LANeros Costa

Bueno bueno listo....de 7 a 7 hoy cuadro con el man a ver que me dice....;)
A ver escucho escucho...quien lleva un switch quien lleva regletas...A ver a ver

Saludos,
 
Hola!

Que mas kP's por aca salundando, he estado atareado con la U un poco pero no se olviden de mi, sigo con las esperanzas de algun dia ser miebro oficial de este clan, como va todo, cuando van hacer otra reunioncita?

Salu2
 
:( :( :( :(
Les recuerdo que a todas las citas deportivas (que ya son casi 6 los domingos) siempre he ido y nadie o pocos son los que se presentan pero a las citas que se cruzan con horarios de trabajo (sábados todo el día) siempre se me presentan vainitas.. bruja, recuerdas la vez que ibamos al games arena, estabamos comiendo en flacos y me llamaron del trabajo..? me tocó irme justo cuando ibamos a comenzar el juego y me desocupé a las 11:30PM.. lo recuerdas..? incluso al brujo le pasa mas seguido que a mi :(
 
weno eso si me consta, claro que no me consta que haya sido del trabajo jiijiji >D
mentiras!!! jejejeje yo sé que tu trabajas muxo :D
 
hola a todos como van, veo que porfin va a haber una LAN descente ya que als veces que vamos al guild es un desastre, yo habia propuesto hacer una LAN en una casa con frias, picadas y todo los juguetes a bordo entonces no se ustedes diran...creo q donde dice ingrafa es muy limitado y creo q somos muchos los q queremos lugar, entonces no se q opinan alguien que proponga unos switchecitos, cablecitos y q preste la casa por supuesto....entonces no se se escuchan propuestas. CAMBIO Y FUERA !!!
 
LANcita

KP-Rodittz dijo:
hola a todos como van, veo que porfin va a haber una LAN descente ya que als veces que vamos al guild es un desastre, yo habia propuesto hacer una LAN en una casa con frias, picadas y todo los juguetes a bordo entonces no se ustedes diran...creo q donde dice ingrafa es muy limitado y creo q somos muchos los q queremos lugar, entonces no se q opinan alguien que proponga unos switchecitos, cablecitos y q preste la casa por supuesto....entonces no se se escuchan propuestas. CAMBIO Y FUERA !!!

Es cierto lo que dice rodittz, pero de todas formas les cuento...
Anoche hable con mi amigo....Me dice que nos cobraria 80 K de 8:00 p.m a 7:00 a.m (me parecio razonable), en el lugar cabrian unos 5 computadores aparte de los 3 que hay alla y nos deja un ps2.
A ver veo unos cuantos problemitas y me gustaria decirlos de una para q la gente confirme de una o declinemos la idea, para hacerle el pago al man y que despues se me reembolse o no hacerlo.
*El primer problemita que veo es que se necesitaria una mesa larga para colocar los 5 PC que llevemos.
*Otro seria un Switch (que deberia ser minimo de 8 puertos) y las regletas.
*Otra cosa es que por seguridad eso tiene una estera (que solo abre por fuera) y quedariamos encerrados:D y para que nos abrieran toca llamar al man al celu pa que nos abra de afuera....(El man vive al lado), o sino tirarle la liga a los manes del CAI y que nos esten dando vueltas y no cerrar la estera, el cuento es que como son de lindos aqui en vez de cuidarnos nos sapeen jeje...:p.

Bueno señores .... se las dejo ahi...
Espero se reporten hoy a ver si se consiguen las cosas que necesitamos y a ver que opinan de los punticos que les digo, pa ver si le confirmo o no al man.....

Saludos a todos...
 
mm jeje muchos incovenientes jijii, pues no se ud digan a ver, mi opinion es q
ome solicitemos al viejo blue, q por ahi anda con un problema en la pierna tons hablemos con el a ver q se hace con una lan.
 
kP-oskr_182 dijo:
mm jeje muchos incovenientes jijii, pues no se ud digan a ver, mi opinion es q
ome solicitemos al viejo blue, q por ahi anda con un problema en la pierna tons hablemos con el a ver q se hace con una lan.

A eso iba yo (menos mal q miré antes pq me ganó de mano este man) hablemos con el Blue pa ver q comenta el... no está de más pues la casa de él se presta pa esas LANcitas con chelas y comelona a bordo :p :p
 
No les digo..? ayer me enteré que el sábado se llevará a cabo una "fiesta" en mi casa por motivo de la llegada de un cuñado desde el exterior y quiere conocer donde vive la hermana osea mi esposa.... "si no ando preso me andan buscando" :S
 
veo que etan buscado odnde hacer un aln yo ytengo un cafe internet con capaidad para que lleven 6 equipos aya que los que tengo aca no sirven para jugar si les interesa se los puedo alquilar full aire nevera y todo lo que necesiten por el tiempo quenecesiten lo unico que tendrian que llevar son los pcs si les interesa envienme un mo y yo les doy la direccion
 
Bueno yo quiero dejar un punto claro y es que todos están hablando de chelas y no se qué y yo les digo:

- O se van a beber.
- O se van a lanear.

Pero las dos cosas no pueden ir juntas y yo sé por qué se los digo, si no me creen hablen con la gente y les dirá lo mismo que yo. Yo entiendo que no puedan vivir sin beber pero por lo menos por un bendito día olvídense del trago... ehhh qué cosita...

Y Silvio.... sin palabras jajajajaja, ya tu sabes qué te voy a decir :p

En cuanto al local que propone tempo, no nos digas la dirección pero por lo menos en qué barrio es y cuánto nos cobrarías por el tiempo que nos cotizó el amigo de ingrafa.
 
el llocal queda por el parque venezuela, tiene aire es muy grande, tengo cafeteria lo que ustedes desesn podemos arreglar la verdad me serviria ya que el dinero no e caeria nada mal y estoy recesion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas