LANeros Costa

juasssssss ustedes si no ah? jajajajaja, le di la bienvenida pq lo conocí en otro foro y como vi que era de barranquilla lo invité a este foro... ehhhh pero qué cosa jajaja
 
BUenas buenas kP's y no kP's jeje :D, me reporto luego de unos diitas de desaparecido... andaba haciendo unos pequeños Bussiness en la samaria....por eso no me reporte para el juego del fincho.....

Señores cheverisima una Lancita ya que jugar en el guild casi siempre se pone como de pa'rriba....
Pero si se puede??? Alguien tiene suficiente espacio???
Si quieres yo hablo con un amigo que tiene un pequeño cyber por mi casa (Parque Venezuela) con unos compus decentes (3) y unos ps2 pa echar el futbolito, y espacio para otros cuantos PC(unos 4 calculo yo)
a ver si nos cobra baratico una noche y nos pegamos una laneada ahi si jugamos todo lo que queramos y hasta las politas caerian XD....
O sino propongan a ver
que otra cosa sale... pero chevere reunirnos

Avisen a ver......Saludos a todos, Besos a las kP ;)
 
Oskar.. que andas buscando..? yo voy a vender algunas partes de mi PC dentro de 1 semana, dime que tienes y que buscas..? si quieres po MP
 
Bueno veo que a la gente le gusto la idea....ahora que vaya al parque a jugar llego donde mi amigo y le comento a ver que me dice...

Les estare avisando...

Saludos,
 
Donde yo compro las piezas para mi pc manejan muy buenos precios y la calidad es 100% recomendable, llevo dos años comprando allá y hasta ahora no he tenido problemas con ninguna de las piezas que he comprado y déjenme decirles que han sido varias pq los dos últimos pcs que tuve los armé allá... si se animan el negocio se llama Hard Conexion queda en Parque Central junto al Heraldo.
 
Bueno señores.....anoche hable con mi amigo, le dije que el plan seria para el sabado... el me dice que mas o menos de que hora a que hora seria para el saber mas o menos cuanto cobrarnos.... aunque me dice que fresco que cobra bien barato, alla hay 3 pcs que se que corren bien la mayoria de los juegos y hay espacio para unos 4 mas calculo yo..... le dije que me dejara un ps2 pal fultbolito....
Ahhh el tiene solo un switchesito de 5 puertos si alguien tiene uno porfa que lo lleve....que mas.... a si tienen regletas para conectar los equipos...
Bueno escucho sus comentarios.... que horario le digo???

Saludos,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas