18 hasta 25 aca estoy a la orden asi sea pa salir a comerse un boli.
 
juas relol :p:p. bienvenido impex_colombia .
bueno gentex organicemos bien como es la vaina, aja tons se cuenta con el blue,
kriox silvio bruxa y gollo son seguros (si es q al silvio no se le presenta un inconveniente :p:p:p:p jejej) igual yo no tengo pc gamer en estos momentos a ver si consigo las partes q me faltan, stamos hablando suertex
 
Hola, compas, como andan , espero que con ganas de Lanear, Hey yo tampoco tengo compu, pero tengo ganas de ir,,,, les cuento que yo tambien fui victima de los atracadores, venia de cartagena y por ahorrarme unos pesos me vine en colibertador y cuando llegamos a Galapa, Atracararon el Bus,,, que vaina no...hey tengo un record en estos tres ultimos años he sido victima de atraco, bueno ya este no me atrcan mas....jiji
 
huy no genet killa este peligrosa....
esperemos q esto mejore....
..yo quiero ir tengo como 2 meses q q no laneo..:S.:p XD
pero tampoco tengo pc..jejejeje
oe kP-oskr_182 es la Blue no el blue.. bueno si es quien yo creo..jejej XD
saludes a todos...
 
omarpa es el blue por es bluevein :D y es hombre jejejeje... oigan no sé si han visto las noticias pero se murió el cazador de cocodrilos :(, lamentable su muerte.
 
bRuX@™ dijo:
omarpa es el blue por es bluevein :D y es hombre jejejeje... oigan no sé si han visto las noticias pero se murió el cazador de cocodrilos :(, lamentable su muerte.

ñerda le cambió el sexo al blue el viejo omar :p :p ... no mentiras segurito estabas confundiendo con la bluecita (bluetones) ...

Se murió este man...?? y cómo murió brujita.. cuenta a ver...


Edit... Thanks brujita... ;)
 
:S..mmm no es que yo conosco una lanera q esta en killa y le gusta lanear...y como dijo blue.. XD a ellla tambien le dicen asi ...xd
ups...
jejejeje
disculpe men... lo volvi del otro grupo..
jajajaja
 
jejej no problem omar, aproposito del blue como sta ??
p.d: "Murió el 'Cazador de Cocodrilos' tras ser atacado en el pecho por una raya" q mal :S:S:S:S
 
BUenas señores....Como han estado...
Para cuando seria la LANeada en la casa del Blue???
Avisen a ver si puedo ;)

Chaus

Saludos,
 
aja mijos como van? y ese milagro que esto estuvo kieto ah??, ke se cuentan?? hey alguien me puede ayudar con lo de mi firmita ese dvd me tiene aburrio
 
si...sólo falta la bola de heno rodando por aqui :p :p :D
Ajá y no había jugata para este fin de semena? no habian quedado en eso? mmmm
 

Los últimos temas