LANeros Costa

yo ya he hablado con tempo desd ehace unos diitas y el man es muy formal, el me dice ke el precio es arreglable aunke ya me comento y me dice que podriams ir al local y arrglar con el , esta muy bien ubicado segun me dijo la dieccion, es bien grande, tiene neveritas pa los refreskos ( APOYO A BRUX, O JUGAR O TOMAR) y el se keda con nosotros el tiempo, el me dice ke de 8 a 7 y nos da un buen precio similar o mejor asi ke uds veran
 
T.E.M.P.O dijo:
el llocal queda por el parque venezuela, tiene aire es muy grande, tengo cafeteria lo que ustedes desesn podemos arreglar la verdad me serviria ya que el dinero no e caeria nada mal y estoy recesion


yo lo conozco.
 
y quién se encargaría de ir hasta el local a negociar el precio...

maqui tu vienes?? por qué no hacemos una lista de las personas que realmente se comprometen a ir, no vaya a ser que nos encartemos con una cuenta larga y seamos pocos para pagarla...

maqui qué has sabido de lanplaya 2.0?, te quedaría muy complicado averiguar? ;) plz
 
Por ahi mas Arribita hablan de tomar... si van a tomar algo... que sea la sangre de los caidos en BF.....jejejjej
Don MAq....o aqui tengo algo pa Vos me pones un mp con la dir de envio por fis?
 
jejeje bueno bruxita no problem jeje a lo peor terminamos borrachos y dañando los pc :S:S:S:S jeje, bueno tons hay tres opciones:
*la propuetsa de ingrafa
*Blue
* propuesta de tempo
bueno yo digo q escuchemos el costo de tempo y pues q hablemos bn con blue a ver q se puuede hacer,
salu2
 
Bueno brujita, cierto hay razones de peso para evitar el tragüito... después terminamos es dandonos de tiestazos con los monitores en la cabeza :p :p ... hablen con TEMPO pa ver q tal el precio y cuadren quien va y quien no pa q no vaya hacer falta después el billete allá :S ... sino pues se cuadra a ver con el blue q se logra...

Edit... ta bacana la propuesta del TEMPO... pero yo no tengo PC pa ir... mi portatil no se presta pa instalarle esos juegos... voy hacer la vuelta con un amigo pa q me presté su pc q si es el propio pa esas lanes....
 
tempo me dijo ke 75 barras de 8 a 7, me parece mejor, pero eche ke vayamos todos ahora el silvio ya se escapo, cuadremos una que vayamos TODOS
 
Me parece excelente el precio y la ubicacion y si dicen que el espacio es mucho mas grande.... pues veo bien buena la propuesta....

P.D:Sera que pueden postear la direccion para ver si me echo un pason por alla???

Saludos,
 
Bueno debemos pensar en estas cosas antes de comprometernos:

1. La instalación eléctrica del local soporta por lo menos 10 pcs al tiempo? La han probado?
2. La seguridad del lugar y del local qué tal es?
3. Este sábado está muy encima para armar esto y viendo que no todos podemos estar y contando con que no llegue otro cuñado de Silvio del extranjero o que vengan los primos de plutón a visitarlo propongo que lo pasemos para el otro sábado, así tenemos el tiempo SUFICIENTE para recoger el dinero SIN EXCUSAS y de una comprometer a la gente porque eso que dejemos para recoger el dinero allá después no llegan los que son y quedamos encartados.
4. Hay parqueadero frente al local?
5. El precio está razonable pero sería bueno que alguno de nosotros le eche un vistazo al lugar antes de tomar una decisión. Yo no me comprometo pq ando super embolatada entre la U y la oficina y no creo que tenga oportunidad para hacerlo.
6. Si el dueño del local tiene condiciones para poner que hable ahora o que calle para siempre, no sé si estén enterados pero en Medellín hubo una lan el puente pasado y fue todo un desastre, los que vieron la noticia saben a qué me refiero. Esto no se le parece pero igual es mejor definir las condiciones del caso para que todos digan si están de acuerdo y van o si no las comparten y miramos qué se hace.

Gracias.
 
la isntalacion si soporta 10 pcs, si tengo paraqueadero frente al local, la seguridad es buena todas las noches las personas del sitema de alarma hacen, el moitoreo esta en la parte de abajo de un edifico con portero las 24 horas cualquiera puede venir a verlo, no hay problema sin compromiso ok
 
Que buenas las observaciones de Bruxa, viejo T.E.M.P.O, donde es el local a ver si paso a verlo??? De casualidad no es el que esta abajo del edificio Michelin???

Saludos,
 
jajajajaja ay agugu agugu jajajaja weno shilvio tu sabes que te estimo muxo pero es que eres bien de malas que siempre te sale algo jajajaja, procura sacarle el tiempo a esta lan, si quieres yo voy a tu casa y le pido permiso a tu esposa :D
 

Los últimos temas