LANeros Costa

Bueno aqui paso a pegar la salutata........Oigan que les pasa....en serio esto esta muertoooooo hagan lo que sea griten pellizquen, mamen gallo ...... lo que seaaaaaaaaaaa.....

Saludos señores....Un beso a las señoritas....

;)
 
jajajjajajjajajajja wenas, aki saludando, lo q pasa es q es epoca de parciales y me tienen es hasta al cuello, pera aja pase por aka a evr como staban als cosas y veo q empavadas jejeje, bueno los dejo suertex a todos
 
Ajá y cuánto es la cuota... hablen con el blue y la tiran pa hacer como la ves pasada... Avisee donde va estar... aaaviiisseee donde va estar... :p :p chao
 
esa es una de las ventajas de ser plus, te permite desactivar tu reputación y así la gente no te puede dar karmas ni positivos ni negativos ;)
 
ooohhhh yeeeaaaahhhh.... se quita uno ese "peso" de encima, es q algunos se toman esa vaina del karma muy pero muy en serio...como de vida o muerte :p :p
 
eso si es verdad, si les contara que por ahí me dieron un karma negativo que dizque porque le parecía injusto que yo tuviera tanto karma, que yo no era merecedora de tanto karma jajajajajaja
 
bueno yo no he podido pagar eso pore no he podido salir de mi casa como desde hace una semana pero epnas pueod consigno pa ser colaborador, ya nos veremos
 
bRuX@™ dijo:
eso si es verdad, si les contara que por ahí me dieron un karma negativo que dizque porque le parecía injusto que yo tuviera tanto karma, que yo no era merecedora de tanto karma jajajajajaja

jjjuuuaassss xD... esa es otra... a mi me dieron karma negativo q dizque por estarle tirando los perros a una niña de cierto clan de moviles... :s :s
 
Jajajaa , esa bruxa si es egoista no dona, jajajajajja, hey ke mas como estan???, como los trata el trabajo??, ahh que riko semana universitaria aHHH descansooo :p, jajaja hey ke, eche silvio pilas pa darte unas paleaditas en PES, ya tengo el parchesito completo cule lujo de parche pero es 1 giga y pico
 
jajajajaja karma de vida o muerte.. :s :s ... esa tuvo buena viejo Silvio... :p :p

offtopic A mi está q se me vence el plus... y no he tenido tiempo de pagar eso... :(... voy a ver si pido un permiso acá pa ir a consignar esa vuelta...
 
sip yo se, solo friego, igual esa vaina fastidia a mi tambien me viven pidiendo y ni ke tuviera mucho, pero bueno, hey ke mas, entonces , hey kiero unos parlanticos, 2.1 bacanitos, kien tiene por ahi, pero nada de genius ni peyes
 
Hola todos como van, aqui me estiraron por el dia de hoy 3 metros de cadena pa poder venir a escribirles pa que no se preocupen (cual preocuparse si ni siquiera si acuerdan de uno) por mi, todo esta bien, tan solo que he estado trabajando bastante fuerte como CAJERO EN EL VIVERO...nojoda que si me ha tocado pesado....
Cuidense mucho pa ver si nos vemos las caras en amor y amistad.
Salu2 :cool:
 
hola a todos por aca reportandome y dando señales de vida por la carga laboral y de los parciales, que van a hacer pal dia de amor y amistad??
 

Los últimos temas